Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Alfonso172641
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 49

FIFA 14: Ultimate Team: Ayudarme a

Contactar con EA porque estaba en 3 para ascender me quedaban 2 partidos el primero lo empate me puse con 15 y al salir de ese partido me tiro el UT y me saco a meno de inicio de fifa y al entrar otra vez en UT me da como si hubiera permanecido en 3, y me quedaba un partido por jugar y si lo ganaba subia a 2!!!

Alguien me dice para protestar a EA!?
M10SaborCubano2758Hace 10 años1
Entiendo como te sientes y las ganas de protestar que tengas pero nose con algo asi que tanto te tomen en cuenta... eso suele pasar todos los dias miles de veces  
Alfonso172641Hace 10 años2
De todas maneras sabes donde puedo protestas??

Se que a muchos le parecera una tontada pero hostia es que al ascender me dan mas monedas aparte de que soy malo y no siempre juego para ascender..
M10SaborCubano2758Hace 10 años3
@Alfonso17 te entiendo, que impotencia... la verdad que nose como comunicarme con ellos pero busca en google nose, pon "ea costumer service phone or email" a de seguro te aparece algo.. espero que lo puedas arreglar
1 VOTO
Alfonso172641Hace 10 años4
@M10SaborCubano ya vi un post aver si se conectan a hablar conmigo en el ea chat... y ahi suerte, pero es que son la hostia tio... porque man tirado ellos encima, porque sali al meno de fifa 14...
Gamerkrasu99Hace 10 años5
Y quieres protestar por eso yo estaba a 1punto de ganar primera me quedaban 3 partidos y iba ganando en los 3 y me echaba de la partida eso es motivo de queja no lo tuyo.
Alfonso172641Hace 10 años6
Eso es un error lo mio no??? pues me quejo y ya esta por que me da a mi la gana, para eso he pagao 60 pavos por este juego para que no tenga un PUTA FALLO y si lo tiene lo voy a protestar que pa eso pago...

y si lo tuyo es peor pues protesta..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ayudarme a

Hay 6 respuestas en Ayudarme a , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL