Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Style-suky10
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 332

Battlefield 4: Battlefield 4 - Premium Edition

Hola a todos!

Bien, últimamente andaba pensando en hacerme con una copia de Battlefield 4 y la suscripción Premium, con lo que estaba buscando una "Edición Premium" como la que sacaron con BF3.

Entonces leí en otro foro que DICE no planeaba sacar una "Edición Premium" y que se tendría que adquirir el juego base y, a parte, el Premium.

A lo que navegando y navegando me topé con esto en G2A.com:
https://www.g2a.com/battlefield-4-premium-edition-origin-cd-key-preorder-global.html

Es cierto que esto es el juego + suscripción Premium? No estoy muy seguro dado que tengo entendido que mucha gente tiene quejas sobre esta tienda... Pero es que es una oferta suculenta!!!


Bueno, se agradece cualquier tipo de información al respecto, y muchas gracias de antemano!

Hoorah!
Dansuso2622Hace 10 años1
Pues yo con G2a ningun problema,en menos de 10m tengo mi key.

Y si es verad tu pones esa key en origin y se te descarga el BF4 y el premium,asta en Origin hay una version de BF4 premium +BF4.
ENDz01199Hace 10 años2
Es lo que buscas, sí  
Style-suky10Hace 10 años3
Genial entonces, gracias por vuestras respuestas!!    

No sé como funciona del todo el foro... Pero al estar respondido ya doy el tema por zanjado 

EDITADO EL 17-04-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
SackboyPS37983Hace 10 años4
A mi no me llegan 2 putos € en PayPal para comprarme el Premium 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 4 - Premium Edition

Hay 4 respuestas en Battlefield 4 - Premium Edition, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL