| |
07-07-2008 / 02:43 h #1 | | ¿Alguno de ustedes ha tenido problemas de resolución con la consola? Es que leí en la red que la PS3 tiene problemas de resolución con algunos televisores, en las cuales las graficas se ven muy pixeladas, nada mas vi en una tienda una PS3 con el juego Fantastic 4 corriendo en una TV y se veía bastante pésimo, de infarto !!!
Segun una cita en Internet: "El inconveniente se produce cuando tenemos un televisor de alta definición que sólo alcanza los 1080i de resolución (que es el caso de los primeros televisores que han salido compatibles con HDTV). En este caso, la PS3 debería pasar los juegos que están en 720p a 1080i. Así veríamos los juegos en alta definición en la tele. En lugar de eso, los baja a 480p, es decir, a la resolución convencional de los televisores del siglo pasado. En román paladino: un juego que se supone debe ser reproducido en alta definición se reproduce con la misma calidad que un DVD cutre. El fallo aún debe ser corregido. Ademas, existen en el mercado reproductores de DVD que mejoran la resolución de la película cuando tenemos una tele de alta definición o compatible con HDTV. La nueva PS3, aunque tiene un lector de Blu-ray, no cumple esta función"
¿Hay alguna solución para esto que no sea gastar dinero extra para comprarse otra TV?
¿Que televisor sería el ideal para alcanzar el maximo provecho grafico que la PS3 ofrece?
PD: este "detalle" me ha desilusionado de la PS3, si es una maquina tan potente y tecnologica por que tiene este problema. ¡Y de paso Sony dice que la culpa es del comprador por tener televisores antíguos! Valla metida de Pata  | |
|
07-07-2008 / 04:50 h | | Tu desilucion no es nueva, muchos la tienen mejor cambiate al xbox 360, simplemente es mejor, desde que sacaron las consolas arcade, y elite ya no aparecen las luces rojas, y la alta definicion, es perfecta en el 360, simplemente, con decirte que algunos juegos del ps3 que tambien estan para el 360, resultan tener menos extencion de la alta definicion, no me acuerdo que juegos vi de ambas consolas en donde el ps3 solo alcanzaba a 720 p y 480 p, mientras el 360 los tenia hasta 1080p.
yo tengo mi xbox 360 en una t.v lcd de maxima resolucion, y en todos mis juegos no a habido ningun problema, ademas de verse muy nitido y vivido el color, pero bueno como no he visto el problema con mis ojos, pero me han contado varios amigos que dicen que tienen el mismo problema con el ps3, la verdad el ps3 a mi tambien me desiluciono, pero hasta ahora , estoy excelente con mi 360.
Saludos  | |
| |
|
|