Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 838

Siren vuelve a la actualidad en forma de manga: The Call of the Red Sea

[b]Siren vuelve a la actualidad en forma de manga: The Call of the Red Sea[/b]
Sony ha anunciado este trabajo con motivo del décimo aniversario de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142044/0/siren/manga/the-call-of-the-red-sea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y Siren
JokerSama17221Hace 10 años1
El otro día ví el juego a 9,99 en GAME, tengo que hacerme con él para ver si es tan malo como lo pintan. De toda la generación, es el único [i]survival-horror[/i] puro que hemos tenido en consolas.

Que esté presente el escritor de Silent Hill, Siren I y II le da valor a la obra, me interesa que llegue a Occidente.
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 10 años2
Si sale en Occidente, me lo compro, la saga Siren es espectacular, muy terrorifica, me encanto la serie en su momento, ojala saquen un nuevo juego
Rustgladiator338Hace 10 años3
@JokerSama

Quien dice que el siren es malo ??   

Es en noticias como esta donde solo hay 3 o 4 comentarios donde se ve la cultura de los videojuegos, y luego una noticia del call of duty 400 comentarios en 2 segundos
4 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años4
@Rustgladiator
Mostrar cita
@JokerSama Quien dice que el siren es malo ?? Es en noticias como esta donde solo hay 3 o 4 comentarios donde se ve la cultura de los videojuegos, y luego una noticia del call of duty 400 comentarios en 2 segundos
Mi entorno, osea amigos, y algunos conocidos de esta web que me recomendaron no comprarlo x'D Por eso quiero probarlo.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años5
@JokerSama
Mostrar cita
El otro día ví el juego a 9,99 en GAME, tengo que hacerme con él para ver si es tan malo como lo pintan. De toda la generación, es el único [i]survival-horror[/i] puro que hemos tenido en consolas. Que esté presente el escritor de Silent Hill, Siren I y II le da valor a la obra, me interesa que llegue a Occidente.
No es un juego sino un comic, y si no lo traducen como no sepas japones vas apañado
JokerSama17221Hace 10 años6
@DaniG94
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
El otro día ví el juego a 9,99 en GAME, tengo que hacerme con él para ver si es tan malo como lo pintan. De toda la generación, es el único [i]survival-horror[/i] puro que hemos tenido en consolas. Que esté presente el escritor de Silent Hill, Siren I y II le da valor a la obra, me interesa que llegue a Occidente.
No es un juego sino un comic, y si no lo traducen como no sepas japones vas apañado
Que ya sé que es cómic, me estaba refiriendo a [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3721/0/siren-blood-curse/]esto[/url]. Ya sé que la noticia es sobre una adaptación al manga, joder leeros los comentarios antes de engancharos al cuello......
ZEL-1812Hace 10 años7
En lo personal Siren me parecio un buen juego, al que habria que modernizar tanto el sistema de camaras como el control, pero tiene toda la mala intencion para generar miedo de verdad sin una metralleta en la mano: Un survival horror no un  mata bichos

Pero esos aspectos con la potencia de ps4 se pueden solventar mas facil, claro que de darse las primeras noticias las tendriamos en el TGS

Sobre el manga en si , por supuesto que me interesa
DaniG9422307Hace 10 años8
@JokerSama
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
El otro día ví el juego a 9,99 en GAME, tengo que hacerme con él para ver si es tan malo como lo pintan. De toda la generación, es el único [i]survival-horror[/i] puro que hemos tenido en consolas. Que esté presente el escritor de Silent Hill, Siren I y II le da valor a la obra, me interesa que llegue a Occidente.
No es un juego sino un comic, y si no lo traducen como no sepas japones vas apañado
Que ya sé que es cómic, me estaba refiriendo a [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3721/0/siren-blood-curse/]esto[/url]. Ya sé que la noticia es sobre una adaptación al manga, joder leeros los comentarios antes de engancharos al cuello......
Yo no me he tirado al cuello simplemente he comentado que era un comic porque en tu mensaje me daba a entender que te pensabas que era un juego
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años9
@DaniG94
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
El otro día ví el juego a 9,99 en GAME, tengo que hacerme con él para ver si es tan malo como lo pintan. De toda la generación, es el único [i]survival-horror[/i] puro que hemos tenido en consolas. Que esté presente el escritor de Silent Hill, Siren I y II le da valor a la obra, me interesa que llegue a Occidente.
No es un juego sino un comic, y si no lo traducen como no sepas japones vas apañado
Que ya sé que es cómic, me estaba refiriendo a [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3721/0/siren-blood-curse/]esto[/url]. Ya sé que la noticia es sobre una adaptación al manga, joder leeros los comentarios antes de engancharos al cuello......
Yo no me he tirado al cuello simplemente he comentado que era un comic porque en tu mensaje me daba a entender que te pensabas que era un juego
No te preocupes [i]man[/i].
UrekMazino1494Hace 10 años10
@JokerSama
Mostrar cita
El otro día ví el juego a 9,99 en GAME, tengo que hacerme con él para ver si es tan malo como lo pintan. De toda la generación, es el único [i]survival-horror[/i] puro que hemos tenido en consolas. Que esté presente el escritor de Silent Hill, Siren I y II le da valor a la obra, me interesa que llegue a Occidente.
Que Siren es malo ? quien dice tal blasfemia ? y el único Survival Horror... Juega al Silent Hill Downpour hazme el favor, Ni en normal, ni en fácil of course.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años11
@JokerSama

Igual tus amigos lo tachan de malo por cosas como la duración pero el juego malo no es, te lo aseguro. 

El precio ese lo veo bien porque el juego lo merece pero, por otro lado, si lo juzgo por el tiempo que hace que salió, me parece caro. Imagino que tendrá que ver el que no abunden demasiados en segunda mano aunque haberlos, haylos.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años12
Gran saga, si señor. Ahora tiene su comic (esta de moda parece) si sale en España me lo compro.
Seibitsu3443Hace 10 años13
Tengo que admitir que sólo he jugado a las demos de los juegos de la saga y nunca tuve los huevos necesarios para pasarmelos, imagináos los juegos.
2 VOTOS
Mochuelo360130
Expulsado
Hace 10 años14
El mejor survival de ps3 me encanto q pene q.no hagam mas de este estilo. Solo la musica y la ambientacion hacen q t lo pienses dos veces antes de jugar por la noxe .y la ausencia de armas y qtengas q avanzar sin q te vean q lokura es una joya de juego para mi
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años15
Muero de ganas por que salga un Siren para PS4 o un juego de terror con el morpheus de dirigido por Keichito Toyama.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Siren vuelve a la actualidad en forma de manga: The Call of the Red Sea

Hay 16 respuestas en Siren vuelve a la actualidad en forma de manga: The Call of the Red Sea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL