Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por --Agarselian--13683
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 367

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Se os pilla el juego o la ps3 se reinicia a menudo?

¿Se os pilla a menudo la ps3 con el juego?

A menudo?Ojalá,se me pilla muchas veces al día ....
0%
Sí pero yo diría que un poquito más.
0%
Sí.
25%  (2)
A menudo no,pero unas pocas si.
63%  (5)
Si,igual que a ti.
13%  (1)
Nunca se me a pillado el juego =S
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo llevo dos días así,pero en cada día solo una vez.

Primera es una congelación y la segunda una carga infinita pero eso más bien la provoqué sin querer por andar con prisas x´D.
WolfZero1730Hace 10 años1
Sí, me solía pasar, y a reiniciar la PS3...
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años2
@WolfZero
Mostrar cita
Sí, me solía pasar, y a reiniciar la PS3...
A reiniciar la ps3 qué?No me dejes con la intriga cabronazo (es coña)
1 VOTO
WolfZero1730Hace 10 años3
@--Agarselian-- Pues que hay que apagar la PS3 si o si, por que se queda congelado el juego jajaja
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años4
@WolfZero
Mostrar cita
@--Agarselian-- Pues que hay que apagar la PS3 si o si, por que se queda congelado el juego jajaja
Bueno,apagar se apaga sola x´D. Un reinicio es cuando se congela el juego pero la ps3 funciona pero al darle a salir del juego como ve que no puede salirse se reincia haciendo 3 pitidos. Y una congelación es cuando se queda bloqueado el juego y la ps3,y ahí es cuando la tienes que apagar ya tu
RBunFoX5056Hace 10 años5
@--Agarselian-- normalmente esas congelaciones y cargas infinitas vienen porque la memoria de ps3 se queda corta, demasiado tiempo de juego y porque has echo muchas misiones en el juego, cada x tiempo dentro del juego se reinicia todo, no las misiomes, pero si los cuerpos etc... yo lo que hice fue lo siguiente (al menos si quieres ir para logros) trama principal y guerra civil por una banda, despues en otra partida hice varios gremios y en otra los gremios que me faltavan.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años6
@RBunFoX
Mostrar cita
@--Agarselian-- normalmente esas congelaciones y cargas infinitas vienen porque la memoria de ps3 se queda corta, demasiado tiempo de juego y porque has echo muchas misiones en el juego, cada x tiempo dentro del juego se reinicia todo, no las misiomes, pero si los cuerpos etc... yo lo que hice fue lo siguiente (al menos si quieres ir para logros) trama principal y guerra civil por una banda, despues en otra partida hice varios gremios y en otra los gremios que me faltavan.
La memoria de ps3 corta?Pero si me sobran 65 GB x´D.
RBunFoX5056Hace 10 años7
@--Agarselian-- jajaa no me refiero a los gigas que te quedan, sino a la memoria del cache de la misma ps3. Eso fue un problema de sony, por eso los multiplataforma tenian tantos problemas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Se os pilla el juego o la ps3 se reinicia a menudo?

Hay 7 respuestas en ¿Se os pilla el juego o la ps3 se reinicia a menudo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL