Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Argosth13
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 309

Resident Evil: Revelations: ¿Localización Lanzamisiles RPG-7 En Modo Infierno?

Hola buenas, me estoy pasando el juego en modo infierno, y no encuentro el lanzamisiles ni en la zona de carga ni en la zona donde Chris te da la llave de Tridente para entrar en el laboratorio.

La cosa es que lo gasté en el modo normal, y en modo fácil no lo encontré y ahora en infierno tampoco, me temo que lo que dicen de que es solo uno por partida (save) para todas las modalidades es cierto.

¿Puede alguien decirme alguna otra ubicación o si es cierto lo de que solo se puede usar una vez en todo el juego y las modalidades?

Gracias.
Krizuwe6116Hace 10 años1
No es cierto, yo cogí uno en la partida en fácil y no lo gasté, y en normal e infierno me volvieron a aparecer de hecho dos veces en una partida  
Argosth13Hace 10 años2
Claro ahí está, yo lo cogí en normal y lo gasté, y ahora no me sale en ninguna de las dos localizaciones >.< ¿Alguna otra idea de donde puede estar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > ¿Localización Lanzamisiles RPG-7 En Modo Infierno?

Hay 2 respuestas en ¿Localización Lanzamisiles RPG-7 En Modo Infierno?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL