Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Truji-squall56
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 174

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayudita

Gente me soy un veterano en DD dark arisen en xbox y ahora me pase a ps3 y keria pedir por motivos de pereza si alguna buena alma me podría padar cristales de teletransportacion! Mi usuario es KvotheGilgamesh.
-Lourons-259Hace 10 años1
@Truji-squall
Mostrar cita
Gente me soy un veterano en DD dark arisen en xbox y ahora me pase a ps3 y keria pedir por motivos de pereza si alguna buena alma me podría padar cristales de teletransportacion! Mi usuario es KvotheGilgamesh
cristales de teletransportación?????? ¿que es eso? no sera piedras de transportación o cristales de la falla
Truji-squall56Hace 10 años2
Son los cristales que consigues tras la mision del grifo te dan 1 x historia t luego estan a 200.000 en el mercado negro.
YatrvaleXD503Hace 10 años3
@Truji-squall

Bien dice mi madre que quien no pide no obtiene, quizas encuentres alguien que no juegue que te los pase, pero no te parece que lo que pides es mucho? a los que jugamos también nos hacen falta  
Truji-squall56Hace 10 años4
Hombre en la xbox no podias tener mas de 10 puestos y luego tenia 8 o 9 guardados k no servian yo principalmente lo digo x eso xk en las 2 primeras partidas son oro puro pero luego hasta te sobran.
YatrvaleXD503Hace 10 años5
@Truji-squall
 No lo había pensado, yo aún voy por la primera vuelta   
A ver si se retrata algún veterano de los de tropecientas vueltas   
(Ya sabía yo que mi madre tendría razón jajaja)
-Lourons-259Hace 10 años6
A mi me sobran 5 pero no se como pasrte algunos, creo que el gato negro los vende después de la segunda buelta.
Truji-squall56Hace 10 años7
Si me agregas coges a mi peon y lo reclutas y despues echas le puedes dar un regalo.
-Lourons-259Hace 9 años8
Listo dame tu id y yo te las mando, revisa el mapa y dime cuantas necesitas y te las mando todas.Tu tambien me podrias ayudar, Cuando entres a bitterblack escoge mi peon . ¿de acuerdo?
Truji-squall56Hace 9 años9
KvotheGilgamesh con 4 me apaño y asi me cheto rapido  en xbox mi peon llego alos 25 mejores ^^ a ver si me reengancho en ps3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayudita

Hay 9 respuestas en Ayudita, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL