Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Super-Dog-62871
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 570

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Ayuda con el trofeo "Disfrutas matando, ésa es la razón"

Muy buenas a todos, no sé si aún está activo este foro, pero si es así, quisiera preguntarles como sacar dicho trofeo, les cuento (magnífico juego y saga, por cierto):

El caso es que estoy en el Acto 5 ( Outer Haven ) nada más en la Proa donde empiezas, y el problema es que me he quedado ahí acumulando matanzas y aún no ha vomitado Snake ni nada...

¿ Es que acaso los Soldados Frog no valen para sacar este trofeo ?, porqué llevo más de 50 y nada...

Y suerte de que estoy utilizando sus propias metralletas, que sino me quedaria sin munición...

Les agradecería la ayuda por favor.

Saludos.
Luisalva2281939Hace 10 años1
¿Porqué matas frogs? ¡No!. Bueno, en fin. Para obtener el trofeo, necesitas matar a un mínimo de cincuenta enemigos seguidos en un solo lugar, y la verdad no sé si sea posible conseguir dicha cifra en esa parte del juego y tampoco sé si las frogs contarán para lograrlo, ya que yo nunca maté a ninguna en mis más de quince veces que me pasé el juego para el platino. 

Si es tu primera pasada, te recomendaría (luego que completes la historia) volver a jugar una nueva partida, y en la primera parte, después que Otacon te devuelva tus armas, matar a los enemigos que aparecen en esa zona. Ése trofeo es un poco extraño, en mi primera pasada, te cuento que también intenté matar a cuando enemigo veía para conseguirlo y nunca lo obtuve. 

Hay otro lugar, (inmediatamente después que te encuentras por primera vez con Debrin), donde tienes que entrar a un edificio derrumbado, en el mismo edificio, hallarás a dos milicianos arrodillados, disparando a los enemigos, esperas a que sean eliminados, te pones en su lugar, y con el francotirador, matas a los soldados que aparecerán de forma infinita en esa parte (si lo haces con algún tipo de camuflaje para que no los alertes ni te vean, sería mucho mejor). Aparecen en dos en dos, así que en unos cinco minutos, sino menos, Snake empezará a vomitar. Yo bosteaba en esa parte para conseguir algunos de los emblemas, por lo que hacía vomitar a Snake innumerables veces, lo que me hace pensar que tienes que matar enemigos desde un sólo lugar, y sin moverte mucho. Eso sí, si vas a por el platino, no te preocupes, que en alguna de tus pasadas obtendrás el trofeo sin problemas.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 10 años2
@Luisalva228
Mostrar cita
¿Porqué matas frogs? ¡No!. Bueno, en fin. Para obtener el trofeo, necesitas matar a un mínimo de cincuenta enemigos seguidos en un solo lugar, y la verdad no sé si sea posible conseguir dicha cifra en esa parte del juego y tampoco sé si las frogs contarán para lograrlo, ya que yo nunca maté a ninguna en mis más de quince veces que me pasé el juego para el platino. Si es tu primera pasada, te recomendaría (luego que completes la historia) volver a jugar una nueva partida, y en la primera parte, después que Otacon te devuelva tus armas, matar a los enemigos que aparecen en esa zona. Ése trofeo es un poco extraño, en mi primera pasada, te cuento que también intenté matar a cuando enemigo veía para conseguirlo y nunca lo obtuve. Hay otro lugar, (inmediatamente después que te encuentras por primera vez con Debrin), donde tienes que entrar a un edificio derrumbado, en el mismo edificio, hallarás a dos milicianos arrodillados, disparando a los enemigos, esperas a que sean eliminados, te pones en su lugar, y con el francotirador, matas a los soldados que aparecerán de forma infinita en esa parte (si lo haces con algún tipo de camuflaje para que no los alertes ni te vean, sería mucho mejor). Aparecen en dos en dos, así que en unos cinco minutos, sino menos, Snake empezará a vomitar. Yo bosteaba en esa parte para conseguir algunos de los emblemas, por lo que hacía vomitar a Snake innumerables veces, lo que me hace pensar que tienes que matar enemigos desde un sólo lugar, y sin moverte mucho. Eso sí, si vas a por el platino, no te preocupes, que en alguna de tus pasadas obtendrás el trofeo sin problemas.
Nah, no soy de platinos y gracias por la ayuda. ¿ Y que tiene de malo matar a frogs pregunto ?
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 10 años3
@Super-Dog-6 Nada. Simplemente me daba pena matar a las frogs jajaja! Lo cierto es que yo siempre dormía a todos los enemigos, inclusive a las beauties. 

Si no eres de platinos, bueno, te recomiendo empezar una nueva partida en la menor dificultad y elegir una de las dos zonas que te indiqué en el primer acto para que puedas matar a todos los enemigos que puedas (corriendo, evitando enemigos y pasándote las cinemáticas no te tomará ni cinco minutos llegar hasta ahí). Como te he dicho, lo preferible es no moverte mucho y campear desde un lugar específico.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 10 años4
@Luisalva228
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Nada. Simplemente me daba pena matar a las frogs jajaja! Lo cierto es que yo siempre dormía a todos los enemigos, inclusive a las beauties. Si no eres de platinos, bueno, te recomiendo empezar una nueva partida en la menor dificultad y elegir una de las dos zonas que te indiqué en el primer acto para que puedas matar a todos los enemigos que puedas (corriendo, evitando enemigos y pasándote las cinemáticas no te tomará ni cinco minutos llegar hasta ahí). Como te he dicho, lo preferible es no moverte mucho y campear desde un lugar específico.
Ya lo consegui con tu primer método, lo que no entiendo es de quien es la voz que suena antes de que Snake vomite, pero gracias por tu ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Ayuda con el trofeo "Disfrutas matando, ésa es la razón"

Hay 4 respuestas en Ayuda con el trofeo "Disfrutas matando, ésa es la razón", del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL