Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Alexetti165
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1582

PES 2014: Liga Escocesa Pes 2015

En el nuevo juego de móviles que van a sacar la gente de Konami estará la liga de Escocia, eso hace pensar que seguramente llege al PRO 2015
Aunque no seauna gran liga, cuantasmas mejor, y mas equipos para rellenar la Europa League... esperemos que no sea la única     

http://todowe.blogspot.com.es/2014/04/la-premier-league-de-escocia-llegara.html
TheJDMF1874Hace 10 años1
Para que coño queremos la liga escocesa? De verdad lo de estos japos es la leche, en vez de gastarse ese dinero en poner por lo menos la liga alemana ficticia.
2 VOTOS
Alexetti165Hace 10 años2
Amen hermano!! No puede costar tanto la liga alemana falsa... eso si las otras ligas que llegen mientras vengan para sumar serán bienvenidas... como dijo aquel
no hay liga pequeña y son 11 contra 11.
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 10 años3
La liga alemana olvidesen es exclusiva de ea ni se puede poner ficticia,hasta el pes 2016 creo tal vez no la veamos, pongo creo dado que no recuerdo si terminaba este año o el otro la licencia 

aunque ahora estoy conforme con las importantes solo falta la alemana nada mas, para que quiero ligas que ni voy a tocar excepto para el offline , tal vez algun jugador ex crack que conforme dicha pero aun asi solo serviria para la LMO.
Juan-UDAlmeria162Hace 10 años4
Yo en mi opinión de jugador offline ( ya que casi no juego al online por laggers) , prefiero mucho antes la liga escocesa que bundesliga , ya que la bundesliga , liga adelante , etc etc te lo puedes meter en un parche y es gratis , pero la liga escocesa no aparece en ningun parche y puede mejorar la experiencia de juego , eso y una mejora de modo de liga master y ser una leyenda puede salir un pes muy bueno ! 
Yo no se para que quereis bundesliga para jugar online si esta plagado de laggers que no se ni para que juegan , y si es para jugar con tu amigo pues una pachanga en tu casa como en los viejos tiempos y ya esta
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 10 años5
@Juan-UDAlmeria respecto tus gustos offline , pero me gustaria a mi jugar vs el borrusia dortmund online cosa que el parche no puede , no se cuando fue la ultima vez que probaste el online  del pes2014 , pero con los lagger ando invicto hasta el momento , es decir intentan cortarme el partido y me lo dan por ganado 3-0 , nunca cancelado como antes, aunque siguen aprovechandose de los bug del juego , pero eso es algo que ningun juego se salva , mismo casos para las conexiones lageadas , no se va el partido pero se vuelve injugable 

siempre eh dicho que la mejor forma de jugar al online es contra conocidos/amigos en los lobby amistosos , dado que para ranking , la gente buscara siempre el camino facil
Juan-UDAlmeria162Hace 10 años6
La última vez que juegue online fue hace 1 semana o así y no pienso jugar más siempre tiene que haber algún lagger que te jodan o si no tiene una mierda de conexión.
Karl-Schneider757Hace 10 años7
@Juan-UDAlmeria es que como dije ningun juego se salva, por ahora los lagger 3-0 a mi favor en partidos para ranking, desde noviembre que no veo "como la conexion empeoro se cancela el partido" ,la gente en el online va a lo facil (barcelona-real madrid 80 % de las veces) y trata de aprovecharse de los bug ( saque de puerta), si areglan dicho bug y bajan la velocidad estoy muy contento , aunque ahora ando jugando mas que nada en los lobby
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años8
@Karl-Schneider entomces porqe la premier si sale ficticia?? no ssera que estos de konami som unos dejados??
Karl-Schneider757Hace 10 años9
@Stefanfundealpro la premier es un caso diferente a la bundesliga , el contrato que posee ea con la premier impide unicamente que no ponga los nombres y kit reales de los equipos de la premier , en cambio la bundesliga no se puede ni poner ficticia , konami solo puede negociar con aquellos clubes que juegen la champion y no tengan exclusividad con ea , caso como bayern , bayern04 y el schalke , el borrusia tiene contrato exclusivo con ea

mismo caso con la champion , ea no puede poner nada referente a la champion excepto ficticio (copa europea creo que se llama), en si la exclusividad jode ambos juegos y solo cuesta esperar , quien tendra las mejores licencias importantes que como dije arriba a konami solo le falta la bundesliga aunque sea ficticia pero eso con suerte sera para pes 2016.
EDITADO EL 18-04-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alexetti165Hace 10 años10
@Karl-Schneider Creo que estas equivocado,aunque EA tenga una liga en exclusiva no puedes prohibir que otro la haga ficticia, la diferencia esta en que los jugadores de la liga inglesa están afiliados en la FIFPRO de la cual Konami si tiene licencia, en cambio los alemanes no están dentro y por eso no puedes usarlos a no ser que pages a quien lleve los derechos de sus jugadores.
1 VOTO
Koolband88Hace 10 años11
@Alexetti exacto los alemanes no estan asociado a la FIFpro al igual que todos esos paises que aparecen con jugadores con nombres falsos
Crbk094750Hace 10 años12
@Alexetti
espero qe sea una broma .o tu propia opinion. liga escocesa??? madre mia qe asco.. mejor qe qiten.la portuguesa holandesa y chilena. qe no.se pa qe la qeremos.al.menos yo
Karl-Schneider757Hace 10 años13
@Alexetti eso me pasa por hablar sin estar 100% seguro, eran deducciones que hacia mientras leia en los foros, gracias por aclararlo
EDITADO EL 19-04-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alexetti165Hace 10 años14
@Karl-Schneider Para eso estamos 
Manolo718138Hace 10 años15
@Alexetti
Mostrar cita
@Karl-Schneider Creo que estas equivocado,aunque EA tenga una liga en exclusiva no puedes prohibir que otro la haga ficticia, la diferencia esta en que los jugadores de la liga inglesa están afiliados en la FIFPRO de la cual Konami si tiene licencia, en cambio los alemanes no están dentro y por eso no puedes usarlos a no ser que pages a quien lleve los derechos de sus jugadores
si es por que los jugadores están afiliados en la FIFPRO, ojala que agreguen la liga colombiana, uruguaya, belga, rusa y ucraniana en futuros PES para jugar una LM con mas equipos (obviamente q mejoren un poco el modo LM offline )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Liga Escocesa Pes 2015

Hay 17 respuestas en Liga Escocesa Pes 2015, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL