Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2587

El presidente de Thatgamecompany sueña con hacer que "todo el mundo ame los videojuegos"

[b]El presidente de Thatgamecompany sueña con hacer que "todo el mundo ame los videojuegos"[/b]
"¿Cómo puedo ayudar a que los videojuegos no sean sólo para niños y los respete gente de cualquier edad y sexo?".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142048/0/thatgamecompany/sueno/todo-el-mundo-ame-los-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Journey y Thatgamecompany
JokerSama17221Hace 9 años1
Si sigues haciendo GotY's atemporales como [b]Journey[/b] el amor invadirá los hogares por sí solo....
15 VOTOS
Karlinel131Hace 9 años2
Pues seguid en ello, que vais por buen camino!
CloudStrifeFF715104Hace 9 años3
Haz que jueguen a Candy Crush y cumplirás tu sueño, por desgracia.

A mí y supongo que a todos nos gustaría que los videojuegos tuvieran mucha mejor y más fama, pero obviamente gracias a juegos triple AAA y que no sean los juegos típicos de móviles y demás. Sería horrible que las compañías dejasen todavía más de lado los juegos "de toda la vida" a cambio de crear nuevos Candy Crush o derivados.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años4
Es una tarea dificil pero no imposible, los videojuegos son para todos y hacer un mejor mercado depende no solo de los creativos, los jugadores tambien. Así sea, este medio es fantástico.
3 VOTOS
SionOrigin2278Hace 9 años5
Fácil, escuchar y pensar en los jugadores veteranos y actuales y los demás se iran incorporando poco a poco. Es un error hacer videojuegos para atraer nuevos jugadores y perder los veteranos
10 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años6
A mi simplemente me gustaría que los videojuegos tuvieran un publico "Justo", me da igual que todo el mundo juegue o no
2 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 9 años7
Sólo es cosa de que la gente poco a poco se vaya dando cuenta de que los videojuegos son mucho más que aquel Pong de 1972. Y señor Chen, tus videojuegos han contribuido muchísimo a este paso hacia adelante, mis respetos hacia ti.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años8
Jugando a obras maestras como la saga MGS (que me estoy pasando ahora mismo el pack MGS: The Legacy Collection) The Last of Us, Bioshock Infinite,  la saga del Profeta, el tan esperado Mesías, Mass Effect también me ha gustado mucho, antiguos títulos de generaciones pasadas como los primeros Silent Hill y Resident Evil, FF VII/VIII/IX, Xenogears, Parasite Eve, etc, etc...Con títulos así nadie puede resistirse a no amar a los videojuegos.
8 VOTOS
Mgarmendia277Hace 9 años9
Yo creo es cuestión de tiempo. Poco a poco los juegos van tomando más peso entre más gente gracias Journey, muchos videojuegos independientes y pese a quién le pese, entre otros, Nintendo ha hecho mucho, haciendo que los videojuegos no sean solo para niños. 

Por otra parte como con muchas otras cosas cuando pasen los años, creo que lo de los videojuegos será algo mucho más común en la sociedad y no serán tan vistos como algo infantil.
5 VOTOS
LOUD-98581Hace 9 años10
Yo comparto este mismo ideal, que todo el mundo valore los videojuegos como son, arte virtual.
3 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 9 años11
Como sigan haciendo juegos como the journey el amor esta asegurado... 
Javi0043129Hace 9 años12
Mi sueño (si fuese desarrollador de videojuegos) seria hacer buenos juegos para los que ya aman los videojuegos.
1 VOTO
Vendrick1582Hace 9 años13
Jugar a videojuegos es una tarea que te absorbe mucho más tiempo que el ver una película o leer una novela un poco cada día si lo que deseas es disfrutar del juego y no echar unas partidas a cualquier juego multijugador de tanto en cuando.

Una persona adulta va adquiriendo obligaciones y su tiempo libre se va limitando, y evidentemente le dará prioridad a otro tipo de actividades.

Aunque cada persona es un mundo, claro.
2 VOTOS
ChevChelios503Hace 9 años14
Que los videojuegos formen parte directa en la vida, aún con el paso del tiempo, lo veo difícil. Existirán grandes obras, para todas las edades, pero siempre estarán los que van por lo fácil a la hora de hacer videojuegos y son los que marcan el mercado.
Y a medida que las personas crecen, adquieren muchas responsabilidades que limitan el tiempo; los videogames necesitan su tiempo y dedicación. No es lo mismo ver una película que jugar un juego.

"La gente sigue (...) leyendo novelas así que el hecho de que muchos de mis amigos vayan abandonando los videojuegos es algo que me entristece". Pero por el contrario, la lectura es algo importante para la vida, a mí no me entristece, me alegra.
CTCCoco2853Hace 9 años15
@ChevChelios
Mostrar cita
Que los videojuegos formen parte directa en la vida, aún con el paso del tiempo, lo veo difícil. Existirán grandes obras, para todas las edades, pero siempre estarán los que van por lo fácil a la hora de hacer videojuegos y son los que marcan el mercado. Y a medida que las personas crecen, adquieren muchas responsabilidades que limitan el tiempo; los videogames necesitan su tiempo y dedicación. No es lo mismo ver una película que jugar un juego. "La gente sigue (...) leyendo novelas así que el hecho de que muchos de mis amigos vayan abandonando los videojuegos es algo que me entristece". Pero por el contrario, la lectura es algo importante para la vida, a mí no me entristece, me alegra.
La diferencia entre una novela y un videojuego con una historia desarrollada es el medio, no veo por qué debe tener menos "necesidad" para la vida. Otra cosa es que te refieras a la "lectura" o estudio para lo que te vas a dedicar en el futuro, o de cultura general, pero él se refiere a entretenimiento y arte, no solo formación académica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Thatgamecompany sueña con hacer que "todo el mundo ame los videojuegos"

Hay 51 respuestas en El presidente de Thatgamecompany sueña con hacer que "todo el mundo ame los videojuegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL