Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Reimpresion4325
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 551

Star Citizen: Varias dudas sobre Star Citizen

Buenas!

Después de oir bastante sobre Star Citizen me puse a buscar un poco de información sobre él, ver vídeos, etc. y la verdad me parece increible aunque faltan aun muchas cosas por hacer.
Soy jugador de consola generalmente y después de ver este juego creo que me terminaré comprando un ordenador mejor para jugarlo:

- ¿Ya hay requisitos mínimos recomendados, se sabe si serán muy altos?
- Sé que lo traducirán completamente al español ¿Se sabe para cuando van a traducir la web oficial?
- En la página web dicen que puedes comprar una nave espacial o packs de ellas e incluso visitar tu propio hangar ya mismo. Si compro una, ¿sería como reservar el juego? ¿Contaría como backer para por ejemplo, el objetivo que tienen ahora de conseguir 43 millones de dólares? ¿Mediante qué métodos de pago puedo hacer estas compras?

Saludos!
1 VOTO
Rossen116Hace 10 años1
Hola,
[b]pregunta 1[/b]: Con la reciente publicación del Módulo Hangar tenemos ya una estimación de los requisitos mínimos del sistema. Advertir que estos requisitos no son definitivos y podrán cambiar en los meses venideros.
- S.O.: Windows 7 u 8 64-bits
- CPU: Inted Core2Duo 2,4 GHz, AMD Phenom X2 2,4 GHz
- RAM: 8 GB
- GFX: Nvidia GTX460, AMD HD5850

2: lo de la traducción a español de la pagina web no se, de momento,  el juego vendrá traducido al español, como consejo si no entiendes las especificaciones de las nave y demás, utiliza en traductor online que trae tu navegador (en mi caso google chrome)

3. con la compra de un pack de nave aseguras el juego con acceso a modulo hangar, alpha, beta, proximo modulo de combate (finales de abril) y juego final, de 40 dolares parece que ese pack mas basico con tu nave aurora....  consejo hay un pack mas barato pero ese no viene con los acceso anticipados. Lo otro estuve leyendo hoy y parece que se estan acabando las reservas para los acceso alpha y beta, debido a que estan ajustando al promedio de servidores que ellos tenga y al ancho de banda. si te decides hazlo pronto o sino tendras que esperar a principios del 2015 o que alguien te venda su pack de naves. 

metodo de pago tarjeta de credito internacional como visa, americae y otros al momento de pagar te saldran opciones de pago.


si te quieres ilustrar mejor del mundo SC, te dejo una pag muy detalla: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/

saludos
EDITADO EL 17-04-2014 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años2
@Reimpresion
Mostrar cita
Buenas! Después de oir bastante sobre Star Citizen me puse a buscar un poco de información sobre él, ver vídeos, etc. y la verdad me parece increible aunque faltan aun muchas cosas por hacer. Soy jugador de consola generalmente y después de ver este juego creo que me terminaré comprando un ordenador mejor para jugarlo: - ¿Ya hay requisitos mínimos recomendados, se sabe si serán muy altos? - Sé que lo traducirán completamente al español ¿Se sabe para cuando van a traducir la web oficial? - En la página web dicen que puedes comprar una nave espacial o packs de ellas e incluso visitar tu propio hangar ya mismo. Si compro una, ¿sería como reservar el juego? ¿Contaría como backer para por ejemplo, el objetivo que tienen ahora de conseguir 43 millones de dólares? ¿Mediante qué métodos de pago puedo hacer estas compras? Saludos!
[i][b]Saludos Reimpresion[/b][/i] El compañero Rossen efectivamente ha dado respuestas a vuestras preguntas... [list] A esto añadiría que el juego además de traducido también será doblado a nuestro idioma, la web tendrá su versión en español para mas adelante. En cuanto a los requisitos añado que tener solo 4 gigas de memoria RAM permite entrar en el módulo hangar pero debéis tener una grafica que soporte Directx11 si o si. Si compras ahora efectivamente adquieres el juego para cuando esté listo ([i]pre-compra[/i]) y ayudas a recaudar dinero para llegar a la meta en curso, la de los 43 millones. [/list] [i][b]Si tenéis otra pregunta pues no dudes en hacerla... Saludos! [/b][/i]
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 10 años3
Gracias a los dos por responder. Los slots al modulo combate ya se han agotado, ahora hay que pagar 4 € extra para poder desbloquearlo. Igualmente mi interés es no jugar hasta la Beta así que no problem.

Dentro de poco me compraré la nave 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Varias dudas sobre Star Citizen

Hay 3 respuestas en Varias dudas sobre Star Citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL