Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Fifaclub3818
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 617

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: "Tesoros de Plata" Ep 15 - Jobson

Aquí vamos con el 15º Episodio de [b]"Tesoros de Plata"[/b] , espero que os este gustando vamos a hablar posiblemente del que sea uno de los mejores 3 delanteros brasileños del juego , un jugador rapido , con un gran tiro y sobre todo un regate endiablado gracias a esas 5 estrellas de skills , este crack es [b]Jobson[/b]

"Tesoros de Plata" Ep 15 - Jobson ---[b]Carta que se merece[/b] ---

[b]Precio y Stats[/b]



[b]Equipo Utilizado y Opinión del equipo[/b]


[spoiler] Un buen equipo , no encontraba la manera de ponerlo con 1 DC al lado y se me ocurrió este
[b]Defensa[/b] Muy solida por arriba aunque un poco lenta , ayudan bastante los laterales aportando velocidad
[b]Centro del Campo[/b] Me ha encantado , los MCD destruyen y crean futbol y el MC es un jugón , me parece identico a oscar en cuanto a juego.
[b]Delantera[/b] Delantera brutal , los extremos rapidos y con regate y Jobson un delantero total , ataca y asiste.[/spoiler]

[b]Link Futhead >>>>[/b]  [url]http://www.futhead.com/14/squads/10007305/[/url]

[b]Sus Numeros[/b]




Comenzamos con el análisis de un gran delantero que hace todo lo que se le pide a un DC : 

[b]Ritmo(84)[/b]: Lo noté muy rapido , digno de unos 90 de ritmo almenos , tanto con la pelota en los pies como sin pelota es muy rapido , a lo que hay que sumarle que es bastante fuerte(79)  , algo sorprendente al no ser demasiado alto y no ser el clasico "9" rematador , me ha gustado mucho en este aspecto , esperara que fuera algo mas lento. 8/10

[b]Tiro(68)[/b]: Uno de sus stats fuertes , un tiro potente muy bueno , de cerca lo marca todo ademas de tener una definicion muy buena y un tiro de calidad brutal , algo que le falla son los tiros lejanos ya que a pesar de su tiro potente de lejos no siempre van a portería aunque me ha marcado algun que otro golazo de fuerza del área , de los 16 goles que lleva la mayoría han sido de llevarse a los rivales y definir al borde del área y dentro de esta , un gran rematador. 8/10

[b]Pase(61)[/b]: Su pase no me ha gustado mucho , devuelve bien las paredes y pasa bien en corto , pero en muchas ocasiones en las que recibe estando atrás y debe enviar un pase largo a los extremos no lo hace bien , aunque al ser un DC no se le pide que cree ocasiones de gol , con que haga bien paredes y apoye bien con sus compañeros basta. 6/10

[b]Regate(76)[/b]: Un gran regateado , al ser bajito , agil y tener 5 de skills se escapa de los rivales facilmente , a lo que hay que sumarle su velocidad y control de balón  , es de esos jugadores que te pueden crear una jugada del gol con un simple regate o empezar desde el centro del campo y haciendo regates llegar a la portería contraria y marcar facilmente. 9/10

[b]Defensa(44)[/b] Por su fuerza corta alguna que otra contra pero no destaca en esto. NS/NC

[b]Cabeza(69)[/b] Es muy bueno rematando de cabeza a pesar de no ser alto gracias a tener bastante salto(83) gana muchos balones aéreos , me habrá marcado 4 o 5 goles de cabeza , alguno de centro pero los demás de corners donde es impresionante ver como salta y se la gana a defensas de 1.90 , muy bueno en este aspecto pero tampoco es un cabeceador. 7/10

 [b]Mi Opinión[/b]
Sin duda un gran jugador , muy completo , rapido , fuerte , con buen tiro... sin duda ya sin Diego costa el mejor DC brasileño del FIFA , que vale lo que cuesta , y ahora mismo va bajando cada dia asi que se quedará a un precio muy asequible.
                                                                                                                 
 [b]Interesados Habituales[/b]  [spoiler]@Flashx99 @Davidfifa2012  @Pelotazo-nono @Antoniorecio47 @Gomonico7 @Soyquemeromaty @Keal2992 @Busboy @Aguskapo2012 @Phantok @Malakeip @Fita1998 @magicmac @SN123 @Lhozedu @FRANKY------xDDD @Killer1994 @Ezequiel9 @JeffHater @Ragaor @Kriz8324 @SN123 @LikeMike @Sader @Phantok @Manu-vila @Coroco14   @Rolo94  @NachoPSR92 @Nolito232 @BackStrike @Colegula22 @Markius-4 @Fjfg10 @FranchitoRCDE @Kush97DI @Loditox-7 @Krasti-marc @Pitucr @Dieguito94 [/spoiler]
[b] Interesados para esta review[/b] [spoiler]

@VictorAG

@JeffHater

@Raulillo10

@FeGarX

@Komodoro

@Coroco14

@Pablo6

@Malakeip

@LucaScorpion

@Antoniorecio47

@Krasti-marc

@Dransito

@Elsanto8

@Pedrete17[/spoiler]

Espero que os haya gustado este 15º episodio , comentar que os ha parecido , [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_main&id_perfil=874352]Aquí[/url] los  episodios anteriores por si no los has visto , el 16º será el killer chileno Gustavo Canales.
EDITADO EL 17-04-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Komodoro9Hace 10 años1
Muy buena , este jugador ya me ha marcado varios goles , esta dopadisimo.
1 VOTO
Magicmac295Hace 10 años2
Muy buena como siempre , yo lo tengo con neymar arriba y rompen defensas.
1 VOTO
Jcajas961131Hace 10 años3
He escuchado buenas cosas de el 
1 VOTO
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 10 años4
Parece realmente bueno. Sinceramente no lo he probado jamás ya que cuando juego con brasileños dc de plata escojo primero a Wallyson, Leite, Nito Berola y Wellingtom Nem por delante de él. Pero cuando baje de precio me plantearé comprarlo. Y +1.
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años5
@Komodoro
Mostrar cita
Muy buena , este jugador ya me ha marcado varios goles , esta dopadisimo.
Un crack , es dificil defenderlo por su velocidad y regate
@Magicmac
Mostrar cita
Muy buena como siempre , yo lo tengo con neymar arriba y rompen defensas.
Dos fenomenos , no me extraña
@Jcajas96
Mostrar cita
He escuchado buenas cosas de el
Es un gran jugador te lo recomiendo.
1 VOTO
Eltitodelfifa25Hace 10 años6
Es un jugon menuda review crakk     5
1 VOTO
Pitucr9016Hace 10 años7
@Fifaclub
¿A cuanto crees que bajara en los tots?
1 VOTO
Ardulfwwe1571Hace 10 años8
Es muy bueno lo probé con mis brasilvers y es espectacular hay donde tienes a danilinho de ed prueba a kelvin madre mía    
Fifaclub3818Hace 10 años9
@Pitucr
Mostrar cita
@Fifaclub ¿A cuanto crees que bajara en los tots?
En 2 o 3 dias ha bajado 5k yo creo que a 20k llega minimo.
1 VOTO
Malakeip6479Hace 10 años10
Tio me he tragado todas tus reviews de jugadores d plata y creo q es la mejor serie de reviews que he visto. Y por cierto todos son cracks. (excepto salah q no me gusto) y bravo tio. De verdad bravo.
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años11
@Malakeip
Mostrar cita
Tio me he tragado todas tus reviews de jugadores d plata y creo q es la mejor serie de reviews que he visto. Y por cierto todos son cracks. (excepto salah q no me gusto) y bravo tio. De verdad bravo
Muchas gracias , me alegro de que te gusten , intento hacerlas todas de jugadores que me gustan y rinden bien.
1 VOTO
Dransito283Hace 10 años12
@Fifaclub podrías hacer una comparativa con Maikon Leite? Me falta un delantero para mis brasilvers, y no se si ahorrar tanto para Jobson,o un poco menos para Maikon Leite...
Fifaclub3818Hace 10 años13
@Dransito
Mostrar cita
@Fifaclub podrías hacer una comparativa con Maikon Leite? Me falta un delantero para mis brasilvers, y no se si ahorrar tanto para Jobson,o un poco menos para Maikon Leite...
Solo te puedo decir que jobson es mucho mejor , ambos son 5 skills , leite quizá sea mas agil pero jobson es mas completo en cuanto a tiro , cabeza y fuerza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > "Tesoros de Plata" Ep 15 - Jobson

Hay 13 respuestas en "Tesoros de Plata" Ep 15 - Jobson, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL