Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Arnaldo0091
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 581

Uncharted 3: Drake's Deception: Y despues te dicen noob...

Hoy jugamos una partida coop en aplastante en monasterio con @totiiijps,el que siempre me trató de noob por usar el KAL,yo venía ganando monedas y la medalla de ''aguanta ahí'' como un campeón,pero en la parte de arrastrar a Drake hasta la fuente me empezó a matar y alejar a Drake,al otro que jugaba con nosotros tambien lo mataba,yo tuve que matar a Totiiijps para salvar al otro compañero y me echaron de la partida,perdiendo todas las monedas,mientras el otro sigue ahí ''viva la pepa'' llenandose de monedas

Por que lo has hecho?
purrr que?

http://webysocialmedia.es/wp-content/uploads/2013/08/jose-mourinho-inter.jpg
Julien0261834Hace 10 años1
Scout-Gamer724Hace 10 años2
Mira @Arnaldo00 esta es una Estrategia que la usan la mayoria de los Veteranos 
Y es la Siguiente 
[b]Como se viene la parte mas dificil osea Defender la estatua  y luego los Jefes .Se Juntan las Armas poderosas en La estatua, La `Pak ,La Hammer ,el RPG ,Etc. [/b] 
Era asi @Totiiijps ¿No?

Es por eso , Mira si te viene el Bruto de la ametralladora y Vas a Buscar las Armas Poderosas , Terminas Muerto . ( A menos que seas un Pro con mas de 1000 Completadas en Aplastante  ) 

¿Entiendes ? Que raro Que Totiiijps  No te Hubiera mandado un mensaje de la Estrategia.
EDITADO EL 17-04-2014 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zeliako9519Hace 10 años3
@Arnaldo00
Mostrar cita
Hoy jugamos una partida coop en aplastante en monasterio con @totiiijps,el que siempre me trató de noob por usar el KAL,yo venía ganando monedas y la medalla de ''aguanta ahí'' como un campeón,pero en la parte de arrastrar a Drake hasta la fuente me empezó a matar y alejar a Drake,al otro que jugaba con nosotros tambien lo mataba,yo tuve que matar a Totiiijps para salvar al otro compañero y me echaron de la partida,perdiendo todas las monedas,mientras el otro sigue ahí ''viva la pepa'' llenandose de monedas Por que lo has hecho? purrr que? http://webysocialmedia.es/wp-content/uploads/2013/08/jose-mourinho-inter.jpg
Es que eres un peaso noob macho, mira que no saberte la estrategia en ese mapa... el totiiijps ese hacía lo que había que hacer si queríais pasaroslo..
Totiiijps120Hace 10 años4
Lo que pasa es que yo quería hacer esa estrategia , ademas tenia el potenciador de daño . Encima me sorprendí que no te diste cuenta de lo que quería hacer , ya me paso varias veces que gente que nunca o poco a jugado este mapa y yo le hacia lo mismo y ENTENDÍAN que tenia que dejar a drake  ahí para yo tener tiempo . Mira @Arnaldo00 para poder pasar los mapas en aplastante primero pregunta si nunca lo hiciste o mira un vídeo en youtube y te vas a dar cuenta de que si llevabas a drake directo sin tiempo los de la bazooka te iban a destruir la estatua en 1 seg porque estarías concentrado con el de la pak. Me sorprendiste al dispararme pensando que yo solo te quería molestar   . Como querías llevar a drake directo decidí que no valía la pena seguir el juego así que cada vez que me disparabas me mataba hasta que mataste por 2 vez y te eche así terminaba ya y no tenia que pasar el momento.
Ademas @Arnaldo00 yo no quería matar a nadie solo quería que dejen a drake . O no te diste cuenta que cada vez que caía te curaba al instante. A mi ya no me importan las monedas yo quería omitir ese momento para no tener que decir perdimos por estos ******** que no me dejaron agarrar las armas. 
Mira si quieres pasar los mapas en aplastante mira vídeos antes o pasa los mismos mapas en difícil y imagínate que en la parte de la estatua en aplastante te aparece el gigante de la pak y algunos de bazooka tienen armadura . Disculpa pero lo tenia que hacer . Saludos 

PD: @Scout-Gamer yo no le mande un mensaje porque el tiempo que tardo en escribir este ya llevo a drake a la estatua .
ChacTuChac97Hace 10 años5
@Totiiijps Mira, agregame y jugamos coop en aplastante cuando puedas, al principio no entendía nada, pero ahora si, mira yo ya pasé el del aeropuerto en dificil, me gustaria poder pasar uno en aplastante, creo que el menos complicado seria el de Borneo.
Scout-Gamer724Hace 10 años6
@Totiiijps
jaj Ok , Pero Yo lo Comprendi?? , Por que le estoy diciendo cosas a @Arnoldo 00 y Yo no se si lo Entendi 
EDITADO EL 17-04-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
ChacTuChac97Hace 10 años7
@Scout-Gamer @Totiiijps Acabo de ver un video de ese capitulo y el loco los pasa por encima y se va a buscar los RPG o Hammer a la otra punta del mapa jajajajaja
Arnaldo0091Hace 10 años8
@Totiiijps está bien,sigo sin entender por que te suicidabas o por que me mataste cuando dejé de llevar a Drake,pero ahora se la jugada,podríamos intentarlo de nuevo,no te guies por mi ratio,que mucho de eso lo tengo desde cuando era un asco jugando (la primera vez que jugue Uncharted fue al 3 y no tenia mucha idea).
Avisa si quieres probar de nuevo
Arnaldo0091Hace 10 años9
@totiiijps cual es el mapa de aventura coop mas facil de pasar en aplastante?
Aeropuerto o Fuerte son muy dificiles,yo creo que es el de Borneo,vos?
la estrella plateada te la da por ganar uno en aplastante o hay que ganar todos?
Totiiijps120Hace 10 años10
Primero : @Scout-Gamer sisi lo comprendiste igual ese mapa lo pasaste conmigo o sea lo tenias que entender  

Segundo : @ChacTuChac podria ser pero te aviso que entre difícil y aplastante hay una gran diferencia principalmente aparecen muchos mas rpg que son los que mas odio. 

Tercero : @ChacTuChac ¿a quien le llamas "el loco "? y si es asi es porque paso el mapa mas de 100 veces.

Cuarto : @Arnaldo00 la verdad no se si quiero , lo que pasa es que tenes que saber las estrategia de los 5 mapas ( sin contar fuerte ) en cada mapa hay una estrategia

Quinto : @Arnaldo00 en mi opinión va a así de dificultad ( del mas fácil al mas difícil ) : Metro de londres - Siria - Borneo - Aeropuerto- Monasterio . Para que te den la estrella tenes que pasar esos 5 mapas . No es necesario pasar fuerte para tener la estrella .
Arnaldo0091Hace 10 años11
@Totiiijps yo creo que el mas facil es el de Borneo,pero Fuerte,Aeropuerto y Monasterio son muy dificiles,Siria y Londres son pasables,leo las estrategias y luego vemos si jugamos
Scout-Gamer724Hace 10 años12
@Arnaldo00 @Totiiijps , 
Mi top seria (Dificil a facil) Monasterio - Aeropuerto-Siria-Borneo-Metro de Londres (Siria no me parece nada Facil )
Arnaldo0091Hace 10 años13
@Scout-Gamer por su puesto,tienes toda la razon,Siria no es fácil,es pasable,Metro y Borneo son faciles      
Redu971916Hace 10 años14
EDITADO EL 18-04-2014 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ChacTuChac97Hace 10 años15
@Totiiijps Nah jaja, dije "el loco" al tipo que vi en el video que jugaba al monasterio en aplastante y lo ganaba, obviamente jugaba muy bien, para tener la estrella tenes que pasar los 5 en dificil... que macana, si me paso uno es demasiado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Y despues te dicen noob...

Hay 26 respuestas en Y despues te dicen noob..., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL