Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Silver2000953
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 340

FIFA 14: Valoraciones de partidos en Club Pro

Hola buenos dias. Vengo a este tema para preguntar ¿que puedo hacer en los partidos de Club Pro para poder conseguir más valoracion al final? Hago muchas cosas, pero siempre termino por debajo de un 6.5 o 5. Gracias de antemano. Hago este tema para poder mejorar la Valoración media de mi pro, que solo tengo un 6. 
Mi Pro es un MCO, dejo este dato por si sirve de algo 
Edito: He buscado por Google miles de veces y no encuentro nada, por eso hago aquí el tema. 
Tambien soy nuevo en Clubes Pro. Si alguien me pudiese dar consejos a la hora de jugar, los aceptaria 
EDITADO EL 17-04-2014 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Piquenpower3630Hace 10 años1
@Silver2000
Mostrar cita
Hola buenos dias. Vengo a este tema para preguntar ¿que puedo hacer en los partidos de Club Pro para poder conseguir más valoracion al final? Hago muchas cosas, pero siempre termino por debajo de un 6.5 o 5. Gracias de antemano. Hago este tema para poder mejorar la Valoración media de mi pro, que solo tengo un 6. Mi Pro es un MCO, dejo este dato por si sirve de algo Edito: He buscado por Google miles de veces y no encuentro nada, por eso hago aquí el tema. Tambien soy nuevo en Clubes Pro. Si alguien me pudiese dar consejos a la hora de jugar, los aceptaria
Es muy simple Siendo MCO mete algun gol y una asistencia y ya te aseguras un 8 o asi
1 VOTO
Edu-12381Hace 10 años2
Haz regates te suele subir 0.1 de media cada 2 o 3.
Metiendo goles aun que sea de rebote te sube +1 y si son de volea o chilena aun mas.
Dando asistencias te dan como 0.7 pero si eres MCO te sera facil.
No pierdas balones, tira a puerta y colocate en tu posición.
Nada más y suerte  
1 VOTO
Andy-trelew112Hace 10 años3