Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Harto de jugar solo
Tema: Harto de jugar solo
  Página: 1  
  07-07-2008 / 03:47 h
Sheykan 
Hola, Me llamo Javi y vivo en Aranjuez (Madrid) 23 años, tengo el monster hunter 2 para psp y ya me lo he pasado casi todo, me lo compre principalmente por que creia que se podia jugar on-line, y me he llevado un chasco bastante grande al ver que tenias que estar a menos de 10 metros. He oido que se suelen hacer quedadas para jugar en red, se que a muchos les puede parecer "friki", sin faltar el respeto a nadie, pero me gustaria sacarle algo mas de partido al juego, y saber de alguien que pudiera y quisiera quedar para hechar alguna partida, gracias
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 12:24 h
Xxxruben 
Yo vivo en valdemoro k ta cerca pero tengo 15 años i nupuedo ir paya Sacando la lengua pero si te pasas algun dia por aki mandame un mensaje i se lo digo a unos amigos i jugamos un rato jejeejeje mi msn es xxxruben@hotmail.com por si kieres mandarme algo
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 12:24 h
Norton 
Pos benvenido al club Carcajada yo me pasado el jueguecito completamente sólo Llorar , de toas formas puedes mirar en el mundo de interneto aparte de este foro y buscar algun lugar de quedadas e incluso mirar si hay algun espacio de esos en tu zona, a y si sabeis direcciones de quedadas en diferentes localidades dar las direcciones en algun post fijado como la guia de malkav por ejemplo, es una idea Feliz
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 15:34 h
Sheykan 
Gracias Ruben y Norton Sonrisa a ver si me paso algun dia por valdemoro y me entero de quedadas de las que me as dicho. No se si es que soy un petardo, pero soy RC 5 y llevo una 320 horas de juegos y todavia no se que es un akantor...
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 16:25 h
Xxxruben 
No pero yo no tengo ningun sitio de kedadas pero me voi a casa de los amigos a gorronear un poco jejejeje yo soi rc 6 y llevo 160 horas pero acabo de pasar i ai no hago ni una mision son mu xungas jejejeje
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 16:14 h
Mirtos 
Aer un akantor es un monstruo tremendamente grande aunq muy facil de matar si vasa youtube ai videos del akantor a patadas y ya lo ves ai jeje por certo las misiones de rc6 si q son mu xungas jaja aun no me puse enserio a acerlas pero tengo un amigo q menos el rajan y el gravios negro izo el resto el solito asi q supongo q se podran acer con un poko de esfuerzo jeje a y el akantor sale despues del gaoren de la ciudad q es la urgente de rc6 Conforme
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 22:42 h
LorDKuTKu 
D eso hace lla mucho aora me falta na Sacando la lengua Guiño
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 18:53 h
Piky 
Hola yo vivo en madrid capital pero tambien tengo 15 años pero se puede kedar en alcala de henares en un ciber ke se llama existen y se acen kedadas y de todo y si trameos a 4 personas mejor ke mejor Carcajada
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 14:26 h
Mirtos 
Para mi kerido amigo lordkutku no te qeda ninguna gracias a mi Guay y tienes razon de eso ace ya mucho pues aun nos costaba matar al rajan entre los 2 y aora ese bixo no vale pa nada ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Harto de jugar solo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros