Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1704

Risen 3: Titan Lords - Teaser

Zemen547Hace 9 años1
No ps WOW -.-! trailer que no dice ni pollas.
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años2
Mmmmmmmmmmmmmmm espero que mole  (por que el teaser a sido mas bien... flojooo)
2 VOTOS
LordKing1010679Hace 9 años3
Fable Legends, Lords of The Fallen, Deep Down, Shadow of the Mordor, Hellraid, Dragon Age 3: Inquisition, Bound By Flame, Raven's Cry, Risen 3: Titan Lords... Este 2014 es el año de los juegos de rol...

Solo he mencionado a los RPG que aún no han salido en el 2014.

Respecto al trailer, me ha sabido a poco. Esperaba que mostrasen algo más del juego.

Aún así sigo esperando que anuncien alguna nueva información de este juego.
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 9 años4
Yo todavia no e jugado al risen 1 ni al risen 2 y ahora sacan el 3   

esta gente hacen juegos muy rapido y no hay tanto tiempo  
RangerFoxtrox91Hace 9 años5
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Yo todavia no e jugado al risen 1 ni al risen 2 y ahora sacan el 3 esta gente hacen juegos muy rapido y no hay tanto tiempo
Pero si el primer Risen salió en 2009...
1 VOTO
Bariaga1405Hace 9 años6
Este teaser me ha parecido bastante cutre, la verdad. Habiendo cosas como el que hicieron de The Witcher 3 o el de Metal Gear no pueden esperar que se nos haga la boca agua con algo así...
Esta saga me parece algo floja. El Risen 1 no me enganchó, en mi opinión estaba muy por debajo de lo que consiguieron con los tres primeros Gothic. El 2, jugué la demo y me pareció muy flojo. Éste... veremos.
Alcalino1865Hace 9 años7
Lo unico que se puede decir de este video, es que almenos no va a ir de piratas como la anterior entrega, informacion que ya sabiamos asi que nada.
PcGamerX5044Hace 9 años8
Otra vez a viciarse como un enano con el juego cutre este. El primero si que era ñapas y como viciaba dios!  
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años9
El juego lo espero con muchísima espectación, los predecesores me encantaron, pero.. ¡Vaya mi***a de teaser!
1 VOTO
MicaelBarone107Hace 9 años10
Pero por qué tan corto??? Mostradme algo más, por favor, esto sólo sirve para alimentarme el hype!!
EDITADO EL 17-04-2014 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pikilla94Hace 9 años11
WTF? ¡pero si los anuncios de youtube tardan mas! 
Ulqui36974Hace 9 años12
Pero es normal que dure tan poco, es un teaser no un trailer, cuando salga el trailer explicaran mejor las cosas o eso espero que me gusta esta saga  
Serco73596Hace 9 años13
Ojala este bueno. Con lo que me había gustado el 1, me decepcione con el 2 
Aragus16Hace 9 años14
Espero que siga la historia del 1._.
MaratAriete181Hace 9 años15
Graficos del siglo pasado. Nunca fueron unos buenos juegos, y no van a empezarlos a ser ahora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Risen 3: Titan Lords - Teaser

Hay 20 respuestas en Risen 3: Titan Lords - Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL