Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 5573

Alien Isolation - Ciencia Ficción de Baja Fidelidad

Darklord1640Hace 10 años1
Por fin un juego de Alien que mantiene la esencia de Alien.
EDITADO EL 17-04-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años2
Tiene una pinta inmejorable, y más tras estas declaraciones. 

Auguro que va a ser un bombazo.
4 VOTOS
Gkestrel10Hace 10 años3
Un gran juego   , no muchos juegos sobre pelis tienen exito y tanto para dar como este, puesto que estan gastados y reciclados al maximo   , pero este juego viene a demostrar todo lo contrario   , un gran lanzamiento para este año junto con otro juegos  
Galletamutante557Hace 10 años4
Creo que estamos ante un verdadero survival-horror.
 Creo que nos están vendiendo otros productos, pero ....alien insolation...si que es survival horror.
Carlospatri21125Hace 10 años5
 Espera espera espera , cuando habla del sensor de movimiento dice " no podras sostenerlo a la vez que un arma" , no decian que no habria accion ni armas en este juego?    
3 VOTOS
Oookeeek3530Hace 10 años6
Impresionante. Es todo un acierto que se esfuercen en recrear el encanto de la tecnología que Ballard describía en Crash; esa sólida y aséptica materialidad con sus agresivas formas duras y perfectas... uf, que me pongo malo. Me voy a ver Alien seguida de alguna de Cronenberg.

7 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años7
Sin duda alguna este juego será uno de los mejores juegos para este año y para los proximos años porque va estar muy dificil superarlo
Alkatrava332Hace 10 años8
La manera con la que estan mimando este juego es increible, tienen en cuenta todos los detalles sobre la primera peli de alien, espero que vendan un huevo se lo merecen.
1 VOTO
Delta132875Hace 10 años9
Los de CA que se dediquen a arreglar el Rome 2
StejoGTA20Hace 10 años10
Estoy entre este y The Evil Within 
Pablofki7139Hace 10 años11
Esto si que es Alien, veo esto y me recuerda instantaneamente al clasico de Ridlet Scott.
1 VOTO
Vyrti246Hace 10 años12
Le tengo unas ganas a este juego...espero que el mapa sea un "laberinto" y que no sea muy lineal como nos acostumbran últimamente...
De esto se poco ya que no me e informado mucho.
Oderius104Hace 10 años13
@Carlospatri21
Mostrar cita
Espera espera espera , cuando habla del sensor de movimiento dice " no podras sostenerlo a la vez que un arma" , no decian que no habria accion ni armas en este juego?
Creo que sí habrá armas pero tendrán un papel testimonial en el juego, es decir, que se utilizarán en contadas ocasiones. Si no recuerdo mal, en otro vídeo dijeron que podremos usarlas pero que, de hacerlo, el alien nos podrá oír. Supongo que se referirán a que nos veremos en situaciones en las que habrá que disparar a algún elemento del escenario y que eso le facilitará las cosas al enemigo para encontrarnos (no es un arma, pero quizás el ruido del soplete que hemos visto le atraiga). Dudo mucho que vayamos por ahí con una escopeta o una ametralladora hasta arriba de munición como en Colonial Marines. Eso me recuerda a una duda que planteé en otro momento: si la opción más plausible es correr, espero que los desarrolladores añadan variedad a esta fórmula del gato y el ratón, que no quiero que pase como con Outlast, en donde no parábamos de correr y escondernos, salvo en momentos puntuales.
EDITADO EL 17-04-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Pitillo-94483Hace 10 años14
Parece que al fin vamos a poder jugar a un juego que de verdad hace honor a la saga alien.
Gonondorf4596Hace 10 años15
Me recordó a la estética de Fallout 3 con el Pipboy y la pantalla de esas antiguas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Ciencia Ficción de Baja Fidelidad

Hay 61 respuestas en Alien Isolation - Ciencia Ficción de Baja Fidelidad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL