Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por ChacTuChac97
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 424

Uncharted 3: Drake's Deception: Error DNS PS3 urgente!

Hola a todos!! Miren, tengo el siguiente problema, para empezar aclaro que soy de Argentina por si tiene algo que ver.
La cosa es simple, TENGO internet, me va muy bien y sin problemas, mi modem Wi fi está conectado, parece estar bien, (porque cambie los cables 500 veces y aun así no me anda) y yo creería que esta bien conectado, en este momento no les puedo decir cuales de las luces estan prendidas o titilan, bueno, cuando entro a mi Play 3, configuro la red desde "Opciones de red" - "Personalizados", etc, he leído en internet que se tiene que poner una clave DNS primaria y secundaria, yo ingresé esa clave varias veces (si, estaba bien puesta la clave) y me sigue tirando ese "Error de conexión"   . Por favor, les agradecería mucho si me pueden ayudar, ya hace mas de una semana con este problema y ya no se que hacer!!!, espero soluciones, desde ya, gracias.
Andres15gt69312Hace 10 años1
Reinicia el router a sus ajustes predeterminados.
ChacTuChac97Hace 10 años2
@Andres15gt6 Disculpa, pero soy muy basico en esto   , con reiniciar te refieres a "desenchufar" el router o sino como lo hago?
Andres15gt69312Hace 10 años3
@ChacTuChac
Mostrar cita
@Andres15gt6 Disculpa, pero soy muy basico en esto , con reiniciar te refieres a "desenchufar" el router o sino como lo hago?
El router debe tener un boton, o un pequeño hueco por donde meter una aguja. Al hacer esto, reinicias totalmente el router.
ChacTuChac97Hace 10 años4
@Andres15gt6 mmm, si, ayer vi que tiene un agujero atras, no un botón, en este momento no puedo, pero mas tarde probaré metiendole una aguja a ver si funciona jajaja, gracias, mas tarde te digo  si funcionó o no jaja
Scout-Gamer724Hace 10 años5
[b]No se si te entendi , Te pone "Error de DNS y numeros" Pues por que si es asi no tienes que tocar na de eso ,
Solamente anda A opciones de Red y luego Prueba de conexion ,esperas a que carge y Listo[/b]
ChacTuChac97Hace 10 años6
@Scout-Gamer mira, me pone ERROR DNS y unos numeros 807... algo asi creo, tengo señal 100% y cuando cuando pongo el diagnostico me dice "Error de conexion" no se termina...
Scout-Gamer724Hace 10 años7
SI ,¿ Pero hiciste Lo que dije?
[b]Edito [/b] [color=DarkRed]  Aver si  entendi, Tu dices qu te pone Error de DNS Y 807 , ¿Has echo lo que yo dije?  [/color] [color=RoyalBlue]   Si lo eh echo y me aparecio eso [/color] [color=DarkRed]  Ya no te puedo ayudar. Y si tu Respondes   [/color]   [color=RoyalBlue] No , No  lo eh echo [/color] [color=DarkRed]    Y Que esperas Hazlo [/color]
EDITADO EL 17-04-2014 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
ChacTuChac97Hace 10 años8
@Scout-Gamer Si, lo hice varias veces, pero en la segunda me da error, creo que es "conexion" o algo asi
Scout-Gamer724Hace 10 años9
En la Primera es ID ,creo y en la segunda es Conexion a Red, O al Reves ,
Entonces ya te he dado la Respuesta en el Editado reciente del Mensaje Anterior.
ChacTuChac97Hace 10 años10
@Scout-Gamer Bueno, hice lo que me dijiste, en la ID no hay problema, en la segunda, que es conexion de red me da ERROR, si? bueno, entonces que hago?
Scout-Gamer724Hace 10 años11
@ChacTuChac
[b]La verdad no se que sera ,Perdona que no pueda Ayudarte   
Prueba con esto Primero tu tienes Un Aparato que si lo prendes tienes Internet (No se como se llama    ) 
¿Lo tienes ? 
Entonces Responde Nuevamente 
¿La tienes Prendido siempre ? 
Si es asi Apagalo y Prueba 
Si no No puedo Ayudarte en Nada , Y fijate has lo del usuario de ARRIBA[/b]
ChacTuChac97Hace 10 años12
@Scout-Gamer En un rato hago lo que me dice el otro usuario, eso que me decis vos lo hice 1558710 veces jajajaja ya no se que hacer, espero solucionarlo lo mas rapido posible, gracias de todas formas!
ChacTuChac97Hace 10 años13
@Andres15gt6 Reinicié mi router, se le cambió el nombre y ahora no tiene contraseña y no me funcionó tampoco    que puedo hacer???... y como hago para volver a ponerle nombre y contraseña?
Soniaa31191274Hace 10 años14
A mi me sale eso cuando se me cae internet, pero a los 10 segundos puedo entrar perfectamente al psn 
ChacTuChac97Hace 10 años15
@Soniaa31191 Yo tengo internet pero no wi fi, el router anda, las luces estan prendidas, pero no se cual es el problema....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Error DNS PS3 urgente!

Hay 16 respuestas en Error DNS PS3 urgente!, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL