Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2162

Watch Dogs presenta su propia novela digital: Nubes Negras

[b]Watch Dogs presenta su propia novela digital: Nubes Negras[/b]
"El juego trata sobre lo digital, así que parecía lógico ir en esa dirección"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142050/0/watch-dogs/novela-digital/nubes-negras/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Watch Dogs
Alberxot105Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BiscuitLaura1536Hace 10 años2
Como ya he dicho en otra noticia, este año Ubi está por superar sus ingresos de los años anteriores, espero que no abarquen demasiado.
EDITADO EL 17-04-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Conorlastro1805Hace 10 años3
Los de Ubisoft sacando dinero por donde sea
3 VOTOS
Kadarase3220Hace 10 años4
Presagio de lo que se avecina con el juego.
Molekco3043Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nico43086Hace 10 años6
Es una forma original de expandir el juego, el problema es que ya no sería un juego, sino literatura  
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 10 años7
Si sacan la novela en FÍSICO me la compro 
ya me imagino en plan "hunger games" 3 libracos tochos y en la portada: WATCH_DOGS   ojala
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años8
@Nico4
Mostrar cita
Es una forma original de expandir el juego, el problema es que ya no sería un juego, sino literatura
Si no te gusta leer no te lo leas, nadie te obliga a leerlo. Pero a mi me encanta leer y me lo voy a leer fijo... Seguro que va a ser un libro sublime.
EDITADO EL 17-04-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años9
Perfecto, así cuando no este jugando, podré seguir disfrutando de su universo, y a los que se quejan o se vayan a quejar decir que la saga AC también tiene novelas y no están nada mal.
1 VOTO
-shindou-11107Hace 10 años10
Buena idea los de Ubisoft, espero que el retraso que tuvo este juego merezca la pena a la hora de jugarlo, ¡Qué ganas de que salga dios!
1 VOTO
Nico43086Hace 10 años11
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Es una forma original de expandir el juego, el problema es que ya no sería un juego, sino literatura
Si no te gusta leer no te lo leas, nadie te obliga a leerlo. Pero a mi me encanta leer y me lo voy a leer fijo... Seguro que va a ser un libro sublime.
Hombre, si a lo mejor lo leo y todo, pero siempre prefiero un juego antes que un libro.
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años12
Aún no ha salido el juego y ya estoy hasta la minga de él. Hay tanta tontá alrededor y tanto tío babeando sin ni siquiera haber salido, que me está saturando de tal manera que ni lo voy a jugar.

Madre mía, como la publicidad lava mentes...
EDITADO EL 17-04-2014 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
@Nico4
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Es una forma original de expandir el juego, el problema es que ya no sería un juego, sino literatura
Si no te gusta leer no te lo leas, nadie te obliga a leerlo. Pero a mi me encanta leer y me lo voy a leer fijo... Seguro que va a ser un libro sublime.
Hombre, si a lo mejor lo leo y todo, pero siempre prefiero un juego antes que un libro.
Yo tengo a ambos pasatiempos como hobbie. Leo y juego mucho a videojuegos. Espero que como dicen, el libro sea bueno. Porque el juego ya lo es fIjo...
Latingamer01598Hace 10 años14
... *HEADACHE*
RestingVard4Hace 10 años15
Pues cualquier cosa es bienvenida espero que salga juego del año, no como los AC que sacan cada 1 año que se están convirtiendo en los nuevos CoD. Una joya de parte de Ubi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs presenta su propia novela digital: Nubes Negras

Hay 41 respuestas en Watch Dogs presenta su propia novela digital: Nubes Negras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL