Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Novatopool69
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 362

God of War: Ascension: Información importante ¡¡Únanse espartanos!!

¡¡URGENTE! LEAN TODO Y RESPONDAMOS EN EL FORO POR FAVOR!!

Hola espartanos al parecer SSM nos escucho después de tanta queja,
pero tenemos que ayudarlos respondiendo unas preguntas no se preocupen,
solo copien y peguen las preguntas en inglés con su respuesta,
aquí les dejo lo que necesitan saber:
Para responder en el foro solo entren con su cuenta psn

http://community.us.playstation.com/t5/God-of-War-Ascension-Multiplayer/Online-Server-Top-Issues/td-p/43378978

Es una oportunidad para mejorar el juego, esta en nosotros si ayudamos a detectar los problemas o no
1-What region do you live in?
2-Your PSN ID
3-What type of internet connection do you have? - DSL, Cable, Dial-Up, etc
4-Are you connecting over WiFi or LAN?
5-What is your online experience issue? - LAG? Can't connect? Please be specific
1-¿Que región vives? Aquí ponen su país
2-Your PSN ID: pongan su ID
3-¿Que tipo de conexión tienes? Aquí es importante que pongan su velocidad
por ejemplo DSL 6 Mb, esto supongo que todos sabemos que velocidad tenemos,
si no lo saben aquí hagan una prueba http://www.speedtest.net/es/
4-¿Te conectas por wifi o lan? cada quien responda como conectan su ps3
5-¿Cual es el problema que tienes en linea? aquí nos piden ser especificos
lag <-- todos sabenos que es
can't connect <-- cuando no pueden encontrar partidas
Aquí si quieren escribir mas detalle usen un traductor

¡¡JUNTOS MEJOREMOS EL LA EXPERIENCIA ONLINE !!
GameOveRx0002375Hace 10 años1
Seria la hostia que mejoraran los servidores entre América y Europa, es imposible jugar ahora contra América.
Novatopool69Hace 10 años2
Lo c eso seria genial pero ps haber k sucede 
Ramires21332Hace 10 años3
Bueno, pero eso no creo que nos ayude mucho. 

Hay algo que muchos no tienen en cuenta, y es del verdadero ¿porque? tenemos el problema del famoso "LAG".

Y este problema depende mucho de la latencia o ruido produce tu conexión de Internet, es por eso que todo recae en que tan buena es la calidad del servicio de tu proveedor de Internet.

Osea que, uno puede tener 60 megas, pero si esa conexión produce mucho ruido, entonces obviamente seguirá teniendo lag. 

Incluso uno podría decir, que quiere cambiar los 6 megas que tiene a 20 megas porque pretende así poder jugar mejor, pero, si el servicio siempre fue deficiente y después de cambiarse a los 20 megas sigue teniendo el mismo ruido, entonces lógicamente se llevara una decepción.

Si uno quiere tener un buen juego en linea y sin problemas, hay que verificar si su conexión produce mucho ruido o no.

Lo mejor es tener por debajo de 100 para tener un juego en linea que se podría decir aceptable.

Por ejemplo, yo tengo 4 megas y 97 de latencia, es por eso que algunas veces puedo jugar bien pero muchas veces no. Y mas si quien me provee es telefonica que con la pésima calidad de servicio que siempre a ofrecido, lógicamente es imposible tener un buen juego en linea, incluso si me aumentaran de velocidad.

Pero es lógico también, que tu calidad de juego empeora más si estas alejado de la central, lo cual te produce mas ruido, ya que los proveedores por la distancia solo se distribuyen con cableado de cobre y no fibra óptica, entonces la conexión empeora.

Pero también, no todos los países presentan un servicio de Internet deficiente. Así es como algunos dicen poder jugar mejor con ciertas zonas y con otras no. Por ejemplo acá eh visto juego aceptable con Usa, pero con Brasil se juega de lo mas pésimo. Pero lógicamente no depende de la velocidad.

Osea que y para resumir, uno puede tener 1 mega o 60 megas, y si el ruido que produce es de 1 o 7, entonces su juego sera optimo. 
Pero si el ruido que produce es por encima de 100, siempre tendrá lag, y si es un poco menos tendrá y no tendrá.

No es como es Japón o china, donde todos tienen mas de 100 megas y 1 o 2 de latencia, perfecto y si todo el mundo fuera así, seria muy linda la vida. 

Algunos países distribuyen con normalidad fibra óptica y mejor calidad de servicio, y otros países calidad baja pero engañan a la gente porque les muestran 20 megas o 60 megas y creen que ya es lo máximo.

Pero, para los jugadores en linea depende mucho si les producirá lag o no, de la latencia. Y pueden hacer una prueba haciendo el test de velocidad y ver cuando ruido hace su conexión, y es lo que les marca en mls o milisegundos.

La velocidad y la nat, es secundario, al igual que si tu router es de calidad pésima y si tienes encendido el wifi y otros lo usan, lo cual te quita ancho de banda y empeora aun mas tu juego.

Por eso digo, no creo que Santa Monica de mucha solución al la conexión entre jugadores. De por si sus servidores son buenos, sino muchos jugarían mal aun teniendo buena conexión.

Si queremos que santa monica quite el lag, eso no va poder ser. Tendría que mejorarnos la calidad de la conexión, pero eso no depende de ellos.

Quizá nos reduzca el campo de búsqueda de contrincantes o algo así. O como algunos juegos nos muestra quienes tienen mejor conexión y quienes no con barras de colores. Tenemos que esperar a ver que hacen.
EDITADO EL 19-04-2014 / 08:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ramires21332Hace 10 años4
Me acaba de marcar una latencia de 256, estoy jodido  
EDITADO EL 19-04-2014 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
Novatopool69Hace 10 años5
Ps ya veremos k sucede con el online, yo creo k en parte son los servidores de santa monica xk en GOW Ascension varias veces tengo lag pero en el online de otros juegos como Uncharted 3,call of duty,killzone casi no sufro lag aunk las partidas esten llenas 
SpayterMAN325Hace 10 años6
Yo tengo 30megas y me da 
Ping 17
Bajada 31
Subida 1.3
Yo la verdad siempre q tengo lag con alguien de lo digo..y casi siempre me dicen que es su internet.
Yo creo que con q tengas 12 megas va perfecto,sí tienes 6megas,aveces te va a ir mal,tu no lo notarás pero tu contrincante si!
Ramires21332Hace 10 años7
@Novatopool
Mostrar cita
Ps ya veremos k sucede con el online, yo creo k en parte son los servidores de santa monica xk en GOW Ascension varias veces tengo lag pero en el online de otros juegos como Uncharted 3,call of duty,killzone casi no sufro lag aunk las partidas esten llenas
Amigo, en ese tipo de juegos es diferente, claro que obviamente se presentara el lag algunas veces, pero en ese caso estas hablando de un juego de shotter no tiene mucho procesamiento de datos porque se basa en apuntar y disparar, bombas, osea algo mas sencillo. En cambio si hablamos de god of war tenemos que notar que aquí tiene que procesar varios movimientos de un jugador y de varios al mismo tiempo, como son los combos entre todos los jugadores a la vez y el de la maquina como por ejemplo los de las bestias o el centinela olímpico. Incluso puedes notar algunas veces cuando quieres matar a cerbero en un todos contra todos hay lageo contra el. Cada jugador en god of war es diferente, Por eso en juegos tipo lucha es distinto, así como por ejemplo si juegas tekken en linea, sufres muchas veces lageo porque tekken procesa mas de 100 movimientos de cada luchador.
Ramires21332Hace 10 años8
@SpayterMAN
Mostrar cita
Yo tengo 30megas y me da Ping 17 Bajada 31 Subida 1.3 Yo la verdad siempre q tengo lag con alguien de lo digo..y casi siempre me dicen que es su internet. Yo creo que con q tengas 12 megas va perfecto,sí tienes 6megas,aveces te va a ir mal,tu no lo notarás pero tu contrincante si!
Pero tu lo has dicho, en tu caso no seria culpa tuya sino del contrincante. Pero aunque tu conexión sea buena igual presentas lageo con la otra persona porque sus golpes llegan con retraso. No es que si uno tiene buena conexión estará bien con todos. Presentará problemas con quienes presenten latencia alta 6, 12 o 100, sirve mas para el inter de todos los dias. La latencia que hace o el ping, es lo que nos favorece o jode el juego en linea. Te lo digo porque conozco amigos que tienen 10 megas y 20 y tienen latencia alta, 80 a 120. Son las empresas de telefonia las culpables (por ejemplo la que uso como telefonica) que no les importa eso, solo piensan que uno chatea todos los dias o solo mira videos en youtube, y te brindan un servicio deficiente sin mejorarlo ni mejorar su cableado. Al menos por acá es así.
SpayterMAN325Hace 10 años9
@Ramires213
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
Yo tengo 30megas y me da Ping 17 Bajada 31 Subida 1.3 Yo la verdad siempre q tengo lag con alguien de lo digo..y casi siempre me dicen que es su internet. Yo creo que con q tengas 12 megas va perfecto,sí tienes 6megas,aveces te va a ir mal,tu no lo notarás pero tu contrincante si!
Pero tu lo has dicho, en tu caso no seria culpa tuya sino del contrincante. Pero aunque tu conexión sea buena igual presentas lageo con la otra persona porque sus golpes llegan con retraso. No es que si uno tiene buena conexión estará bien con todos. Presentará problemas con quienes presenten latencia alta 6, 12 o 100, sirve mas para el inter de todos los dias. La latencia que hace o el ping, es lo que nos favorece o jode el juego en linea. Te lo digo porque conozco amigos que tienen 10 megas y 20 y tienen latencia alta, 80 a 120. Son las empresas de telefonia las culpables (por ejemplo la que uso como telefonica) que no les importa eso, solo piensan que uno chatea todos los dias o solo mira videos en youtube, y te brindan un servicio deficiente sin mejorarlo ni mejorar su cableado. Al menos por acá es así.
claro pero te reitero,que no será problema mío...luego encima si te sales te llaman tira cables jajaj
6godofwar65654Hace 10 años10
@GameOveRx000

[b]
Me has eliminado?
Lo digo porque antes te conectabas a menudo...  [/b]
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años11
@6godofwar6
Mostrar cita
@GameOveRx000 [b] Me has eliminado? Lo digo porque antes te conectabas a menudo... [/b]
Estoy teniendo problemas de estudio, ya me conectare y no , no te he eliminado.
EDITADO EL 22-04-2014 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ramires21332Hace 10 años12
@SpayterMAN
Mostrar cita
claro pero te reitero,que no será problema mío...luego encima si te sales te llaman tira cables jajaj
Por eso mismo. Aunque ahora desde la ultima actualización de todas las armas al nivel 3 hay un problema, y es que no se si les sucede a todos. Antes si alguien se salia de la partida, normal, quedábamos 3 o 2 peleando. Y si se salia alguien quien supuestamente era el anfitrión se cortaba la partida. Ahora no, cualquiera es el anfitrión y cualquiera que se sale malogra la partida. Incluso si te lo vuelves a encontrar y se sale empezando la partida se jode todo el juego, y cuando digo se "jode", pasa que después de eso buscas otra partida pero comienza a salir un anuncio de "hubo un error en la búsqueda de partidas", varias veces sacandote al menú y la única solución es salir del juego y volver a entrar. No se porque ahora lo han echo de esa forma, o no se si tiene que ver con unos cambios de santa monica en su actualización, pero creo yo que a muchos les pasa y por eso últimamente han agarrado la costumbre de que si les vas ganando, antes de terminar la partida se van sabiendo que de todas formas se malograra la partida y te sacara del juego. Y eso realmente molesta, no es como antes donde no importaba mucho si se salia de la partida tu contrincante, pues seguías jugando contra otros. Ahora no.
EDITADO EL 22-04-2014 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos284506Hace 10 años13
Recuerdo el primer mes de multijugador cuando todos eramos unos mancos y nadie se iba de las partidas ah que tiempos aquellos.
SpayterMAN325Hace 10 años14
@Ramires213
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
claro pero te reitero,que no será problema mío...luego encima si te sales te llaman tira cables jajaj
Por eso mismo. Aunque ahora desde la ultima actualización de todas las armas al nivel 3 hay un problema, y es que no se si les sucede a todos. Antes si alguien se salia de la partida, normal, quedábamos 3 o 2 peleando. Y si se salia alguien quien supuestamente era el anfitrión se cortaba la partida. Ahora no, cualquiera es el anfitrión y cualquiera que se sale malogra la partida. Incluso si te lo vuelves a encontrar y se sale empezando la partida se jode todo el juego, y cuando digo se "jode", pasa que después de eso buscas otra partida pero comienza a salir un anuncio de "hubo un error en la búsqueda de partidas", varias veces sacandote al menú y la única solución es salir del juego y volver a entrar. No se porque ahora lo han echo de esa forma, o no se si tiene que ver con unos cambios de santa monica en su actualización, pero creo yo que a muchos les pasa y por eso últimamente han agarrado la costumbre de que si les vas ganando, antes de terminar la partida se van sabiendo que de todas formas se malograra la partida y te sacara del juego. Y eso realmente molesta, no es como antes donde no importaba mucho si se salia de la partida tu contrincante, pues seguías jugando contra otros. Ahora no.
sí lo de que todo el mundo es anfitrión es verdad,es por el servidor..todo el mundo que se quejaba de los "tira cables" entonces an puesto eso,para que nada más q se vaya 1 a veces 2 se corta
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Información importante ¡¡Únanse espartanos!!

Hay 14 respuestas en Información importante ¡¡Únanse espartanos!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL