Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Greenday172211
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 645

FIFA 14: Ayuda modo carrera Arsenal

Hola a todos, me podriaís ayudar en mi modo carrera por que no se que fichar, en la defensa estoy entre Bartra o Ginter (Friburgo)
En el medio campo necesito un recambio para Arteta que esta viejo pero no se quien que sea joven si pude ser .
teambien necesito un MI creo que estaria bien ceder a Afellay o traerme a Draxler, i finalemente en delantera necesito traerme un killer barato 
i joven pero no se quien, decidme otras sugerencias para otras posciones si quereis.
Gracias de antemano
PD: no me digais los típicos nombres de jugadores de primer nivel porque no es que tenga mucho dinero que digamos, soy un rata como Wenger  bueno bonito i barato.
Chidori211832Hace 10 años1
Para central de los que dijiste me quedo con Ginter
Para recambio de Arteta lo mejor sería Pogba o Veratti, pero son algo caros, asi que fijate en Alguno de los hermanos Bender o Maher del psv
De extremo son buenas opciones Draxler como ya dijiste, Jesé, Depay (del PSV) 
Y DC Killer yo miraría a Benteke   sino tambien tienes a Batshuayi (el mejor dc futuro del mundo en fifa, es una bestia   ) Mario Gomez, Mandzukic o Dzeko
XZonoro1241Hace 10 años2
Para DFC Ginter sin duda, Bartra es bueno, pero Ginter es mejor.
Para recambio de Arteta te recomendaría M'Vila o Willian Carvalho, si no te fias de los potenciales te recomiendo Henriksen, llega a 79 pero es muy buen jugador, además si juega mucho sube mas; tiene buena patada de lejos por lo que puede destrabar partidos desde lejos, o responder a un rebote. Ah, también Krychowiak, se me olvidaba.
De MI te recomiendo a Calhanoglu.

Y un killer barato.... no se que tan barato sería, peor Lacina Traoré
Mimoso-caruso151Hace 10 años3
De Central te recomiendo a Schar del Basel: de los mejores que hay, joven, barato
Para el medio campo podrias intentar con Barkley y sino tienes a Zelalem que tambn es muy bueno y sube rapido
Y de delantero el jugador belga que ya te dijeron, el del Standar de Liege; o tal vez Matia Destro de la Roma.
Greenday172211Hace 10 años4
Gracias a todos por responder, al final fichare a ginter, en el medio campo algunos del los hermanos Bender, de MI a Draxler     ,
y en delantera me traere a DZEKO ( por su parecido a Bear grylls xd) i al tal bastuayi ( no se como se escribe, lo se)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda modo carrera Arsenal

Hay 4 respuestas en Ayuda modo carrera Arsenal, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL