Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Juanokss28
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 530

TERA: True Action Combat: Ayuda : En busca de servidor

Hola he oído cosas muy buenas de este RPG y estoy buscando algún servidor que no sea de pago ( no se si se tiene que pagar o que en el juego por eso digo ) que en lo posible este en español o allá gente del habla hispana (no digo en su totalidad pero si hay un server solo para gente que hable español y el server este en español mucho mejor  )
y bueno era eso , espero respuestas 
gracias

PD: si en lo posible me pueden mandar también el link de descarga o la pagina oficial para descargarlo se los estaré muy agradecido :3
Andressg951695Hace 10 años1
@Juanokss
Mostrar cita
Hola he oído cosas muy buenas de este RPG y estoy buscando algún servidor que no sea de pago ( no se si se tiene que pagar o que en el juego por eso digo ) que en lo posible este en español o allá gente del habla hispana (no digo en su totalidad pero si hay un server solo para gente que hable español y el server este en español mucho mejor ) y bueno era eso , espero respuestas gracias PD: si en lo posible me pueden mandar también el link de descarga o la pagina oficial para descargarlo se los estaré muy agradecido :3
Como ya te dije en el otro tema, es gratis, pero no está en español el juego, está en ingles, aleman y frances si no me falla la memoria pero si hay un servidor donde juegan la gran mayoría de españoles, el servidor se llama Killian y es un servidor pvp yo personalmente juego en Kaidun con mi pj de nivel alto, ese servidor es alemán y es pve, a ver que me desvio del tema, aqui tienes el link de descarga ( de la versión europea ) [url]http://en.tera.gameforge.com/user/register[/url] te creas la cuenta y a descargarlo
1 VOTO
Juanokss28Hace 10 años2
Gracias por lo de los 2 temas :3
pero si es pvp osea apenas salga del spawn , ciudad o lo que sea (perdón pero nunca jugué al juego O.o) ya me van a querer matar todos ? D:

PD: que pasa si me matan ? O.o.
EDITADO EL 20-04-2014 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Andressg951695Hace 10 años3
@Juanokss
Mostrar cita
Gracias por lo de los 2 temas :3 pero si es pvp osea apenas salga del spawn , ciudad o lo que sea (perdón pero nunca jugué al juego O.o) ya me van a querer matar todos ? D: PD: que pasa si me matan ? O.o
Hasta el nivel 11 tienes protección para que nadie te mate, y cuando vayas a hacer esas misiones de nivel 11 te estarán esperando niveles 60 en un puente para que no pases pero te tiras al río y lo cruzas por ahí y ya, no te molestaran mas, algún que otro cabrón aparecerá para matarte, y también los de tu mismo nivel, pero por lo demás, se puede jugar, aunque con un poco de tensión por poder morir en cualquier momento y si te matan vuelves a aparecer en el pueblo y ya, cuando visitas los campamentos desde el pueblo te podrás teletransportar hasta ahí y así no comerte todo el camino de nuevo
Juanokss28Hace 10 años4
Pero que ganan matandome ? D:
Andressg951695Hace 10 años5
@Juanokss
Mostrar cita
Pero que ganan matandome ? D:
Divertirse se sienten realizados por haber subido al nivel 60 y empezar a matar a los nuevos jajaja, pero no todos son malos, hay algunos que te protegen de los capullos
Juanokss28Hace 10 años6
Que maldad u.u , bueno mas vale que nos cubramos las espaldas con un amigo que voy a empezar a jugar . gracias por todo  ya lo estoy descargando , te daría votos pero ya no te puedo dar mas por hoy 
Andressg951695Hace 10 años7
@Juanokss
Mostrar cita
Que maldad u.u , bueno mas vale que nos cubramos las espaldas con un amigo que voy a empezar a jugar . gracias por todo ya lo estoy descargando , te daría votos pero ya no te puedo dar mas por hoy
Y si algún dia te da por un pve pasate por Kaidun que estoy por ahi con unos amigos
Aar9551Hace 10 años8
@Juanokss jaja ten cuidado andres es de los de nivel 60 que matan nuevos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Ayuda : En busca de servidor

Hay 8 respuestas en Ayuda : En busca de servidor, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL