Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Archipotrio83
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 325

The Elder Scrolls V: Skyrim: [BUG] No tengo puntos de magia.

Estaba jugando y de repente no tenia magia y no se regeneraba, al entrar al menu para ver que pasaba, vi que en magia habia un numero enorme pero en rojo, nunca se regenera y no puedo usar magia ni aunque tenga coste -100%. Consegui mediante el truco de las pociones de reforzar restauracion un anillo de magia practicamente infinita (+muchos millones) y la barra se relleno, podia usar magia, parecia que ya estaba arreglado. El problema viene ahora, tengo la expansion Dawnguard y decidi ser vampiro, pero a la hora de transformarme en Sr. de los Vampiros, el efecto de ese anillo no se aplica, y vuelvo a no tener magia... ¿Sabeis que podria hacer? Ya sea para arreglar mis puntos de magia o para tener magia con el sr. de los Vampiros...
RBunFoX5056Hace 10 años1
Buenas, tienes contraida alguna enfermedad?
Archipotrio83Hace 10 años2
Sanguinaire Vampiris pero de noche tampoco regenero nada, ni dandole a esperar, ni durmiendo, asi que no es por eso u.u.
RBunFoX5056Hace 10 años3
@Archipotrio intenta hacer una cosa, ves ha cualquier capilla por ejemplo la de carrera blanca y dale a la estatua de talos, a ver si se te soluciona.

Si no es posible (y digo es posible no lo se casi seguro) tengas que coger una partida mas antigua borrando la actual.

Puede ser un bug o un fallo "casual" del juego, cosa que bethesda no suele tener fallos casuales sino devastadores.
1 VOTO
Archipotrio83Hace 10 años4
@RBunFoX es que por la enfermedad dudo que sea, ya que no me funcionan ni las pociones, y soy tan estupido que solo uso una ranura de partida, no tengo partidas anteriores u.u ¿Sabes si hay manera de "reiniciar" los stats de magia/vida/aguante?
RBunFoX5056Hace 10 años5
@Archipotrio En PS3 no tengo ni idea lo siento. Creo que tendrás que volverlo ha empezar.
Archipotrio83Hace 10 años6
@RBunFoX Bueno... gracias por la ayuda de todos modos, aun asi, con ese anillo "tramposo" puedo usar magia, lo unico que no puedo es transformarme en Sr. de los vampiros, aunque me hiciese ilusion 
Javy19911713Hace 10 años7
@Archipotrio si no tienes problemas por nada deja que te metan en la carcel y duerme para cumplir la condena,si eres vampiro de dia como señor de los vampiros regeneras muy poco pero algo si,de noche deberias regenerar normal.
Tienes activa la piedra del mago que regeneras magia un 50% mas lento?
Archipotrio83Hace 10 años8
@Javy1991 no, llevo la piedra del noble, y el problema no es la regeneracion ya que ni con pociones definitivas (Restauran completamente) se me rellena, es extrañisimo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [BUG] No tengo puntos de magia.

Hay 8 respuestas en [BUG] No tengo puntos de magia., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL