Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Usurpador1277
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 218

Monster Hunter 3 Ultimate: Problemas con el estigio

Me esta costando matar al jinouga estigio del evento "descenso al infierno" y no se que elemento le afecta mas,por favor, ¿que numero de defensa y armadura me recomendais? tengo 514 de defensa y lleva,casco jinouga,cota de d.negra,brazos de furogi G, muslera de R.celeste y patas de brachidius
llevo normalmente la espada ancharius,pero tengo mas espadas grandes,gracias a los que me ayuden 
-Hummingbird-8403Hace 10 años1
[i]Es normal que tengas problemas, es un monstruo de rango L, lo que más le afecta es el trueno pero también le afecta mucho la baba (los zinos son débiles a las explosiones y además susceptibles a la plaga baba) 

Si no has matado aún al zinogre estigio en tundra te aconsejo matarlo allí y aprenderte sus movimientos antes de irte a este, yo aún no he matado este quizás después de leerte me animo y lo intento 

Yo para luchar con los estigios normales uso una de dos, o "Arko tri" trueno con la armadura de gigginox Z completa o uso un CS que me da tapones, afilado +1, bombardero, evasión +1 con las demoledoras espectrales, este segundo es más arriesgado pero más efectivo, seguramente habrá más y mejores formas de matarlo pero yo no tengo ya esa información [/i]
1 VOTO
Usurpador1277Hace 10 años2
@-Hummingbird-si,estoy enpezando el rango G y necesitaba informacion sobre ese bicho
Lyojimbo3190Hace 10 años3
@Usurpador12
Mostrar cita
@-Hummingbird-si,estoy enpezando el rango G y necesitaba informacion sobre ese bicho
Lo primero que tienes que hacerte es una buena armadura con habilidades, como la helios z con faja x o la de alma de wyvern z y aumenta la defensa al maximo. Antes de irte a por el de evento, práctica con el normal, como te han recomendado mas arriba. Con esa armadura y esa defensa, lo normal es que te coma.
1 VOTO
Usurpador1277Hace 10 años4
Gracias a los dos,si,la verdad las dos veces que fui me comio con patatas y aceite de dragon  
Luisgeology875Hace 10 años5
Si se te dan bien lanzas y lanzas pistolas te recomiendo la armadura de agnaktor glacial con la lanza del lagiacrus marmóreo , o la armadura de uragaan acerado con lanza pistola de lagiacrus mejorada lo mas que puedas , si utilizas armas de baba métele a las armaduras habilidad bombardero , con un talisman con al menos +5 de bombardero la habilidad se puede meter sin sacrificar otras.
Usurpador1277Hace 10 años6
Se me dan bien todas las armas (excepto ballesta ) aun me queda para el marmoreo,pero podria hacerme la de lagi,aunque me gustan mas las lanza-pistolas 
Luisgeology875Hace 10 años7
El lagiacrus y el lagiacrus marmoreo están en G 2  como el zinogre estigio cuando mates al lagi normal se te desbloquea el marmoreo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Problemas con el estigio

Hay 7 respuestas en Problemas con el estigio, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL