Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Punisher34058
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 242

Grand Theft Auto V: Desperdicio nuclear

Ey gente una duda, depues de conseguir todo el desperdicio nuclear, si ya se que desbloqueo un logro, tambien me dan dinero semanalmente? pregunto porque cuando me daban dinero de otros negocios me aparecio el muelle pero con 0$ entonces ahora que encontre todo el desperdicio me daran algo?
Punisher34058Hace 10 años1
Podrian responder?!!!, llevo ya varios días sin una respuesta!!!! si pregunto en este foro es porque funciona o no?!!
Cappella125Hace 9 años2
Te dan 23000 dolares por cada uno que cimogas,pero que yo sepa no te dabmn dinero semanalmente.por cierto. A ver si puedes ayudarmevllevo tiempo atascado en el 25.sigo radar,mire guias y nada de nafa,creo que esta cerca de la costa.a ver si puedes hecharme una mano.
Punisher34058Hace 9 años3
Hmmmmmm no sabria cual seria exactamente el error, siempre que yo hiba a las coordenadas que me daba el radar, me daba una vuelta por toda la zona buceando sin el submarino puede que el esperdicio este muy en el fondo deberias mirar haber....y si es en la costa.....depende de que costa sea, por ejemplo si tiene islotes y esas cosas date una vuelta al fondo y alrededor y si es en las otras costas el problema seria en que investigaras a mayor profundidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Desperdicio nuclear

Hay 3 respuestas en Desperdicio nuclear, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL