Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Cual juego sera mejor gear o metal gear
Tema: Cual juego sera mejor gear o metal gear
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  07-07-2008 / 06:27 h
Meetchingon 
Bueno yo tengo xbox y play y teango el metal y el gear y se me hcen buenos los dos al mismo nivel pero yo creo ke va ser mejor gear of war
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 12:28 h
Korin 
Que razón llevas, el metal para mi lo han llevado hasta un punto de la imaginación que parece de esos juegos chinos tipicos Carcajada tios con traje mecanicos, tias volando, bichos que parecen robots y que su cuerpo entero son dos patas, el tio se come serpientes jajaj ( no digo que sus juegos sean malos e jejej) el GoW esta en un punto ideal yo en mi xbox 360!!!!! lo disfruto a tope y en la play3 de mi primo tiene el metal y esta muy decepcionado, me rei mucho cuando vi que el personaje pasa por las sombras, que mal exo esta.el GoW es bestia!!!! no como el otro, el Gow DESPEDAZAS A UN TIO CON TU MOTOSIERRA ACOPLADA A TU ARMA!!!!! LO DEMAS SON "chikillas" a mi que me pongan 6 locust y en 5 segundos estan muertos. jajaj arriba GoW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 13:42 h
BIZZY8 
Korin escribió:
Que razón llevas, el metal para mi lo han llevado hasta un punto de la imaginación que parece de esos juegos chinos tipicos Carcajada tios con traje mecanicos, tias volando, bichos que parecen robots y que su cuerpo entero son dos patas, el tio se come serpientes jajaj ( no digo que sus juegos sean malos e jejej) el GoW esta en un punto ideal yo en mi xbox 360!!!!! lo disfruto a tope y en la play3 de mi primo tiene el metal y esta muy decepcionado, me rei mucho cuando vi que el personaje pasa por las sombras, que mal exo esta.el GoW es bestia!!!! no como el otro, el Gow DESPEDAZAS A UN TIO CON TU MOTOSIERRA ACOPLADA A TU ARMA!!!!! LO DEMAS SON "chikillas" a mi que me pongan 6 locust y en 5 segundos estan muertos. jajaj arriba GoW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será que en Gears of war no salen robots.... ni tios volando ni cosas por el estilo.... simplemente hay diferencía de estilos, pero vaya los dos son igual de fantasticos por así decirlo.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 18:01 h
Edux123 
Si gear of war es lo mejor y creo que es mejor que metal aunque metal yo no lo e jugado aun asi gear es mejor
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 02:22 h
Maxextreme 
Metal gear solid es mejor que gears of war pero gears of war es muy buen juego
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 22:07 h
BIZZY8 
No puedes calificar las cosas como mejor o peor cuándo el juego aún ni ha salido, de todos modos opino que son juegos diferentes, yo diría más bien que son dos GRANDES JUEGOS.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 22:26 h
ChEDe 
El metal esta mas dirigido a tener una historia wapa en plan peli y to eso pero el gears es el mejor shooter q hay ahora mismo.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 22:29 h
Er-Danny-Xerez 
[b]El mejor es el Gars of War bueno yo opino eso pero el metal gears tambien esta bien pero.... Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 17:30 h
Javito15 
Bueno, soy un usuario mas de la xbox, pero he de admitir que el metal gear es mas que un juego en el que pegas tiros. su argumento supera con creces al del gears of war, porque unos alienigenas que atacan a los humanos la verdad que se parece mucho a la guerra de los mundos. hideo kojima es un artista de hacer juegos, y sinceramente los dos estan muy bien, pero me quedo con el metal gear, aunque a veces sea un antisony. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 23:50 h
Darkstar8385 
AMBOS Guay Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Cual juego sera mejor gear o metal gear
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por