| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
07-07-2008 / 06:27 h #1 | | Bueno yo tengo xbox y play y teango el metal y el gear y se me hcen buenos los dos al mismo nivel pero yo creo ke va ser mejor gear of war | |
|
09-07-2008 / 12:28 h | | Korin | Karma: 1 Mensajes: 18
|
| Que razón llevas, el metal para mi lo han llevado hasta un punto de la imaginación que parece de esos juegos chinos tipicos  tios con traje mecanicos, tias volando, bichos que parecen robots y que su cuerpo entero son dos patas, el tio se come serpientes jajaj ( no digo que sus juegos sean malos e jejej) el GoW esta en un punto ideal yo en mi xbox 360!!!!! lo disfruto a tope y en la play3 de mi primo tiene el metal y esta muy decepcionado, me rei mucho cuando vi que el personaje pasa por las sombras, que mal exo esta.el GoW es bestia!!!! no como el otro, el Gow DESPEDAZAS A UN TIO CON TU MOTOSIERRA ACOPLADA A TU ARMA!!!!! LO DEMAS SON "chikillas" a mi que me pongan 6 locust y en 5 segundos estan muertos. jajaj arriba GoW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
10-07-2008 / 13:42 h | | Korin escribió: | Que razón llevas, el metal para mi lo han llevado hasta un punto de la imaginación que parece de esos juegos chinos tipicos tios con traje mecanicos, tias volando, bichos que parecen robots y que su cuerpo entero son dos patas, el tio se come serpientes jajaj ( no digo que sus juegos sean malos e jejej) el GoW esta en un punto ideal yo en mi xbox 360!!!!! lo disfruto a tope y en la play3 de mi primo tiene el metal y esta muy decepcionado, me rei mucho cuando vi que el personaje pasa por las sombras, que mal exo esta.el GoW es bestia!!!! no como el otro, el Gow DESPEDAZAS A UN TIO CON TU MOTOSIERRA ACOPLADA A TU ARMA!!!!! LO DEMAS SON "chikillas" a mi que me pongan 6 locust y en 5 segundos estan muertos. jajaj arriba GoW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Será que en Gears of war no salen robots.... ni tios volando ni cosas por el estilo.... simplemente hay diferencía de estilos, pero vaya los dos son igual de fantasticos por así decirlo. | |
|
10-07-2008 / 18:01 h | | Si gear of war es lo mejor y creo que es mejor que metal aunque metal yo no lo e jugado aun asi gear es mejor | |
|
11-07-2008 / 02:22 h | | Metal gear solid es mejor que gears of war pero gears of war es muy buen juego | |
|
12-07-2008 / 22:07 h | | No puedes calificar las cosas como mejor o peor cuándo el juego aún ni ha salido, de todos modos opino que son juegos diferentes, yo diría más bien que son dos GRANDES JUEGOS. | |
|
12-07-2008 / 22:26 h | | ChEDe | Karma: 1 Mensajes: 24
|
| El metal esta mas dirigido a tener una historia wapa en plan peli y to eso pero el gears es el mejor shooter q hay ahora mismo. | |
|
12-07-2008 / 22:29 h | | [b]El mejor es el Gars of War bueno yo opino eso pero el metal gears tambien esta bien pero....  | |
|
17-07-2008 / 23:50 h | | AMBOS  | |
|
|
|
|