Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Cual juego sera mejor gear o metal gear
Tema: Cual juego sera mejor gear o metal gear
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  19-07-2008 / 06:55 h
AlhanXD 
Edux123 escribió:
Si gear of war es lo mejor y creo que es mejor que metal aunque metal yo no lo e jugado aun asi gear es mejor

yo tengo el metal y es un buen juego pero no le llega a un gears of war
estoy contigo Guiño
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 03:20 h
XxBombonxX 
Yo tambien tengo los dos juegos pero a mi me gusta muxho mas el gears of war k el metal gear y supongo k el gow 2 va a estar mejor Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 18:20 h
BiRkU 
Creo que el gears of war 2 va a ser mejor aunque yo no e jugado a mgs4
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 23:13 h
Bogla 
En esto si hay diferencia. Guay
en mgs es solo para fans ya que en el trancurso del juego si no conoses
la trama te aburres ademas los graficos no son de lo mejor pero no deja de ser un buen juego;
en cambio el gow es genial ya que que los graficos es sublime lo que me encanta de este juego es despedasarlos con mi sierra jajajajajaja Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 21:33 h
Camaro3011 
Bueno pues al de metal gears solid 4 no entiendo a los robots que mujen como vacas si son seres vivos o robots por que les disparas en las patas y les sale sangre pero bueno a mi me gusta un poquito mas gears 2 Conforme
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 04:06 h
Next-gen-gamer 
Pues no he jugado nunk a un metal gear (aunk me encantaria para saber pork tanto fan Sacando la lengua )
pero yo creo k ni deberian compararse:
gears accion y shooter entras a y a matar a todos los locust k puedas!!
mgs sigilo e historia profunda, o al menos por lo k he leido es muy distinto Sacando la lengua
pero gears of war es una chingoneria de juego y ya quiero el 2!!!
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 22:58 h
Spartan63 
CINido son demasiado buenos imposible decidir Desconcertado
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 00:37 h
Yeyoperaza0369 
Bogla escribió:
En esto si hay diferencia. Guay
en mgs es solo para fans ya que en el trancurso del juego si no conoses
la trama te aburres ademas los graficos no son de lo mejor pero no deja de ser un buen juego;
en cambio el gow es genial ya que que los graficos es sublime lo que me encanta de este juego es despedasarlos con mi sierra jajajajajaja Sonrisa

Puess tengo que decir que no estoy de acuerdo con tu comentario en ciertos aspectos, es mas creo que ni has jugado MGS4, el juego logra que la historia sea facil de entender para los nuevos, y por otro lado tiene unos graficos increibles si hasta 3djuegos le da un 10, es mas me atreveria a decir que tiene mejor graficos que el gow1, no se sobre el segundo, como sera que hasta el desarrollador de gow dijo que MGS4 tenia en cuanto a videos las mejores graficas de la industria.

sobre el tema, creo que es algo completamnete subjetivo, porejemplo a mi ni me gusta entrar matando a todo el mundo con una historia mediocre, en general no soy muy fanatico de los shooters especialmente de los de fanatasia; por lo tanto prefiero el MGS y hay gente que prefiere entrar sin pensar y matar a todos hasta que lo unico que quede es sangre, esa gente prefiere gow.
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 11:15 h
Diabulus 
Bueno para empezar eso va a gustos pero el caso esque eso no se puede comparar.
el metal gear y el gears of war son juegos con un estilo totalmente distinto en los que su maxima semejanza entre ellos es que es en tercera persona asique no puedes comparar cual de ellos es el mejor porque son muy distintos.
lo unico que puedes hacer es comparar los gustos de la gente por el juego a ver a quien le gusta mas el metal y a quien el gears pero nada mas.
y bueno yo para mi gusto me quedo con el gears of war.
Última edición: 21-09-2008 / 11:17 h. Por Diabulus
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 01:35 h
Kionasen 
Eso no se pregunta

obviamente GOW los dos titulos superan al 100% a metal gear, aunque este no se queda atras la ventaja q tiene es su historia y la saga tan larga.

Feliz Guiño Sacando la lengua
Última edición: 23-09-2008 / 01:37 h. Por Kionasen
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Cual juego sera mejor gear o metal gear
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por