Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Serakon41
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2088

The Elder Scrolls V: Skyrim: [BUG] Carga de peso de Serana

Bueno no se desde cuando pero creo que hace bastante que a Serana digamos que cuando deja de tener un equipamiento la carga de este le sigue contando, si ahora le quito todo ya no puedo darle nada, me dice que esta cargada al máximo solo objetos de 0 peso.

No se si alguno le paso y consiguió darle solución, hice una prueba de que me dejara de seguir y luego volver a cogerla pero esta en las mismas.

Gracias al comentario e investigación para cargar al compañero con lo que se quiera se tira al suelo el equipo y se le pide que lo coja, o si te da igual que aparezca como que es material robado lo metes en un barril y le pides que coja todo el barril.
EDITADO EL 30-04-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josema267951192Hace 10 años1
Deja todo lo que no necesitas en un lugar (baúl, cajón, armario) y dile que coja todo lo que hay allí, lo cogerá sin importar que esté llena de objetos 
EDITADO EL 19-04-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Serakon41Hace 10 años2
Pues si provee con una sola cosa y parece que lo cojio sin problemas mas adelante pruebo a meterla en plan 2000 de peso y cosas asi vamos como mula de carga .

Muchas gracias  te dejo un +1
Serakon41Hace 10 años3
He de hacer una advertencia ese método esta bien para equiparla... PERO todo lo que se cargue tu compañero [b]APARECERÁ COMO ROBADO [/b].

Asi que solo equipar cosas que no te importe que parezcan como si fueran robadas.
MaxMaxter451Hace 5 años4
Una pregunta, yo tengo el mismo fallo, probe hasta reseteando al npc pero no funciona, y tampoco me deja pedirle que junte algo del suelo o que junte las cosas de un cofre, osea no me aparece esa opcion, ayuda pliss 
1 VOTO
Zxjosuezx3Hace 5 años5
En PC, me ha funcionado quitarle todo lo que lleva Serana, luego abrir la cónsola de comandos, darle clic encima a Serana, y escribir "resetinventory" (sin las comillas), presionar Enter, y listo!! ^^ me ha funcionado de maravilla.
1 VOTO
HetfieldJona1Hace 2 años6
Inicié sesión solo para darte like y agradecerte, me sirivio de maravilla muchas gracias crack!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [BUG] Carga de peso de Serana

Hay 6 respuestas en [BUG] Carga de peso de Serana, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL