Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La Alianza
Por AquilesSaralegui213
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 223

Invizimals: La Alianza: ¿Vale la pena? +1

Ya sé que suena a aburrido el tema de este hilo, pero me lo llevo planteando desde que lo sacaron.
Mis preguntas son?
Se laguea? - Si va muy lento la conexión a Internet o la estabilidad es mala.
Duración? - Porque no me fío de la aproximación de 3djuegos.
Es entretenido? - No me llama mucho la atención el sistema de juego, se hace muy repetitivo a largo/medio plazo?
Gracias de antemano
Perikolo1232078Hace 10 años1
@AquilesSaralegui
Mostrar cita
Ya sé que suena a aburrido el tema de este hilo, pero me lo llevo planteando desde que lo sacaron. Mis preguntas son? Se laguea? - Si va muy lento la conexión a Internet o la estabilidad es mala. Duración? - Porque no me fío de la aproximación de 3djuegos. Es entretenido? - No me llama mucho la atención el sistema de juego, se hace muy repetitivo a largo/medio plazo? Gracias de antemano
No tengo este juego pero 1.se que la velocidad depende de los cerca que estes del modem 2.no se si este juego tiene historia,el primero y segundo la tenian pero la tercera no,pero en cuanto acabes tendras que hacer mas cosas,torneos que hay despues del final,encontrar todas la resonancias...e.t.c 3.Entretenido es,te puedes divertir,ya que puedes ver a los invizimals en AR en grande,te puedes ir al parque y ver bichos atacando a viejos
3 VOTOS
AquilesSaralegui213Hace 10 años2
Gracias por tu ayuda   
NOTA: Lo del módem es obvio, pero en CoD Declassified por muy cerca que estes del módem, se te cala/laguea y eso se debe a problemas de estabilidad, y quería saber si eso también lo tiene este videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La Alianza > ¿Vale la pena? +1

Hay 2 respuestas en ¿Vale la pena? +1, del foro de Invizimals: La Alianza. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL