Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Ikergarcia19969072
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3240

Problema muy raro: PC no se apaga

Desde hace unos cuantos días tengo un problema muy raro, y es que cuando apago el PC se quedan los ventiladores y los LEDs encendidos. La gráfica se apaga (supongo que el resto de componentes también) puesto que deja de dar señal, pero ventiladores y LEDs no. Aunque mantenga pulsado el botón de apagar, no se apaga. 
Cuando se quedan los LEDs y ventiladores encendidos, la placa base me da el error 04 que significa: "South Bridge initialization before microcode loading" (que ni idea de lo que significa )

El PC va bien, lo único que para apagarlo tengo que desconectarlo de la corriente, cosa que no me gusta para nada   

¿alguien tiene alguna idea de lo que le pasa al PC? ¿Creéis que es problema de la placa base? (está en garantía, a si que no sería mucho problema si ha cascado)
La placa base es una asrock z77 extreme 4.
Ayalah881Hace 9 años1
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Desde hace unos cuantos días tengo un problema muy raro, y es que cuando apago el PC se quedan los ventiladores y los LEDs encendidos. La gráfica se apaga (supongo que el resto de componentes también) puesto que deja de dar señal, pero ventiladores y LEDs no. Aunque mantenga pulsado el botón de apagar, no se apaga. Cuando se quedan los LEDs y ventiladores encendidos, la placa base me da el error 04 que significa: "South Bridge initialization before microcode loading" (que ni idea de lo que significa ) El PC va bien, lo único que para apagarlo tengo que desconectarlo de la corriente, cosa que no me gusta para nada ¿alguien tiene alguna idea de lo que le pasa al PC? ¿Creéis que es problema de la placa base? (está en garantía, a si que no sería mucho problema si ha cascado) La placa base es una asrock z77 extreme 4.
Esq tiene que ser la placa base Siempre que queda algo encendido después del apagado es la placa base. Por ponerte un ejemplo, la mayoría de placas de hace unos años dejaban encendidos los leds de los periféricos si esq tenían, mientras que las de ahora ya no. Será un defecto de la placa o algo mal configurado, pero el error que te salta no se si es muy normal...
1 VOTO
Ceddric2444Hace 9 años2
Actualiza bios
3 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años3
@Ceddric
Mostrar cita
Actualiza bios
Probaré a ver si se soluciona, actualizar la BIOS de las placas asrock es muy sencillo
Ikergarcia19969072Hace 9 años4
@Ceddric
Mostrar cita
Actualiza bios
He actualizado la BIOS, y he pulsado el botón para resetear la placa base y se ha resuelto el problema
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 9 años5
ASRock power!
795JIMMY9Hace 9 años6
AMI SE ME QUEDA ENCENDIDO EL MOUSE.
EseRapsus4150Hace 9 años7
El reflote más lamentable que he visto en mi vida..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema muy raro: PC no se apaga

Hay 7 respuestas en Problema muy raro: PC no se apaga, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL