Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Foload662
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 331

Xpeke nidalee = GOD

Se a marcado la ultima partida sin duda.
Licious8139Hace 10 años1
Fnatic esta sobrevalorado.
7 VOTOS
Foload662Hace 10 años2
@Licious
Mostrar cita
Fnatic esta sobrevalorado.
Acaba de ganar la final.. lol
-TTX-2314Hace 10 años3
Lo que mete la Q no es normal , de todos modos si no me equivoco Lucian ha sido pickeado en todas las partidas  , no sabía que estuviese tan bien
Seith-156420Hace 10 años4
@Licious
Completamente 

Me hace gracia que la gente crea que son el mejor equipo del mundo, y más aun que sea por Peke, cuando actualmente lo mejor en FNC es la Botlane, sobretodo Rekkles, pero claro, la gente solo se deja llevar por lo más publicitario 
4 VOTOS
Aminia1180Hace 10 años5
@Foload
Mostrar cita
Se a marcado la ultima partida sin duda
link pls
Foload662Hace 10 años6
@Seith-15
Mostrar cita
@Licious Completamente Me hace gracia que la gente crea que son el mejor equipo del mundo, y más aun que sea por Peke, cuando actualmente lo mejor en FNC es la Botlane, sobretodo Rekkles, pero claro, la gente solo se deja llevar por lo más publicitario
Rekkles es jisuschrist pero xpeke en esta ultima partida a estado 10/10
Licious8139Hace 10 años7
@Seith-15
Mostrar cita
@Licious Completamente Me hace gracia que la gente crea que son el mejor equipo del mundo, y más aun que sea por Peke, cuando actualmente lo mejor en FNC es la Botlane, sobretodo Rekkles, pero claro, la gente solo se deja llevar por lo más publicitario
Pues sí.En mi opinión rekkles carrilea el 90% de las veces. Yellowstar no me gusta nada como support, pero ha hecho un gran splitt. Una lástima que Gambit no haya estado al nivel este año, para poder hacer entrar en razón a todos los insensatos que creen que [i]FNC > ALL[/i]. Esperaba algo más por parte de de SK en esta final, pero bueno, supongo que no todo es teamplay y tambien se necesita algo de skill individual, en lo que flojea SK. He dicho.
1 VOTO
PeRic0VeRde1101Hace 10 años8
Nidalee mejor no juego :V.
Seith-156420Hace 10 años9
@Licious
A pesar de todas las quejas que hay de Yellow, me parece un GRAN support, no tanto por las mecanicas de supp, que no son las mejores, pero gran parte de los movimientos en equipo y los movimientos de Rekkles los lleva el, Yellow tiene una gran cabeza para el juego en equipo y domina realmente bien como jugara el equipo enemigo, y como ir a por un objetivo deleteandolo en nada y no perdiendo casi nada de vida, por esto me parece un muy buen supp y no porque acierte todos los ganchos con thresh, porque muchas de esas jugadas que les dan el merito a los jugadores, las ha planeado al momento el, y ha dicho como actuar.
-xAprhoditex-8266Hace 10 años10
@Seith15 Como digo yo, raramente Rekkles falla algo, y cuando lo hace se lamenta, los demás lo hacen constantemente y como si nada xd.
Subsonic3134
Hace 10 años11
@Seith-15
Mostrar cita
@Licious A pesar de todas las quejas que hay de Yellow, me parece un GRAN support, no tanto por las mecanicas de supp, que no son las mejores, pero gran parte de los movimientos en equipo y los movimientos de Rekkles los lleva el, Yellow tiene una gran cabeza para el juego en equipo y domina realmente bien como jugara el equipo enemigo, y como ir a por un objetivo deleteandolo en nada y no perdiendo casi nada de vida, por esto me parece un muy buen supp y no porque acierte todos los ganchos con thresh, porque muchas de esas jugadas que les dan el merito a los jugadores, las ha planeado al momento el, y ha dicho como actuar.
Best play ever
4 VOTOS
Licious8139Hace 10 años12
@Seith-15
Mostrar cita
@Licious A pesar de todas las quejas que hay de Yellow, me parece un GRAN support, no tanto por las mecanicas de supp, que no son las mejores, pero gran parte de los movimientos en equipo y los movimientos de Rekkles los lleva el, Yellow tiene una gran cabeza para el juego en equipo y domina realmente bien como jugara el equipo enemigo, y como ir a por un objetivo deleteandolo en nada y no perdiendo casi nada de vida, por esto me parece un muy buen supp y no porque acierte todos los ganchos con thresh, porque muchas de esas jugadas que les dan el merito a los jugadores, las ha planeado al momento el, y ha dicho como actuar.
Yo en su momento fui partidario de que nRated se quedase en Fnatic y no entendí el porque de poner a Yellowstar de support. Con el tiempo, ha ido mejorando sus mecanicas, aunque no sea el que mejor tiene, y concuerdo contigo, en que sus estrategias son muy valiosas para el equipo. Y no entiendo lo de las quejas que hay del support, cuando todas tendrían que ir dirigidas al top y jungler, que no es que hayan brillado mucho, en este splitt. Si es verdad que han tenido sus partidas, y en los play offs no han fallado, pero por ejemplo, Cyannide, ha estado desaparecido estos meses. Me gustaría ver en alguna ocasión una botlane formada por Edward y Rekkles, en algún evento tipo all-star del año pasado, aunque Edward no esté demasiado fino. Creo que ambos son los jugadores con las mejores mecánicas de toda europa en sus respectivos roles. Pero, quizá no funcionase, no sé, sería curioso. Aunque creo que ambos están mejor con sus parejas en sus equipos. Genja no puede estar cn otro support, y ya se vió en el splitt de verano pasado,y los mundiales. Aunque, Rekkles no creo que sea tan dependiente de su support.
Rega544739Hace 10 años13
Pues a mi el competitivo.... meh, muy poca acción.

Si si lo se, si quieres ganar tienes que jugar asi, pero una cosa es jugar asi y otra cosa es ver a un tio farmear 15 minutos en lane...
2 VOTOS
Diferloz3007
Hace 10 años14
@Rega54 Ami tambien me aburre muy poca accion 
Si hasta en urf hicieron poca cosa 
Erik1412xD3343Hace 10 años15
Puedo ver la final ya grabada? si es así pasad link plz.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Xpeke nidalee = GOD

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL