Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Subiendo mmoga

Gdevilmz889Hace 10 años16
No creo, cuando el xploit ese que generaba monedas se vendian igual baratas, alrededor de los 5eur las 100k si no me falla la memoria, yo pienso que tratan de conseguir el mayor stock posible tan barato como puedan antes de los TOTS.
Jafedi4556Hace 10 años17
Tranquilos que conlos TOTS la gente pierde la cabeza y ver decenas de jugadores azules de todas las ligas es muy tentador.
Fernandofelix6214Hace 10 años18
@Mouther
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
@Mouther
Mostrar cita
Pobre, esperando que una pagina de monedas aumente un poquito para tener algo que llevar a la mesa.
si lo dices x mi sako mas en 2 dias que tu al mes casi seguro
Lo dudo, si fuera asi no venderias monedas virtuales. La crisis eh?
yo vendo monedas virtuales, saco un dinero extra sin hacer mucho, solo gracias a mis conocimientos del mercado y a una inversion en AB.. necesitado de dinero? no... tengo mi carro 2014, estoy pagando mi casa, a mi mujer no le falta nada, tengo un buen trabajo y bien pagado
Gdevilmz889Hace 10 años19
@Diegoheras
Mostrar cita
@Fifaclub en los toty subieron a 8,7 euros
en los TOTS se fueron hasta 9.2eur las 100k en compra en MMOGA
Fifaclub3818Hace 10 años20
Sin duda los precios que hubieron en los TOTS fueron desorbitados , en el foro se vendían en 9€ facilmente , sobre si ha vuelto algun bug no creo porque como ha dicho el compañero antes los precios no se han desplomado , ellos siguen vendiendolas a mas de 10€ los 100k...
M0chii462
Expulsado
Hace 10 años21
Que de envía veo en algunos users de este foro ajajjajaa
David-pkmn-MH37022Hace 10 años22
@Mouther
Mostrar cita
Pobre, esperando que una pagina de monedas aumente un poquito para tener algo que llevar a la mesa.
Aunk fuera asi, no habria que reprocharle nada ya que se estaria buscando la vida de forma legal
Krydos4219Hace 10 años23
@Fernandofelix
Mostrar cita
@Mouther
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
@Mouther
Mostrar cita
Pobre, esperando que una pagina de monedas aumente un poquito para tener algo que llevar a la mesa.
si lo dices x mi sako mas en 2 dias que tu al mes casi seguro
Lo dudo, si fuera asi no venderias monedas virtuales. La crisis eh?
yo vendo monedas virtuales, saco un dinero extra sin hacer mucho, solo gracias a mis conocimientos del mercado y a una inversion en AB.. necesitado de dinero? no... tengo mi carro 2014, estoy pagando mi casa, a mi mujer no le falta nada, tengo un buen trabajo y bien pagado
Claro, simplemente siempre se quiere mas. Pero hay gente que no lo comprende asi.
1 VOTO
Fernandofelix6214Hace 10 años24
@Krydos
Mostrar cita
@Fernandofelix
Mostrar cita
@Mouther
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
@Mouther
Mostrar cita
Pobre, esperando que una pagina de monedas aumente un poquito para tener algo que llevar a la mesa.
si lo dices x mi sako mas en 2 dias que tu al mes casi seguro
Lo dudo, si fuera asi no venderias monedas virtuales. La crisis eh?
yo vendo monedas virtuales, saco un dinero extra sin hacer mucho, solo gracias a mis conocimientos del mercado y a una inversion en AB.. necesitado de dinero? no... tengo mi carro 2014, estoy pagando mi casa, a mi mujer no le falta nada, tengo un buen trabajo y bien pagado
Claro, simplemente siempre se quiere mas. Pero hay gente que no lo comprende asi.
exacto... por ejemplo, tengo dinero guardado entre mi banco, paypal y en la casa... suficiente para comprarme otro carro de la agencia, y aun asi me gusta el extra que me deja FUT... saber que me echo mis cervezas y el dinero salio de mi hobby... otro ejemplo, tambien me gusta apostar y no apuesto porque necesito dinero, sino porque hace emocionantes los partidos (y cuando ganas es una adrenalina muy bonita, ademas de un buen dinerito jaja) y ahorita tengo una apuesta viva en el baseball donde ya se me cumplieron 5 cosas y estoy a la espera de que se cumpla la 6ta para ganarme un muy buen dinerito (en una hora empieza el juego) si pudiera sacar dinero mientras cagara, tambien lo hiciera! no tiene nada de malo sacar dinero al fifa... lo juego, me divierto, me entretiene y aparte me da dinero... que mas se puede pedir
1 VOTO
BazookaMayuka1889Hace 10 años25
@Diegoheras
Mostrar cita
@Davidfifa2012 no te des por aludido que tiene pinta que lo decia por @V1c7or no merece la pena ni contestarle, esta gente pasa el rato de esta manera, al proximo dia si sube no digas nada y punto PD: eso si me esta dando la cosa bastante miedo porque fct ya no compra monedas de xbox y las de play las compra a 4,6.. eso quiere decir que hay fuentes de ingresos de monedas desconocidos por algun lado
Jaja yo ya te lo dije...
1 VOTO
V1c7or2732Hace 10 años26
@Mouther eres un ignorante   en esos 4 dias gane lo mismo que tu en un mes y desde casa          
EDITADO EL 18-04-2014 / 03:28 (EDITADO 2 VECES)
V1c7or2732Hace 10 años27
@Diegoheras @fernandofelix no hacerle caso a este tipo... no parece ser muy avispado
Mouther384Hace 10 años28
@V1c7or
Mostrar cita
[url=http://postimg.org/image/yuq65hbc5/][/url] @Mouther eres un ignorante
720 euros? Y eso es mucho dinero? Si fueran niñatos les diria si. Pero veo que hay uno que tiene hasta mujer y mantiene una familia, ademas de gustarle vestirse de pirata del caribe . En vez de buscar ganancias vendiendo monedas virtuales deberia emprender un negocio o algo y no andar viviendo de sueldos ni venta de monedas. 720 euros no alcanza para nada, Bueno en fin, ya no me citen porfavor veo que muchos se sintieron aludidos y estan en crisis.
EDITADO EL 18-04-2014 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
David-pkmn-MH37022Hace 10 años29
@Mouther y si tienes 720 mas sueldo de un trabajo? O si desgrasciadamente estan en paro?
V1c7or2732Hace 10 años30
@Mouther  en la captura de esa pantalla solo salen 4 dias.. y ai mas de 720 euros mira bien..   quieres que te ponga las capturas mes a mes?   alomejor se te caerian los huevos al suelo..  

pues esto es mi hobby y si encima saco un segundo sueldo pues mejor no? nose huele a envidia..

la gente por vender monedas no significa que no tenga trabajo.. que no tenga familia..amigos..vida social..
V1c7or2732Hace 10 años31
@David-pkmn-MH3 que va yo curro de lunes a viernes tambien.. mis 8 horas diarias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Subiendo mmoga

Hay 44 respuestas en Subiendo mmoga, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL