Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Superjuani2005829
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 387

Total War: Rome II: Rebelion en la Galia

Pues , estaba jugando en Cesar en la Galia, tenia el orden publico todo en verde, bastante territorio y de golpe "Rebelion en la Galia" , me salen tropas de elite por todos lados, rebelion que por la cantidad de ejercito que tengo me IMPOSIBLE apaliar ¿porque sucede? ¿Es por lo historico o por alguna otra cosa? 

Miren que he luchado en Guerras Civiles pero esto es realmente macabro, imposible de destruir me salieron en todos lados del mapa y con ejercitos llenisimos.
Dynaamite2451Hace 10 años1
Por lo visto tienes que montar una estrategia, yo me he quedado en esta misión...
Superjuani2005829Hace 10 años2
@Dynaamite
Mostrar cita
Por lo visto tienes que montar una estrategia, yo me he quedado en esta misión...
¿Que te ha pasado lo mismo?
Jozam27Hace 10 años3
Es por una cuestión histórica, algo que le ocurrió a César en medio de la Campaña de la Galia, los galos se rebelaron por miedo a una invasión completa. Yo logré pasármela al igual que hizo César, relatandolo en sus "Comentarios a la Guerra de las Galias", dejando ejércitos en puntos clave que puedan cubrir una zona estratégica; y por supuesto también sabiendo que dicha rebelión se produce cuando el Imperium llega al máximo.
1 VOTO
Maxthen266Hace 10 años4
Va a ser dificil ganarla, pero no imposible.
Una estrategia que recomendaria, seria dedicarte a hacerle emboscadas. Y Solo defender capitales, que te protejan las murallas, asi, aunque vengan de 2-3 ejercitos, tendras grandes chances de derrotarlos. Pero principalmente trata de emboscarlos en lugares donde te indique que tienes un 55% o mas de exito al hacerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Rebelion en la Galia

Hay 4 respuestas en Rebelion en la Galia, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL