Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Pacheee1283
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 439

FIFA 14: Ultimate Team: [Viva el FIFA] Me acaban de meter 7

Viva el FIFA. Este es el post de siempre de un tío que viene enfadado al foro por el handicap etc etc etc... NO.     (sí).
No estoy enfadado, es más estoy sorprendido 

Llevo [b]7 palos en 3 partidos seguidos[/b], (3, 3 y 1 en el último que es del que vengo a hablar). Mis jugadores ni un sólo pase a derechas, pero tal cual. Es un equipo con el que he ganado partidos importantes (en torneos y eso) por lo que sé controlarle. Curiosamente, no los manejaba toscos ni nada por el estilo, es [u]otro tipo de handicap[/u]. Simplemente, yo llegaba, daba al palo o su portero también conocido como Dios se hacía la parada del partido por 20º vez.

Cualquiera que haya jugado conmigo sabe que aunque no soy el mejor, tampoco soy pa meterme 7 con un mierda equipo con Ibarbo y Mario Gómez. El Shaarawy corría mucho más que Di María. [b]Mario Gómez con el balón corría más que Jordi Alba[/b] y la ponía en la escuadra desde cualquier ángulo 

El caso, mis felicitaciones a la compañía EA por timarnos tan increíblemente bien. Tienen unos huevos como dos soles. Estoy sorprendido cómo son capaces de hacer estas cosas tan cantosas y quedarse tan anchos; estoy sorprendido con lo bien que lo hacen además, tu piensas que vas a jugar un partido notas a tus jugadores frescos y te encuentras con estas cosas. He de añadir que el partido acabó con 9 tiros por su parte y 7 por la mía, y sus dos tiros que no fueron gol fue un tiro, rechace, tiro, corner, y gol 

En fin venía a llorar un poco porque es la primera vez que me pasa algo tan tan tan exagerado     
[b][u]Gracias EA.[/u][/b]
BillieJ0e1481Hace 10 años1
Jajaja cosas que pasan, welcome to fut 14.
1 VOTO
Nicognr6063Hace 10 años2
Mario gomez e ibarbo son dos cracks en el juego igual, y mario en la vida real tambien es muy bueno...
Como es tu equipo?
Pacheee1283Hace 10 años3
@Nicognr
Como bien he dicho es un equipo con el que he ganado partidos en torneos y ganaba todo hasta ahora. 6 palos en dos partidos te parece normal? Por si vas por ahí, no es por el equipo. Te repito que Mario corria mas que Jordi Alba... mi defensa era Alba, Ramos, Miranda IF y Alves. Y Courtois de recogepelotas en la red.
Apdres376Hace 10 años4
Mario Gomez es la mayor falsedad del juego.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años5
Mario Gómez está demasiado dopado... Ibarbo es normal que corra tiene 93 en ritmo   .
Abeja777393Hace 10 años6
Hombre si te ha metido 7 goles es porque ha tenido 7 ocasiones de gol y dudo que haya marcado las 7 que haya tenido.. asi que conceder semejante ocasiones de gol en un partido no dice mucho de ti si te consideras "buen jugador" 

yo soy de pc y agregue a origin a un guiri que me metio 3, nadie me ha metido mas en mis 2 años de fifa 
Pacheee1283Hace 10 años7
@Abeja777
Mostrar cita
Hombre si te ha metido 7 goles es porque ha tenido 7 ocasiones de gol y dudo que haya marcado las 7 que haya tenido.. asi que conceder semejante ocasiones de gol en un partido no dice mucho de ti si te consideras "buen jugador" yo soy de pc y agregue a origin a un guiri que me metio 3, nadie me ha metido mas en mis 2 años de fifa
Si leyeses el post antes de creerte mejor que nadie, lo entenderías. Ha tenido 7 ocasiones, y ha marcado las 7. Vengo de dar 6 palos en dos partidos pero porque soy muy malo y apunto a los palos aposta claro. Si no sabes como juego no vengas de listillo Pero claro, mola más decir que tú eres el mejor ya que nadie te ha metido más de 2, y los demás somos malísimos sin siquiera leer el post que he puesto. Seguro que juegas dos partidos al mes en décima división y te crees el mejor o algo, si no sabes ni lo que es el handicap.
Raul-mancha2841Hace 10 años8
Lo que aún no consigo entender es, por qué cojones yo tengo handicap en contra y nunca a favor? Cuando tengo, mis jugadores no hacen nada y normalmente pierdo por goleada, pero cuando me va bien, al rival le va igual de bien que a mí...

Yo no entender 
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años9
Lo peor de este juego es lo de sacar de centro y nada mas sacar pegar el balonazo.

Antes he jugado un partido y me han marcado 3 goles asi.

Un tio que no tenia ni idea de jugar, no ha llegado ni al area, solo ha sacado 5 veces de centro y 3 con solo pulsar dos botones ya ha marcado gol. Es muy triste que useis esa guarrada. Por que no tiene otro nombre aprovecharse de eso, es una guarrada.

Y encima el tio mandaba callar en la celebracion de los goles y me insulto por mensajes...el tio era español igual hasta del foro y me esta leyendo ahora...
Sin ese "truco" no hubieses marcado ni un gol.

PD: Lo siento pero aprovecho el hilo para desahogarme tambien, siempre que saco de centro toco y empiezo una jugada, no entiendo a los que os aprovechais de eso...me parece muy sucio. Igual aun mas por que yo no se hacerlo 
RuliitoCrack3112Hace 10 años10
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
Lo peor de este juego es lo de sacar de centro y nada mas sacar pegar el balonazo. Antes he jugado un partido y me han marcado 3 goles asi. Un tio que no tenia ni idea de jugar, no ha llegado ni al area, solo ha sacado 5 veces de centro y 3 con solo pulsar dos botones ya ha marcado gol. Es muy triste que useis esa guarrada. Por que no tiene otro nombre aprovecharse de eso, es una guarrada. Y encima el tio mandaba callar en la celebracion de los goles y me insulto por mensajes...el tio era español igual hasta del foro y me esta leyendo ahora... Sin ese "truco" no hubieses marcado ni un gol. PD: Lo siento pero aprovecho el hilo para desahogarme tambien, siempre que saco de centro toco y empiezo una jugada, no entiendo a los que os aprovechais de eso...me parece muy sucio. Igual aun mas por que yo no se hacerlo
Pero si ese saque del centro molaba al principio cuando nadie sabia pararlo, pero es que es tan facil... solo presiona RB para mandar al jugador mas cercano a presionar al jugador que tiene la bola del otro equipo, y tu manualmente elije a un defensa, corre hacia atras y cuando lance el pelotazo tu defensa lo rechazara sin problemas, y si tienes suerte el jugador que presiona automaticamente le puede robar la bola y armas una contra en el minuto 1 haha.
Yaexiste181Hace 10 años11
Vidic le ganó una carrera a mi hulk 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Viva el FIFA] Me acaban de meter 7

Hay 11 respuestas en [Viva el FIFA] Me acaban de meter 7, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL