Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mixko19
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 609

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con las piedras de Barenziah

He visto varias guías en Internet de la misión "Que no quede piedra sin remover". Se supone que visité los 24 lugares (incluso la Embajada de Thalmor y el Santuario de la Hermandad Oscura). Sin embargo, sólo se me marcan 23/24. Ayuda  
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Mixko
Mostrar cita
He visto varias guías en Internet de la misión "Que no quede piedra sin remover". Se supone que visité los 24 lugares (incluso la Embajada de Thalmor y el Santuario de la Hermandad Oscura). Sin embargo, sólo se me marcan 23/24. Ayuda
Hay una que está en la cueva hedionda, que es la cueva por donde escapas de la embajada thalmor. Está junto al cadáver de un mago. Lo que puedes hacer es hacerte la lista de las 24 ubicaciones y vas una por una, tildando las que ya has visitado. Alguna se te habrá olvidado.
Mixko19Hace 10 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mixko
Mostrar cita
He visto varias guías en Internet de la misión "Que no quede piedra sin remover". Se supone que visité los 24 lugares (incluso la Embajada de Thalmor y el Santuario de la Hermandad Oscura). Sin embargo, sólo se me marcan 23/24. Ayuda
Hay una que está en la cueva hedionda, que es la cueva por donde escapas de la embajada thalmor. Está junto al cadáver de un mago. Lo que puedes hacer es hacerte la lista de las 24 ubicaciones y vas una por una, tildando las que ya has visitado. Alguna se te habrá olvidado.
Llegué a la cueva, vi el cadáver y no vi ninguna piedra. Supongo que tendré que visitar cada lugar. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con las piedras de Barenziah

Hay 2 respuestas en Problema con las piedras de Barenziah, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL