Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Ramon1901175
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1322

Total War: Rome II: Ejércitos

Bueno pues este post va sobre los ejércitos que hacemos, por qué, etc... para así poder ver diferentes opiniones, ejércitos, etc...

[b]Plantilla:[/b]
- Facción:
- Ejército:
- Por qué:

Empiezo yo.
- Facción: Roma
- Ejército: General a caballería, 6 de guardia pretoriana, 3 de legionarios acorazados, 5 de velites, 2 de caballeria pretoriana, 2 de balista romana y 1 de perros de guerra
-Por qué: Porque con esta combinación arraso con todo.

Edit: Puede ser de una campaña o en el online, eso sí si escogéis el online tendréis que especificar los fondos necesarios para el reclutamiento del ejército.
EDITADO EL 18-04-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
GranTalos323Hace 10 años1
@Ramon1901
Mostrar cita
Bueno pues este post va sobre los ejércitos que hacemos, por qué, etc... para así poder ver diferentes opiniones, ejércitos, etc... [b]Plantilla:[/b] - Facción: - Ejército: - Por qué: Empiezo yo. - Facción: Roma - Ejército: General a caballería, 6 de guardia pretoriana, 3 de legionarios acorazados, 5 de velites, 2 de caballeria pretoriana, 2 de balista romana y 1 de perros de guerra -Por qué: Porque con esta combinación arraso con todo.
en campaña o en el online? y con cuantos fondos?
Ramon1901175Hace 10 años2
Puede ser de ambos en una campaña o en el online, eso sí si escogéis el online tendréis que especificar los fondos necesarios para el reclutamiento del ejército.
Ramon1901175Hace 10 años3
Gente animaos!!
Trojanrecords6967Hace 10 años4
Arévacos:
Me gusta como han plasmado a los íberos en general, mucho ataque, buenas armas (temibles falcatas) pero poco aguante. Casi todos tienen furor (a lo berserker).
General: Caballeria noble o nobles a pie (cuestión de gustos, normalmente en terreno abierto caballería, en batallas mas estáticas/defensivas infantería).
x5 Caballería Ibera (de lo mejor calidad-precio del juego). Meten una barbaridad, ideales para cargar por el flanco/retaguardia, eso si, como todos los arévacos son de papel.
x4-5 Honderos Baleares: Una de las mejores unidades de proyectiles del juego. Poco mas que decir.
Infantería: 1-2 Unidades de nobles. 3-4 Scuratii y alguna unidad de guerrilleros (me encantan por poder desplegarlos fuera de la zona de despliegue, pero es muy complicado sacarles provecho).


Pros Contras de la facción: 
-Son buenos con fondos bajos-medianos (Destacan sobre todo por la relacion calidad-precio, no por su "potencia bruta"/stats) con fondos altos decaen porque no tienen tantas unidades de élite como otras facciones y las que tienen no estan al mismo nivel.

-Son muy móviles.Se desplazan muy rápido por el campo de batalla, con lo que posicionarte, maniobrar , "amagar" etc es mas facil que con otros ejércitos mas "pesados".

-Meten mucho.Muchísimo. Potenciados con furor, cazador de cabezas etc aniquilan.

-Aguantan poco. Poquísimo. Caen como moscas mientras masacran. Una curiosidad es que en la campaña cuando te enfrentas  a otras facciones íberas las batallas no duran ni un minuto. O masacras o eres masacrado.

-Destacan sobre todo por su caballería y proyectiles. La  infantería cuerpo a cuerpo no esta mal, pero no tienen picas y sus lanceros son la peste.

-Con los guerrilleros, y que todos se esconden de lujo en los bosques, son ideales para emboscadas y combates accidentados donde no se presentan lineas claras de batalla.



*Para la combinación que he puesto arriba se necesitan a ojo fondos GRANDES
**Decir también que la caballería cántabra(proyectiles) me parece muy buena, el circulo cántabro es la risa, pero también me cuesta sacarles provecho.
EDITADO EL 21-04-2014 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Ejércitos

Hay 4 respuestas en Ejércitos , del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL