Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Barrena-19885002
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12289

¿Como puedo saber mi ping real?

En los juegos tengo 80 que creo que es bastante alto teniendo en cuenta que solo tengo 1.3mb de conexion.
EDITADO EL 18-04-2014 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
A-z-1213148Hace 10 años1
@Barrena-1988
Mostrar cita
En los juegos tengo 80 que creo que es bastante alto teniendo en cuenta que solo tengo 1.3mb de conexion
Si solo tienes 1,3 mbs de conexion me parece totalmente normal que tengas 80 de ping, contentate si alguna vez llegas a 70 Aqui tienes para ver lo que te llega de velocidad, junto al ping [url]https://www.testdevelocidad.es/[/url]
Maikot5722Hace 10 años2
@A-z-12 el ping no tiene nada que ver con la velocidad
yo tenia 2 mb  con 20 ms de ping y ahora tengo 80 con 50 ms de ping asi que imaginate lo que tiene que ver una cosa con la otra.
A-z-1213148Hace 10 años3
@Maikot
Mostrar cita
@A-z-12 el ping no tiene nada que ver con la velocidad yo tenia 2 mb con 20 ms de ping y ahora tengo 80 con 50 ms de ping asi que imaginate lo que tiene que ver una cosa con la otra
Pues yo en la mayoria de juegos como cs y demas cuando tenia mal internet tenia 75 de ping, y cuando tenia alrededor de 50 mbs o asi, mi ping bajaba drastricamente a 7. Pero no solo influye la bajada, tambien la velocidad de subida en el ping, mucha bajada sin un minimo de subida tambien provoca lag
Maikot5722Hace 10 años4
@A-z-12 la subida influye en la conexión obviamente, pero el ping esta ligado a otras cosas como la calidad de la infraestructura de la red y la distancia al nodo principal, pues no es lo mismo vivir en el campo alejado 5 o 6 km de la ciudad que vivir en el centro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > ¿Como puedo saber mi ping real?

Hay 4 respuestas en ¿Como puedo saber mi ping real?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL