Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ElRata15083
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 167

Dark Souls: Dark Souls 1 para PC o PS3?

Hola amigos, estaba buscando un juego de Rol RPG y encontre este. Y por lo que he visto esta muy bueno, El problema es que no se para que plataforma adquirirlo. Si lo compro para PC tendre que comprarme un Mando porque he visto que jugar con Teclado y Raton es una Tortura Inquisitoria. Y tambien he visto que para PC hay que descargar un MOD para que el juego funcione fluidamente. 
Para PS3 no tengo ni idea de como funciona, pero queria saber si tiene los mismos Graficos en ambas plataformas, o si uno es peor que la otra. 

Si me pueden ayudar y aconsejar, se los agradeceria. 
Saludos amigos.  
Chacho9010725Hace 10 años1
@ElRata150

la version de pc es un port malo la mejor version es la de ps3
ElRata15083Hace 10 años2
@Chacho90
Mostrar cita
@ElRata150 la version de pc es un port malo la mejor version es la de ps3
Gracias. Y no hay muchas diferencias graficas? Por que dices que la version de PS3 es mejor?
Chacho9010725Hace 10 años3
@ElRata150

sin contar los mod ue han sacado para pc son iguales es mas hasta el dark soul 2 es casi igual en pc que en ps3.. digo que la version de ps3 es mejor por que el juego salio para ps3 en un principio luego un año despues creop recordar lo sacaron para pc por que los fanaticos de pc recogieron firmas y lograron que saliera en ps3

por eso hicieron el port
1 VOTO
AriKaos2323Hace 10 años4
@ElRata150 En PC se ve algo mejor, tiene mods graciosos y tal. De precio ahora mismo, amos estarán iguales. Sin embargo yo te recomiendo el de PS3, porque hay mucha más comunidad que en PC, juega más gente, y lo más divertido de este juego es el online.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls 1 para PC o PS3?

Hay 4 respuestas en Dark Souls 1 para PC o PS3?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL