Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SOBy9
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 251

Alguien con Nintendo Pocket Football Club?

Hola, alguien que tenga este juego, ¿me puede decir como esta?
Si es divertido y eso, es que me llama bastante la atencion.
TheSeal948Hace 10 años1
Mis ganas de jugarlo descendieron bastante cuando leí que tienes que ver sí o sí todos los partidos sin poder jugar (sólo dar ordenes) y que duran 10 minutos! Al principio puede ser divertido pero despues de ver 20 partidos igual haciendo casi nada y sin poder saltarlos o simularlos pues me echa para atrás.
Es verdad que la parte de entrenar, fichar, mejorar a los jugadores tiene que estar bien, pero repito, eso de no dejar simular los partidos creo que es un error.
Si tienes movil hay un montón de simuladores de futbol parecidos.
Dracofal1124Hace 10 años2
Pues, entonces es recomendable?
Me llama este juego, pero si ese detalle de no poder quitar los partidos...molesta.
¿Los jugadores suben sus parametros?
¿Tiene un modo competitivo, es decir, estilo que me enfrente contra alguien del mundo habiendo un ranking o algo asi?
Un saludo y gracias.
-Kripton-1699Hace 10 años3
@SOBy
Mostrar cita
Hola, alguien que tenga este juego, ¿me puede decir como esta? Si es divertido y eso, es que me llama bastante la atencion.
Esta bastante bien, es divertido, se puede jugar online con tus amigos de tu lista y con gente que no conoces. Hay ranking mundial y de tus amigos de tu lista. Tambien sube sus valoraciones (tiro, rapidez.,.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Alguien con Nintendo Pocket Football Club?

Hay 3 respuestas en Alguien con Nintendo Pocket Football Club?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL