Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1606

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 - Tráiler de Lanzamiento

Joseroa1425Hace 10 años1
Simplemente diré esto: me gusta más el anuncio del ketchup Prima que el tráiler de FIFA Brasil 2014 [spoiler]y así lo pienso[/spoiler]

La jugabilidad es casi la misma que Fifa 2014, cosa que se preveía. Pero, para hacer creer que se trata de un juego nuevo le añadieron múltiples animaciones de la grada [spoiler]por qué me da a mí que a la semana estarás harto de que salgan siempre idénticas celebraciones de la grada e interrumpan el juego  [/spoiler]. Lo único interesante del juego es poder jugar en los nuevos estadios y disfrutar de las licencias de todo tipo que compra EA (canciones, publicidad, estadios...)
Pakillo903059Hace 10 años2
El juego sale todos los dias o como va eso? no salia el 16?
Dubio4021Hace 10 años3
Publicidad engañosa de EA sports?..vean el video y se darán cuenta que aparecen imagenes del pasto ( cesped) largo como el fifa 14 nexgen. pero el juego tiene ese mismo pasto (cesped) de la versión del fifa14 de ps3 y xbox360 (el que parece pintado)... ¿porque EA sports nos quiere vender esta imagen de un fifa world cup nexgen cuando en realidad no lo es?
1 VOTO
Leoramos071097Hace 10 años4
Me gusta el video, pero el juego no, lo veo muy robotico, arcade y los graficos no me gustan, las camisetas se estiran todas cuando los jugadores se mueven, las podrian hacer un poco mas sueltas
1 VOTO
Elmancygua1063Hace 10 años5
LOS EA SPORT SON UNOS MENTIROSOS  TE PONE IMÁGENES QUE NO SON  LO DEL  CAMPO PATÉTICO  VAMOS MENTIROSOS    
Alexlc105696Hace 10 años6
M es sigue extrañando que no haya salido Messi por ningun lado desde que salio el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL