Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar suma 10 trabajos a GTA Online

Alberxot105Hace 10 años16
Lo que dice de primavera, a que se refiere a esta o la del año que viene?
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años17
@Alberxot
Mostrar cita
Lo que dice de primavera, a que se refiere a esta o la del año que viene?
Lo mismo salen la semana que viene que en la primera semana de junio
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años18
Que preferís que aparezcan o que lleguen ??
EDITADO EL 18-04-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años19
@Crusade
Mostrar cita
@Dwayne-force tienes razón tío, tienen que solucionar los errores que tiene hay 2 que no aguanto y son: Los coches que desaparecen porque les da la gana y la puñetera congelación de la pantalla que eso me revienta... En mi opinión deberían solucionar lo de la pantalla que no es bueno reiniciar la consola 3, 4 veces las que sean. Y sobre los atracos pues el día que lo pongan pues será un lujo y por fin más cosas que hacer.
Todo esto de los Bancos,multipropiedad,nuevas cosas está muy bien,pero si juego con miedo a que se congele la pantalla,a que me largue así por que así del servidor o cualquier cosa prefiero que ni las saquen para que se concentren en solucionar estos problemas y quitar todos los Ghich para ser invisible y demás.
Luighiman1039Hace 10 años20
Esto ya hace meses que deberia estar disponible, esto me da que es otra mentira como tantas que nos an dicho y solo para que los usuarios de ps4 se lo compren engañados como siempre, promesas de rockstar es = a castillos en el aire. 

hasta que lo vea no lo creo, para mi ya an perdido el respecto. con la cantidad de jugadores que an decepcionado y estos an dejado tirado el juego y muchos otros lo an vendido, en fin....  
Isef1557Hace 10 años21
Me compre el juego ya que lo que mas me llamaba la atencion era los atracos, me cansé de esperar y lo vendi, ya vere si lo vuelvo a comprar de segunda mano, que quereis que os diga me parece una falta de respeto al consumidor, haberlo dicho antes de que saliera el juego las condiciones .
Nico43086Hace 10 años22
@3DJuegos @Moderadores, hay un fallo en la noticia. Dice en el subtítulo ''aparecerán llegarán''.
Isef1557Hace 10 años23
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
Que preferís que aparezcan o lleguen ??
jajajaja que cabron lo que me he reido con tu comentario
Dasix2067Hace 10 años24
@Dwayne-force
Mostrar cita
Me importan bien poco los atracos si siguen los bugs y congelaciones de pantalla. Primero sacar actualizaciones para solucionar los errores y luego poner lo que os de la gana
Eso te debe pasar a ti porque a mi, bugs casi nunca y congelaciones de pantalla ninguna en los meses que hay de juego
Dwayne-force12993Hace 10 años25
@Dasix
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Me importan bien poco los atracos si siguen los bugs y congelaciones de pantalla. Primero sacar actualizaciones para solucionar los errores y luego poner lo que os de la gana
Eso te debe pasar a ti porque a mi, bugs casi nunca y congelaciones de pantalla ninguna en los meses que hay de juego
Solo hace falta que te pases por el foro del online para que veas los problemas que hay.
3 VOTOS
-YuKeZ-93Hace 10 años26
Que ridiculo es aquello de que se gasten 250 millones de desarollo "El tercer producto de entretenimiento mas caro de la historia" o el segundo, no recuerdo bien, y el juego salga en estas condiciones. The Witcher 3, un juego mucho mas moderno y hecho por una desarrolladora mucho mas humilde lo está haciendo con mucho menos dinero. 

¿En que se ha gastado ese dinero "El tercer producto de entretenimiento mas caro"?. Y quiza me equiboque, pero los atracos daba la sensacion que serian desde el principio y se publicito hasta la saciedad que en el modo historia atracariamos cuando quisieramos BANCOS y que la trama giraria en torno a ello, y al final NADA DE NADA. 

Eso sin contar, aunque duela, que GTA sigue siendo practicamente lo mismo desde el III, si no queremos que nos la cuelen tanto con propaganda falsa, dlcs, y todo eso de lo que nos quejamos tanto, deberiamos quejarnos de estas cosas. Saludos!
2 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 10 años27
A mi casi nunca se me congela el juego,solo se me congela cuando pasan 10 segundos en una carrera  y esta 3 parado ,despues  vuelve normal y te han pasado todos y vas ultimp y es una putada la verdad,.
RavenStain5315Hace 10 años28
Yo quiero que aparezca el juego para pc    o que llegue si no.
JandroBurgos3685Hace 10 años29
Atracos en primavera? Saldrá junto a la versión de pc????       
1 VOTO
XxGuerreroxX495Hace 10 años30
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Crusade
Mostrar cita
@Dwayne-force tienes razón tío, tienen que solucionar los errores que tiene hay 2 que no aguanto y son: Los coches que desaparecen porque les da la gana y la puñetera congelación de la pantalla que eso me revienta... En mi opinión deberían solucionar lo de la pantalla que no es bueno reiniciar la consola 3, 4 veces las que sean. Y sobre los atracos pues el día que lo pongan pues será un lujo y por fin más cosas que hacer.
Todo esto de los Bancos,multipropiedad,nuevas cosas está muy bien,pero si juego con miedo a que se congele la pantalla,a que me largue así por que así del servidor o cualquier cosa prefiero que ni las saquen para que se concentren en solucionar estos problemas y quitar todos los Ghich para ser invisible y demás.
Pues anda que era divertido hacer los gitches, eso le daba mas variedad al juego. Yo en el online he entrado en todas las casas del modo historia, en las oficinas del FBI en las fabricas, en la cabina del tren y mate al maquinista, tambien fuy a la isla que aparecia haciendo un truco, que era el mapa de la nieve de la intro de la historia. reconozco que tamgien hice el glitch de invisibilidad y habre matado a alguno que otro. pero y lo que me he divertido haciendo todo esto que se supone no puedes hacer? no se, para mi tienen gracia los glitches, lo malo es que los corrigen cuando los descubren. otro bueno era meterse debajo del puente de fort zancudo y liarla disparandole a la policia sin que estos te pudieran hacer nada. con lo que molan los glitches. ^^
TheLocura888Hace 10 años31
@-YuKeZ-
Mostrar cita
Que ridiculo es aquello de que se gasten 250 millones de desarollo "El tercer producto de entretenimiento mas caro de la historia" o el segundo, no recuerdo bien, y el juego salga en estas condiciones. The Witcher 3, un juego mucho mas moderno y hecho por una desarrolladora mucho mas humilde lo está haciendo con mucho menos dinero. ¿En que se ha gastado ese dinero "El tercer producto de entretenimiento mas caro"?. Y quiza me equiboque, pero los atracos daba la sensacion que serian desde el principio y se publicito hasta la saciedad que en el modo historia atracariamos cuando quisieramos BANCOS y que la trama giraria en torno a ello, y al final NADA DE NADA. Eso sin contar, aunque duela, que GTA sigue siendo practicamente lo mismo desde el III, si no queremos que nos la cuelen tanto con propaganda falsa, dlcs, y todo eso de lo que nos quejamos tanto, deberiamos quejarnos de estas cosas. Saludos!
Habla por ti, que yo con el single player estoy más que satisfecho y no pienso quejarme de nada, ahora si hablamos del Online... no digo nada. Y que yo sepa, [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137132/2/gta-online/contenidos-lanzamiento-ps3-xbox-360/rockstar-editor-captura-bandera/]ellos mismos dijeron antes del lanzamiento que los Golpes y el Editor saldrían posteriormente.[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar suma 10 trabajos a GTA Online

Hay 53 respuestas en Rockstar suma 10 trabajos a GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL