Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar suma 10 trabajos a GTA Online

AdriM5858Hace 10 años32
@Caskillo
Mostrar cita
Me hacen gracia muchos comentarios echándole patatas a rockstar, cuando ellos no tienen ningún deber al darnos dlcs y actualizaciones gratis.
Ellos [b]prometieron[/b] los atracos y [b]AUN[/b] no han cumplido su promesa. Ellos [b]prometieron[/b] un multijugador con mas de 500 nuevas misiones mensualmente y no lo han cumplido. Asi que, sean gratis o no los dlcs, [b]SI[/b], si tienen el [b]deber[/b] de darnoslo. PD: Si a las actualizaciones te refieres a parches para [b]arreglar[/b] el juego, de nuevo, [b]SI[/b], si tienen el deber de sacarlos.
2 VOTOS
Gothic777933Hace 10 años33
Loas atracos llegan ahora con las fechas de WD por llegar, hay teneis el porque del retraso de los atracos y demas.

Yo ya lo  vendi hace tiempo junto  la play 3.
Foley3823Hace 10 años34
Antes de que saliera el juego prometieron esto, como que estaria de lanzamiento. Un año despues lo sacan. Pero bueno [b]"Mejor tarde que nunca"[/b]
Mitsuhide8788Hace 10 años35
Bueno, el contenido nuevo siempre es bienvenido pero ciertamente hay que arreglar muchas cosas del online como: bugs, hackers, etc. Aun así, lo que más espero son los atracos, a ver de qué forma lo van a plantear en el online.

Salu2!
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años36
Se filtró la lista de misiones:

Misión 1 Roba la coca
Misión 2 Roba la meta
Misión 3 Destruye los vehículos
Misión 4 Elimina a la banda
Misión 5 Roba la coca
Misión 6 Roba la meta
Misión 7 Destruye los vehículos
Misión 8 Elimina a la banda
Misión 9 Roba la coca
Misión 10 Roba la meta
2 VOTOS
Virtualete4227Hace 10 años37
@Caskillo, no tienen ninguna obligación, estoy de acuerdo. Eso sí, creo que los atracos a bancos fue un argumento para comprar el juego, no para seguir jugándolo 8 meses después. La impaciencia es comprensible y el descontento general deducible por la decepción de la actualización 1.12 que nos llevo (a unos cuantos) presuponer que vendría todo de golpe.
Nana881500Hace 10 años38
A buenas horas, con casi medio año de retraso y veremos si los meten de verdad o es otra mentira. Y despues habra que ver la calidad de estos, porque es capaz de ser una mierda como una casa, mal hecha y bugeada. Yo ya me espero cualquier cosa, pero cualquier cosa mala.
2 VOTOS
Pamtom96Hace 10 años39
Que genial es Gta , no como esos de batlefiel que todo lo que sacan es pagando ladrones de sklfma,fmasklgnsdjlgmklmld
1 VOTO
Baronpraxis189Hace 10 años40
Pues a ver si es cierto por que el online es super aburrido      
Rodrigo1500full236Hace 10 años41
No es por nada pero !!!!!!!!!!!ROCKTAR IS THE FUNCKING BESSSSSSTTTTT!!!!!!!!!                       
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 10 años42
GTA Online podría haber sido épico, pero se quedó por el camino. Y me da muchísima rabia y tristeza que un juego que he estado esperando durante tantos años haya cogido polvo tan rápido. Mi gozo en un pozo, la verdad.

Espero que si al final se deciden por sacar la versión PC, sea la versión definitiva que consiga hacer resurgir mi entusiasmo por el juego, porque la de PS3 anda moribunda y solo la uso de vez en cuando. Esperando esos atracos.
William--Wallace31294
Hace 10 años43
@Rodrigo1500full
Mostrar cita
No es por nada pero !!!!!!!!!!!ROCKTAR IS THE FUNCKING BESSSSSSTTTTT OF GLITCHES!!!!!!!!!
Gmasanfernando18776Hace 10 años44
Suponiendo que los atracos los planeas en tu piso franco con lester seleccionas la estrategia y con tus amigos lo hagas perfecto que sea asi igual que en la historia y no lo que veo venir llegar al banco pegar 4 tiros pillar la pasta y salir cagando leches espero que sea lo 1 por que sino menudo fracaso sera
DDRAW1261Hace 10 años45
Bla bla bla...lo unico que le interesa es la multipropiedad y no han dicho nada...despertarme cuando metan algo interesante que los circuitos verificados son todos mucho peor que horribles.
GTAstamfort823Hace 10 años46
Casi todos los que comentan para hablar mal del online y del individual son pc gamers enojados por que no sacan gta v en pc    
2 VOTOS
Elbaston173Hace 10 años47
Que pesao son las gentes que quieren los atracos ya mas coches y mas coches a la ligera para lo bueno hay que esperar y ademas que todo lo que pone es gratis no como en otros juegos sikieres fijaros en el cod que pa ponerle un tinte a un arma te vale dinero que to lo que a puesto rockstar por ahora es gratis
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar suma 10 trabajos a GTA Online

Hay 53 respuestas en Rockstar suma 10 trabajos a GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL