Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 757

Hitman Go - Tráiler de Lanzamiento

OscarEjea683Hace 10 años1
Pues no me gusta nada... Parece un sacaperras...
Manugo4355Hace 10 años2
Me podría hacer una paja admirando el diseño de este juego. Asi de currados deberian estar todos los juegos para movil.
Nachu3261Hace 10 años3
Sólo puedo decir que el juego está bastante guapo, te da que pensar y mucho y engancha bastante bastante original sí señor!
Punisherx37629Hace 10 años4
La gente solo quiere juegos en 3ª persona, para que hacer un juego que te haga pensar haciendo jugadas... 
Tiene una buena pintaza! Lo porbaré.
2 VOTOS
VictorotciV759Hace 10 años5
Por 4,50€ me lo pensaría dos veces antes de comprarlo... pero por lo menos quiero tener esa posibilidad ¡Que lo saquen para android  !
Deltaalfa5120Hace 10 años6
No hay que pensarlo:

 gráficos detallados + concepto tipo diorama + puzzles + agente 47 = hay que pedir más? 

Lo tengo y es algo fresco, así es que se llama innovar.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años7
¿¿Que aveis echo necios?? ¡¡¡aveis alterado el orden natural de las cosas!!!  


PD: No me gusta.
EDITADO EL 18-04-2014 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Elite121210Hace 10 años8
Son fuguritas, tienen una puta base
Nickox654393Hace 10 años9
@SweetReaper
Mostrar cita
¿¿Que aveis echo necios?? ¡¡¡aveis alterado el orden natural de las cosas!!! PD: No me gusta.
HABÉIS!!! HOMBRE, HABÉIS!!!!, ¿enserio tienes 26 años? (pasando por alto el "echo")
EDITADO EL 19-04-2014 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años10
@Nickox654
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
¿¿Que aveis echo necios?? ¡¡¡aveis alterado el orden natural de las cosas!!! PD: No me gusta.
HABÉIS!!! HOMBRE, HABÉIS!!!!, ¿enserio tienes 26 años? (pasando por alto el "echo")
Eso explica el por que el corrector me da error pero me lo corrige como "a veis", tengo 26 pero soy mexicano y esa era la ultima palabra que me hacia falta para asimilar correctamente :3 Gracias, ahora he de quitarme el acento(es en serio).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hitman Go - Tráiler de Lanzamiento

Hay 10 respuestas en Hitman Go - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL