07-07-2008 / 10:14 h | | De que sen veran capaces estos tios ... de dar un mal servicio,de eso van sobraos  . | |
|
07-07-2008 / 10:40 h | | No se esperaban que tanta gente comprara el mando y les ha pillado el toro.
Ya aprenderán. | |
|
07-07-2008 / 10:55 h | | La cuestión es que llevan 12 o 13 años de experiencia... vamos que ya deberian de haber aprendido.
Me parece muy bien que se dignen a sacarlo en Europa, aunque deberian de haberlo metido en el paquete de MGS4, y deberian de haberlo sacado desde un principio, que aqui no tienen excusas de doblajes, traducciones y conversiones de formatos. | |
|
07-07-2008 / 11:09 h | | Algùn dia llegara cuando Sony lo haga bien,algun dia. De todas formas paso de comprarme el Dual schok ese.  | |
|
07-07-2008 / 11:13 h | | Todo el mundo dice que pasa de comprarselo... es decir, se lo compararan muy pocas personas...que demanda hay?, porque no son capaces de sastifacer una demanda tan excasa?. | |
|
07-07-2008 / 12:12 h | | Yasinator escribió: | | Todo el mundo dice que pasa de comprarselo... es decir, se lo compararan muy pocas personas...que demanda hay?, porque no son capaces de sastifacer una demanda tan excasa?. |
Ese es el problema a la gente le gusta decir cosas por decir, cuando salio el tema de la salida del mando la peña de este foro dijo q no se lo pillaria pero fijo q mas de uno se pilla 2, ademas no veo por q tanto problema si al final no hay suficiente stock se dice q se repondra lo mas rapidamente posible, joder esq alguna gente le gusta criticar por criticar
salu2 | |
|
07-07-2008 / 12:14 h | | Yo si me lo compraré... | |
|
07-07-2008 / 12:25 h | | Bueno , en la tienda que esta a dos manzanas de mi casa... Si que esta , y esta claro que me lo voy a comprar , mas que nada pa poder jugar con tres amigos , ya que solo tengo dos mandos...  | |
|
07-07-2008 / 12:34 h | | Inútiles de Sony, la verdad. El mando lleva siglos aquí ya en tiendas de importación a 45 euros. Les había dado tiempo a traerlos andando desde Tokyo. | |
|
|
|
|