Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
En Sony no se ven capaces de satisfacer la demanda de DualShock 3 en Europa
  Página:  << Anterior | 1234  
  08-07-2008 / 00:34 h
Myobu 
''Tienen la cola entre las patas'' jajaja, saben que una metida de pata mas y se terminan de ir por los caños Sacando la lengua Indiferencia
El problema (para mi=) es que el DS3 es mas de lo mismo, mas con la presion del mando de la xbox 360 Desconcertado
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 10:34 h
Sukre 
Pues por una simple funcion vibradora no me voy a gastar X euros (no se el precio del dualshock 3, si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco). Ademas esa vibracion supongo que hara que se agote la bateria mucho antes... Y si encima dicen que es mas pesado... Vamos que mis sixaxis son lo mejor hoy por hoy y dan un rendimiento excelente.
PD: Sobre lo de los problemas de abastecer a las tiendas europeas: los de SONY se han propuesto hacer una cagada por dia o como es esto?? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:25 h
Falconh 
Y alguien sabe si piensan incluir el nuevo mando con vibración con la consola, o solo se podrá comprar por separado.
Gracias
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > En Sony no se ven capaces de satisfacer la demanda de DualShock 3 en Europa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por