Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Sly Trilogy
The Sly Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Sly Trilogy
Por Gord7k21
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 352

The Sly Trilogy: ¿Cuál me compro?

Hola, estaba interesado en este juego pero no se entre este o la recopilación. También me gusta el resistance, aunque ya tengo el killzone y el call of duty.
TheJava386Hace 10 años1
El sly trilogy, es un buen juego, ademas tiene los platinos faciles por si también te interesa el tema de trofeos. Te recomiendo que lo juegos uno por uno.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años2
@Gord7k no entiendo la pregunta, ¿estás dudando si comprar este juego o el Resistance?. Si es así, lo bueno del Resistance es que actualmente está rebajado en la Store, y lo bueno del Sly es que tiene la opción de cross-buy (pero sólo si lo compras en la Store). Lo malo de esto es que el Sly te va a ocupar más, porque son tres juegos (aunque el 1 y el 2 se descargan juntos y el tres por separado). Yo me compraría el de Sly porque tiene más horas de juego, al tratarse de tres juegos, y no lo veo muy caro.
-Anguished-1537Hace 10 años3
A mi me esta encantando,me lo pillaria 1000 veces antes que el COD.
Salico1926Hace 10 años4
Jejeje, esta claro que sly copper esta mejor... no solo por que sean 3 juegos los que trae la triologia, sino por que las aventuras son larguisimas, hay muchos minijuegos, muchos trofeos que desbloquear... en definitiva, (no devo opinar del resistance, ya que no lo e probado nunca, aunque sepa que juego es... pero bueno.) que Sly copper le da mil vueltas a muchos juegos...y en este caso, es mucho mejor sly que resistance, enserio     
Gord7k21Hace 10 años5
Gracias, me compraré el sly. 
Salico1926Hace 10 años6
Bien, gran eleccion, seguro que te divertiras muchisimo   
Gord7k21Hace 10 años7
Encima yo había ya jugado al sly 2 y me encanto, lo único es que me quedo la última misión. 
Salico1926Hace 10 años8
A bien, entonces sabras pasarte el sly 2...por lo menos hasta donde te quedaste    


PD: Yo me los e pasado todos, del 1 al 4... y ofresco ayuda a quien la necesite    (ojo, solo de sly copper, no otro tipo de ayuda  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Sly Trilogy > ¿Cuál me compro?

Hay 8 respuestas en ¿Cuál me compro?, del foro de The Sly Trilogy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL