| 07-07-2008 / 08:28 h #1 | | |
| | La banda Oasis ve en los juegos una causa del aumento de violencia en su país
"La gente cree que se debe a los juegos violentos, y creo que tiene algo que ver".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 07-07-2008 / 08:57 h #2 | | |
| | A cada uno el fumar droga le afecta de una manera distinta, a el le ha llevado a hacer estas declaraciones. | |
|
 | 07-07-2008 / 09:00 h #3 | | |
| | Lo sueltan y se quedan tan tranquilos.
Es como quien dice que los juegos de rol generan asesinos en serie no te jode.
Da igual cuantas veces se diga que los videojuegos y juegos de rol en vivo no fomentan la violencia que siempre sale alguien que suelta una parida de estas y otra vez a empezar.
Y los drogatas numero 1 fueron ellos de jovenes. Vaya tela. | |
|
 | 07-07-2008 / 09:07 h #4 | | |
| | Y esto lo dice un grupo que su mejor cancion es un plagio que le hicieron a "Los Beatles".... a estos ingleses les afecta demasiado la falta de sol...
paz.........  | |
|
 | 07-07-2008 / 09:09 h #5 | | |
| | ¿Oasis who?
Yo creo que es la gente que oye tu música y le entran ganas de matar a todo lo que se ve. Ademas, que importan las palabras de un músico que solo los escuchan 4 gatos de su país. Vuelvo a decir, me importa más lo que piense sobre el tema, Miki TM o Altair que antes que este personaje. | |
|
 | 07-07-2008 / 09:12 h #6 | | |
| | Este no se pasó el Mario cuando era más joven... | |
|
 | 07-07-2008 / 09:13 h #7 | | |
| | A este hombre siempre le a perdido la boca.
Lo paradojico es que sus mejores discos los compuso drogao hasta las cejas. | |
|
 | 07-07-2008 / 09:32 h #8 | | |
| | Lo que deberian de hacer es dejar de meterse con un comercio que es mas importante que una pelicula de Hollywood . | |
|
 | 07-07-2008 / 09:43 h #9 | | |
| | Oasis... como si lo dice Uasas, lo mismo le importa al mundo. | |
|
 | 07-07-2008 / 09:54 h #10 | | |
| | Las letras de sus canciones provocan suicidios. ¿Quién es el asesino? | |
|
 | 07-07-2008 / 10:17 h #11 | | |
| | Los videojuegos...las peliculas y series violentas noo los videojuegos.. | |
|
 | 07-07-2008 / 10:27 h #12 | | |
| | Bueno, es un grupo de música que no ha conseguido ninguna fama y para darse a conocer hace comentarios como este.
Mas miedo da el de la foto  | |
|
 | 07-07-2008 / 10:45 h #13 | | |
| | Claro que si hombre, basta vernos a nosotros en este foro, lo menos habremos matado 200 personas entro todos no te joroba...me encanta que ponga sin embargo a las drogas como "posible" segundo motivo, pero no, son los juegos, toda la culpa es suya, no es culpa de que el "asesino" tuviera problemas psíquicos, psicosis, manía persecutoria, tendencias homicidas, no se medicara,sufriera paranoia, que va, la culpa fue de que jugó al final fantasy y decidió matar a su familia con un katana, o cogió una M4 y se puso a pegar tiros en su instituto.
de donde saco el arma??que mas da, lo que mató a la gente no fue el arma o los médicos que dejan en libertad a esta gente, fue el grand theft auto, es obvio....y si no hubiese jugado al GTA, lo hubiese echo por la película arma letal, por Rambo, por todos los atentados que ponen en la tele o porque tenia los cordones desatados. | |
|
 | 07-07-2008 / 10:45 h #14 | | |
| | No contento con perpetrar discos, este muchacho parece querer hacer extensiva su impericia al tema del análisis social, válgame!!! | |
|
 | 07-07-2008 / 10:50 h #15 | | |
| | Hombre, yo no estoy de acuerdo con las declaraciones, es más me parecen una estupidez. Y bueno...De hecho su música no me gusta nada, pero he leído ya dos o tres comentarios en el hilo diciendo que no les conoce ni su padre, que si son poco conocidos o que los escuchan cuatro gatos...y joder, Oasis fue una de las bandas de rock británico más conocidas de los 90.
Igual yo soy un bicho raro por tener este tipo de convicciones, pero siempre he considerado que cuando no se sabe de algo lo mejor es no opinar. Así evitas el riesgo de meter la pata. | |
|
|
|
|