| |
 | 07-07-2008 / 11:27 h #16 | | |
| | Guybrush escribió: | Hombre, yo no estoy de acuerdo con las declaraciones, es más me parecen una estupidez. Y bueno...De hecho su música no me gusta nada, pero he leído ya dos o tres comentarios en el hilo diciendo que no les conoce ni su padre, que si son poco conocidos o que los escuchan cuatro gatos...y joder, Oasis fue una de las bandas de rock británico más conocidas de los 90.
Igual yo soy un bicho raro por tener este tipo de convicciones, pero siempre he considerado que cuando no se sabe de algo lo mejor es no opinar. Así evitas el riesgo de meter la pata. |
por eso yo he dicho que su gran exito fue una cancion que le plagiaron a "The Beatles", creo que el tema se llamaba "Wonderworld".... con esta cancion se hicieron muy famosos e hicieron muchos conciertos y tal, pero luego alguien se dio cuenta de que era un plagio, como ya he mencionado antes.....
a mi nunca me han gustado mucho, me va mas Blur, por ejemplo, pero tampoco me entusiasman.....
paz.............
PD: si quereis escuchar buena musica conseguir algo de Pearl Jam, Alice in chance, Rege against the machine o algo asi.... esos nunca diran nada de los videojuegos....
Fuck you I wont do what you tell me..... (mas o menos es asi) | |
|
 | 07-07-2008 / 11:31 h #17 | | |
| | Tartaro escribió: | PD: si quereis escuchar buena musica conseguir algo de Pearl Jam, Alice in chance, Rege against the machine o algo asi.... esos nunca diran nada de los videojuegos.... |
Gracias por las recomendaciones, ya los conocía, estoy puestillo en el grunge de Seattle de los 90. Los Rage Against the Machine me gustaban hace unos años. Aunque a Alice in "Chance" no los conozco, pero a Alice in Chains si
Si te va ese royo puedes probar también Soundgarden y Stone Temple Pilots... Supongo que ya los conocerás.Última edición: 07-07-2008 / 11:32 h. Por Guybrush Editado 1 vez | |
|
 | 07-07-2008 / 11:45 h #18 | | |
| | Decir que los escuchan 4 gatos es una impresionante estupidez. Se nota la juventud de mucho de vosotros pero fueron una de las bandas de rock más importantes de los años 90 y aunque no me guste su música han vendido millones y millones de discos en toda su carrera.
Donde este el PUNK-ROCK que se quiten todos los grupis de nenazas estos....
Hey ho let´s GOOO!! Punk never dead Última edición: 07-07-2008 / 11:46 h. Por TonidOOkie Editado 1 vez | |
|
 | 07-07-2008 / 11:48 h #19 | | |
| | Los notas esos se han fumado un pertardazo y han dicho lo primero que se les a pasao por la cabeza
que gentuza  | |
|
 | 07-07-2008 / 11:52 h #20 | | |
| | Este tio es idiota sinceramente cada vez que dice alguna declaracion la lia, igualq ue cuando dijo que odiaba españ, este tio lo que le pasa esque es un subnormal profundo acausa de la mierda que se mete. | |
|
 | 07-07-2008 / 11:52 h #21 | | |
| | Osea ke la violencia es por jugar a videojuegos y no por fumar droga, paleto de mierda. si eres musico dedicate a la musica. entonces yo ke tengo 30 años tengo ke jugar a juegos como el cras bandicot? yo juego al gta y no voy pegando palizas por hay, para eso tengo el juego | |
|
 | 07-07-2008 / 11:55 h #22 | | |
| | Claro que si, ahora tenemos en cuenta hasta la opinion de la gente cuando va drogada o borracha como estos de payasis
por dios!!! retirar esta noticia e ignorar a un tipo como este que lo que busca es polemica y publicidad ya que esta muerto de asco y fracasado
Estas son algunas otras babosadas del tio que hizo en el pasado con la banda del pueblo:
"Sin embargo, fue Noel el más agresivo cuando en una entrevista deseó que Damon Albarn y Alex James de Blur contrajeran SIDA y muriesen, aunque luego se disculparía públicamente. En 1997 Noel declararía: "no tengo nada contra él... sólo creo que su chica es fea" (si esto es una disculpa...). El éxito de Oasis y su nueva fama y fortuna no hicieron cambiar a los Gallagher, que se convirtieron en verdaderos "Rockstars". Bebían mucho, tomaban drogas, peleaban con fans, insultaban a los críticos y a periodistas. Noel gastaba su dinero extravagantemente comprando coches, a pesar de no saber conducir."
por que se le hace caso a un soplapOyASIS de estos? y eso no es nada
un tio que dice esto en una entrevista:
"PERIODISTA:S: Podrías decir mas o menos el dinero que Oasis se ha podido gastar en drogas durante los 90?
NOEL GALLAGHER: [Larga Pausa] Nunca podría calcularlo.
PERIODISTA: Algunos Millones?
NG: Bueno, un Millon es mucho dinero. Per podría decir que ellos habrían gastado al menos Medio Millon. Espera que estoy diciendo gilipolleces. Fue mucho mas que esto, gastariamos unos 10 millones. Pon esto al lado de mi foto: “Yo gasté 10 millones en drogas!”."
y luego dice que los niños se pasan la noche fumando droga y estan insensibilizados con el crimen, valiente ejemplo del subnormal este | |
|
 | 07-07-2008 / 11:55 h #23 | | |
| | La verdad esque tengo que ir al sicólogo porque tengo la sensación de que la gente habla de mi y un día que me pegue un venazo me voy a volver loco y a saber que va a pasar... | |
|
 | 07-07-2008 / 11:56 h #24 | | |
| | Este es un gilipollas. violencia havido toda la vida y la seguira haviendo. o eske no ve los telediarios? la gente es violenta por naturaleza no por los videojuegos. o de donde salen ahora tantos pedrastas? | |
|
 | 07-07-2008 / 12:03 h #25 | | |
| | Jajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajaja.
Alguien deberia hacer que se trague sus palabras, porque con esta declaracion se confirma la estupidez en la que viven ciertas personas. Si me fumo un peta jugando al GTA mas vale que os cuideis porque igual me da por comprarme una Desert Eagle y liarme a disparos con todo el que vea, pero es culpa del videojuego, no tiene nada que ver el que tenga esquizofrenia y no tome la medicacion...  | |
|
 | 07-07-2008 / 12:03 h #26 | | |
| | Y yo veo em esa bada que son todos unos fumaos , asique hacerles caso seria de tontos ... | |
|
 | 07-07-2008 / 12:09 h #27 | | |
| | Creo que ya le pusieron varios a apodos a este muchacho, no hay mucho mas que decir que a mis 28 años de estar jugando tooooooodooo el tiempo a juegos de guerra, violencia, palizas en la calle como ej:
Soldier of Fortune
Manhunt
Gran Thiet Auto
Call of Duty 4 (el mejor online  )
Carmaggedon
y demas yerbas (valga la redundancia diria jejeje) si fuera por todo estos y muchos mas tendria que estar internado en un manicomio tratando de salir de mi realidad alternativa de caballero asesino con mi espada legendaria recortada arriba de mi corcel de 4 ruedas. | |
|
 | 07-07-2008 / 12:15 h #28 | | |
| | Neobatman escribió: | Este es un gilipollas. violencia havido toda la vida y la seguira haviendo. o eske no ve los telediarios? la gente es violenta por naturaleza no por los videojuegos. o de donde salen ahora tantos pedrastas?
|
La base de la violencia es una infancia dura | |
|
 | 07-07-2008 / 12:20 h #29 | | |
| | Lo que dicen son tonterías porque yo veo en los juegos un entretenimiento, ahora, que la gente esté flipada y le corte la cabeza a su madre con una katana porque lo ha visto en un videojuego eso tampoco, pero vamos que si la gente tiene conciencia sabe diferenciar entre la realidad y lo virtual | |
|
 | 07-07-2008 / 12:33 h #30 | | |
| | Y que se creen estos hablar de violencia , si entre ellos siempre se golpean drogados o no  | |
|
|
|
|