07-07-2008 / 12:17 h #11 | | Los videojuegos...las peliculas y series violentas noo los videojuegos.. | |
|
07-07-2008 / 12:27 h | | Ethan | Karma: 5 Mensajes: 182
|
| Bueno, es un grupo de música que no ha conseguido ninguna fama y para darse a conocer hace comentarios como este.
Mas miedo da el de la foto  | |
|
07-07-2008 / 12:45 h | | Claro que si hombre, basta vernos a nosotros en este foro, lo menos habremos matado 200 personas entro todos no te joroba...me encanta que ponga sin embargo a las drogas como "posible" segundo motivo, pero no, son los juegos, toda la culpa es suya, no es culpa de que el "asesino" tuviera problemas psíquicos, psicosis, manía persecutoria, tendencias homicidas, no se medicara,sufriera paranoia, que va, la culpa fue de que jugó al final fantasy y decidió matar a su familia con un katana, o cogió una M4 y se puso a pegar tiros en su instituto.
de donde saco el arma??que mas da, lo que mató a la gente no fue el arma o los médicos que dejan en libertad a esta gente, fue el grand theft auto, es obvio....y si no hubiese jugado al GTA, lo hubiese echo por la película arma letal, por Rambo, por todos los atentados que ponen en la tele o porque tenia los cordones desatados. | |
|
07-07-2008 / 12:45 h | | No contento con perpetrar discos, este muchacho parece querer hacer extensiva su impericia al tema del análisis social, válgame!!! | |
|
07-07-2008 / 12:50 h | | Hombre, yo no estoy de acuerdo con las declaraciones, es más me parecen una estupidez. Y bueno...De hecho su música no me gusta nada, pero he leído ya dos o tres comentarios en el hilo diciendo que no les conoce ni su padre, que si son poco conocidos o que los escuchan cuatro gatos...y joder, Oasis fue una de las bandas de rock británico más conocidas de los 90.
Igual yo soy un bicho raro por tener este tipo de convicciones, pero siempre he considerado que cuando no se sabe de algo lo mejor es no opinar. Así evitas el riesgo de meter la pata. | |
|
07-07-2008 / 13:27 h | | Guybrush escribió: | Hombre, yo no estoy de acuerdo con las declaraciones, es más me parecen una estupidez. Y bueno...De hecho su música no me gusta nada, pero he leído ya dos o tres comentarios en el hilo diciendo que no les conoce ni su padre, que si son poco conocidos o que los escuchan cuatro gatos...y joder, Oasis fue una de las bandas de rock británico más conocidas de los 90.
Igual yo soy un bicho raro por tener este tipo de convicciones, pero siempre he considerado que cuando no se sabe de algo lo mejor es no opinar. Así evitas el riesgo de meter la pata. |
por eso yo he dicho que su gran exito fue una cancion que le plagiaron a "The Beatles", creo que el tema se llamaba "Wonderworld".... con esta cancion se hicieron muy famosos e hicieron muchos conciertos y tal, pero luego alguien se dio cuenta de que era un plagio, como ya he mencionado antes.....
a mi nunca me han gustado mucho, me va mas Blur, por ejemplo, pero tampoco me entusiasman.....
paz.............
PD: si quereis escuchar buena musica conseguir algo de Pearl Jam, Alice in chance, Rege against the machine o algo asi.... esos nunca diran nada de los videojuegos....
Fuck you I wont do what you tell me..... (mas o menos es asi) | |
|
07-07-2008 / 13:31 h | | Tartaro escribió: | PD: si quereis escuchar buena musica conseguir algo de Pearl Jam, Alice in chance, Rege against the machine o algo asi.... esos nunca diran nada de los videojuegos.... |
Gracias por las recomendaciones, ya los conocía, estoy puestillo en el grunge de Seattle de los 90. Los Rage Against the Machine me gustaban hace unos años. Aunque a Alice in "Chance" no los conozco, pero a Alice in Chains si
Si te va ese royo puedes probar también Soundgarden y Stone Temple Pilots... Supongo que ya los conocerás.Última edición: 07-07-2008 / 13:32 h. Por Guybrush Editado 1 vez | |
|
07-07-2008 / 13:45 h | | Decir que los escuchan 4 gatos es una impresionante estupidez. Se nota la juventud de mucho de vosotros pero fueron una de las bandas de rock más importantes de los años 90 y aunque no me guste su música han vendido millones y millones de discos en toda su carrera.
Donde este el PUNK-ROCK que se quiten todos los grupis de nenazas estos....
Hey ho let´s GOOO!! Punk never dead Última edición: 07-07-2008 / 13:46 h. Por TonidOOkie Editado 1 vez | |
|
07-07-2008 / 13:48 h | | Los notas esos se han fumado un pertardazo y han dicho lo primero que se les a pasao por la cabeza
que gentuza  | |
|
07-07-2008 / 13:52 h | | Este tio es idiota sinceramente cada vez que dice alguna declaracion la lia, igualq ue cuando dijo que odiaba españ, este tio lo que le pasa esque es un subnormal profundo acausa de la mierda que se mete. | |
|
|
|
|