Buscar en
Ir al foro
La banda Oasis ve en los juegos una causa del aumento de violencia en su país
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-07-2008 / 12:45 h
1
11
119
Nivel 5
Tartaro escribió:
Guybrush escribió:
Hombre, yo no estoy de acuerdo con las declaraciones, es más me parecen una estupidez. Y bueno...De hecho su música no me gusta nada, pero he leído ya dos o tres comentarios en el hilo diciendo que no les conoce ni su padre, que si son poco conocidos o que los escuchan cuatro gatos...y joder, Oasis fue una de las bandas de rock británico más conocidas de los 90.

Igual yo soy un bicho raro por tener este tipo de convicciones, pero siempre he considerado que cuando no se sabe de algo lo mejor es no opinar. Así evitas el riesgo de meter la pata.

por eso yo he dicho que su gran exito fue una cancion que le plagiaron a "The Beatles", creo que el tema se llamaba "Wonderworld".... con esta cancion se hicieron muy famosos e hicieron muchos conciertos y tal, pero luego alguien se dio cuenta de que era un plagio, como ya he mencionado antes.....

a mi nunca me han gustado mucho, me va mas Blur, por ejemplo, pero tampoco me entusiasman.....

paz.............

PD: si quereis escuchar buena musica conseguir algo de Pearl Jam, Alice in chance, Rege against the machine o algo asi.... esos nunca diran nada de los videojuegos....

Fuck you I wont do what you tell me..... (mas o menos es asi)

Emo maricon, estan calientes porque dijo que en españa son tan idiotas que no se dancuenta que el Mc Donald's de alla es una cagada. Cosa con la que no coincido ya que me parece que discrimina. Te guste o no es una de las mejores bandas del mundo y las que nombraste vos no las conoce nadie. y si queres escuchar buena musica escucha los Guns n' roses, aerosmith, led zeppelin, u2, etc, noesas banditas de cabotaje.
Igualmente no coincido con que los videojuegos generen violencia, tengo 21 años y juego desde los 6 y nunca mate a nadie. No se tomen el comentario a mal.
Bye

07-07-2008 / 13:05 h
49
43
2031
Nivel 88
Esta nbanda si es famosa, me gustan muchas de sus canciones, pero son unos borrachos y drogos a morir, que pelean en el sitio que van y arman desastre y pelea con todos y contra todos, y si yo me convirtiera en un tipo violento entonces tendria que echarle la culpa a su musica ¿no?, la violencia es ineherente a la personalidad del sujeto y nada tiene que ver con la tv, la musica, el cine o los VIDEOJUEGOS, heremanos Gallager, callense la puta boca, dejen de emborracharse, de drogarse y tal vez su opinion valga un porquito mas.

07-07-2008 / 13:12 h
60
3
1167
Nivel 46
Más tendra que ver que un creciente porcentaje de la población sea extranjera (trallendo sus tradiciones y en algunos casos renunciando a la educación pública) , que los chavales jovenes abandonen las aulas para lanzarse a la calle....lo poco que vi yo allí era que se estaba poniendo muy de moda esto de las bandas y los gangsta....los videojuegos en todo caso serian una pequeña parte de este problema, pero hay a tener más en cuenta: con quien te juntas, tu familia o la educación que recibes, etc.

El cantante de Oasis es gilipollas. Yo creo que el problema es que se ha perdido la mano dura, eso en las aulas se ha notado un huevo.

07-07-2008 / 13:31 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Yasinator escribió:
¿Oasis who?

Yo creo que es la gente que oye tu música y le entran ganas de matar a todo lo que se ve. Ademas, que importan las palabras de un músico que solo los escuchan 4 gatos de su país. Vuelvo a decir, me importa más lo que piense sobre el tema, Miki TM o Altair que antes que este personaje.

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Que triste.

Respecto al tema, decir que para mí no lleva razón, pero vamos, que son un grupo bastante famoso es más que evidente, y tienen muchas canciones buenas, aunque el cantante (Liam Gallagher) es un niñato.

07-07-2008 / 13:34 h
Noel Gallagher dentro del circulo musical,tiene una reputación de genio.8 singles Nº1,más de 50 millones de albums vendidos,conciertos multitudionarios,records varios y un sin fin de declaraciones variopintas,han llevado a su banda Oasis a estar en el olimpo de los dioses de la música.
Dejen en paz a un señor de 41 años cuyo grupo es idolatrado en su país y no escuchado por 4 gatos como dijo alguno en este foro.
Saludos

07-07-2008 / 13:36 h
23
4
5013
Nivel 99
Sweethome escribió:
Noel Gallagher dentro del circulo musical,tiene una reputación de genio.8 singles Nº1,más de 50 millones de albums vendidos,conciertos multitudionarios,records varios y un sin fin de declaraciones variopintas,han llevado a su banda Oasis a estar en el olimpo de los dioses de la música.
Dejen en paz a un señor de 41 años cuyo grupo es idolatrado en su país y no escuchado por 4 gatos como dijo alguno en este foro.
Saludos

El de los comentarios brillantes es Liam no Noel. Y bueno, hay que perdonar la ignorancia.

07-07-2008 / 13:47 h
Jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

07-07-2008 / 13:55 h
1
0
274
Nivel 10
Lo ke a dicho Lleva algo de razon.....mal es lo ke dicen otros q la violencia es causada SOLO por los video juegos, el dice que algo tiene ke ver y pues si tiene ke ver, en casos Muy Aislados ya que frikis desquiciados siempre han existido(no como todos nosotros que la mayoria somos gamers apasionados..mas no desquiciados)...recuerdo hac años una noticia de un fan de FF q salio a la calle con una espada y su pelo pintado y peinado igual no mato a nadie pero lo intento ..demonios! en fin creo q tienen razon..solo tiene algo ke ver, pero si me encabrona que no hablen de todas LAS OTRAS muchas razones a la vista de todos que generan violencia...
Última edición: 07-07-2008 / 14:07 h. Por DAMN-Vzla
Editado 1 vez

07-07-2008 / 14:02 h
1
0
274
Nivel 10
Totogunner escribió:
Tartaro escribió:
Guybrush escribió:
Hombre, yo no estoy de acuerdo con las declaraciones, es más me parecen una estupidez. Y bueno...De hecho su música no me gusta nada, pero he leído ya dos o tres comentarios en el hilo diciendo que no les conoce ni su padre, que si son poco conocidos o que los escuchan cuatro gatos...y joder, Oasis fue una de las bandas de rock británico más conocidas de los 90.

Igual yo soy un bicho raro por tener este tipo de convicciones, pero siempre he considerado que cuando no se sabe de algo lo mejor es no opinar. Así evitas el riesgo de meter la pata.

por eso yo he dicho que su gran exito fue una cancion que le plagiaron a "The Beatles", creo que el tema se llamaba "Wonderworld".... con esta cancion se hicieron muy famosos e hicieron muchos conciertos y tal, pero luego alguien se dio cuenta de que era un plagio, como ya he mencionado antes.....

a mi nunca me han gustado mucho, me va mas Blur, por ejemplo, pero tampoco me entusiasman.....

paz.............

PD: si quereis escuchar buena musica conseguir algo de Pearl Jam, Alice in chance, Rege against the machine o algo asi.... esos nunca diran nada de los videojuegos....

Fuck you I wont do what you tell me..... (mas o menos es asi)

Emo maricon, estan calientes porque dijo que en españa son tan idiotas que no se dancuenta que el Mc Donald's de alla es una cagada. Cosa con la que no coincido ya que me parece que discrimina. Te guste o no es una de las mejores bandas del mundo y las que nombraste vos no las conoce nadie. y si queres escuchar buena musica escucha los Guns n' roses, aerosmith, led zeppelin, u2, etc, noesas banditas de cabotaje.
Igualmente no coincido con que los videojuegos generen violencia, tengo 21 años y juego desde los 6 y nunca mate a nadie. No se tomen el comentario a mal.
Bye

Estas fumado...totalmente...banditas de cabotaje...KIEN? Pearl jam...Alice in *chains*...Rage against the machine...que nadie las escucha? que tu solo veas MTV es otra cosa amigo..por cierto las bandas que tu mencionas son Excelentes..pero son las mas comerciales por eso debe ser ke las conoces..enterate un poco mas...y tambien coincido en que Oasis es una gran banda...asi no sea de mi mayor gusto..son buenos musicos y si no mal interpreto...el ke tu has citado tmb lo a dicho correctamente.." Oasis fue una de las bandas de rock británico más conocidas de los 90"...e igual q yo dice q no le gusta del todo..pero tu has respondido a la defensiva

y si de verdad no los has escuchado aki te recomiendo unas songs
pearl jam- Jeremy
Alice in chains- Man in the box
Rage Against the machine- Vietnow

Sin animos de hacer guerra eh...solo comento aunq esta Off-topic esto
Última edición: 07-07-2008 / 14:11 h. Por DAMN-Vzla
Editado 1 vez

07-07-2008 / 14:10 h
Kulungele escribió:
Sweethome escribió:
Saludos

El de los comentarios brillantes es Liam no Noel. Y bueno, hay que perdonar la ignorancia.

Habra que perdonar la ignorancia...pero existiendo OT no se va a erradicar ni de coña

Y yo creo que en comentariso brillantes estan parejos, en brillantez musical....solo hay que escuchar Little James para ver quien es el genio

07-07-2008 / 14:39 h
Por cierto alguien podria satisfacer mi curiosidad y decirme de que cancion de los beatles es un plagio wonderwall??

07-07-2008 / 15:05 h
212
10
2370
Nivel 73
Bah, que se maten entre ellos, a mi Inglaterra ya no me importa, por que la he visitado ya.

07-07-2008 / 15:32 h
23
4
5013
Nivel 99
Radiogame escribió:
Por cierto alguien podria satisfacer mi curiosidad y decirme de que cancion de los beatles es un plagio wonderwall??

Ya somos dos lo que queremos saberlo.

07-07-2008 / 16:46 h
0
0
263
Nivel 5
Estos de Oasis hacen un Rock bastante light y tranquilo, por eso no me sorprenden sus declaraciones

07-07-2008 / 16:47 h
0
0
350
Nivel 18
He visto por hay,en el foro un tio ke decia,k eran un grupo desconocido y ke decian eso para darse a conocer .
no me acuerdo kien eras... pero eres un inculto musical chaval estas ablando de una banda estrella con una trayectoria estelar, noel gallagher es un guitarrista ke flipas,y oasis a vendido millones y millones de discos en todo el mundo...
si tus oidos no llegan mas alla del chiki chiki mal vas.
dejando eso..
no me parece bien ke relacionen los crimenes en inglaterra con los videojuegos, noel gallagher aparte de por su musika siempre a sido famoso por decir comentarios bastante heaveys.
wonderwall es un plagio de los beatles?? demostradmelo.
ala chavales xaoo

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > La banda Oasis ve en los juegos una causa del aumento de violencia en su país
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por