Buscar en
Ir al foro
La banda Oasis ve en los juegos una causa del aumento de violencia en su país
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  07-07-2008 / 16:39 h
Radiogame 
Por cierto alguien podria satisfacer mi curiosidad y decirme de que cancion de los beatles es un plagio wonderwall??
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 17:05 h
Reymon 
Bah, que se maten entre ellos, a mi Inglaterra ya no me importa, por que la he visitado ya.
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 17:32 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
Radiogame escribió:
Por cierto alguien podria satisfacer mi curiosidad y decirme de que cancion de los beatles es un plagio wonderwall??

Ya somos dos lo que queremos saberlo.
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 18:46 h
Tu-conciencia 
Estos de Oasis hacen un Rock bastante light y tranquilo, por eso no me sorprenden sus declaraciones
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 18:47 h
MAURISKATER 
He visto por hay,en el foro un tio ke decia,k eran un grupo desconocido y ke decian eso para darse a conocer .
no me acuerdo kien eras... pero eres un inculto musical chaval estas ablando de una banda estrella con una trayectoria estelar, noel gallagher es un guitarrista ke flipas,y oasis a vendido millones y millones de discos en todo el mundo...
si tus oidos no llegan mas alla del chiki chiki mal vas.
dejando eso..
no me parece bien ke relacionen los crimenes en inglaterra con los videojuegos, noel gallagher aparte de por su musika siempre a sido famoso por decir comentarios bastante heaveys.
wonderwall es un plagio de los beatles?? demostradmelo.
ala chavales xaoo
  07-07-2008 / 18:55 h
Finrond59 
Me parece que es totalmente errado este comentario.... en mi pis hay 40 muertos un fin de semana y no es precisamente por causa de los vídeos juegos Desconcertado ademas el cine y la televisión todo el día pasa violencia y quien dice algo de eso?????
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 19:20 h
Dante0100 
Me enferma cuando la gente dice eso, realmente se nota que no tienen la más pálida idea de la situación en su país como para echarle la culpa a lo primero que se les cruza en frente. Como me gustaría hacer entrar en razón a esta gente que los videojuegos no tienen nada que ver, como si no hubiese existido violencia en masa antes como hay ahora.
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 19:48 h
Wambard 
1º ¿este tio alguna vez ha hecho lectura comprensiva sobre las letras de su grupo? es como si le culpo del cancer de pulmon por "As long as they´ve got cigarrettes in".
2º Me da pena como un tio que hace un Rock/pop o Rock light como dijo alguien antes, que su musica se basa en decir lo primero que le viene a la chola... xej: "full on","be here now"...etc ,se crea que tiene derecho a ponerle cara a la culpa de algo tan serio, como es la violencia. Y menos para hacerse eco, por que por muy famoso que sea, cuando alguien suelta esas paridas, o una de dos, tiene algun problema mental, o solo quiere dar la nota... y con su historial de declaraciones me da que mas bien lo segundo.
Última edición: 07-07-2008 / 19:50 h. Por Wambard
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 22:47 h
Radiogame 
MAURISKATER escribió:
He visto por hay,en el foro un tio ke decia,k eran un grupo desconocido y ke decian eso para darse a conocer .
no me acuerdo kien eras... pero eres un inculto musical chaval estas ablando de una banda estrella con una trayectoria estelar, noel gallagher es un guitarrista ke flipas,y oasis a vendido millones y millones de discos en todo el mundo...
si tus oidos no llegan mas alla del chiki chiki mal vas.
dejando eso..
no me parece bien ke relacionen los crimenes en inglaterra con los videojuegos, noel gallagher aparte de por su musika siempre a sido famoso por decir comentarios bastante heaveys.
wonderwall es un plagio de los beatles?? demostradmelo.
ala chavales xaoo

Wonderwall no es un plagio de nada, solo que la gente habla de lo que no sabe. Si por lo menos hubieran puesto de ejemplo cigarettes & alcohol que es media cancion de T-Rex...pero esk en este pais todos saben de todo
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 01:32 h
VaLeNtInO 
Oasis??quienes son esos?
Me importa un huevo lo que piensen estos tipos, aparte el tipo tiene una cara de haberse fumado uno Carcajada Carcajada

pd:Seguro los fans de este grupo jugaran desde ahora a barbie o a viva piñata jaja Sonrisa Sonrisa
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > La banda Oasis ve en los juegos una causa del aumento de violencia en su país
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por